Inicio / Foro / Salud / Puntos de los fideos chinos

Puntos de los fideos chinos

15 de octubre de 2005 a las 18:22

¿Cómo puntúan? Me refiero en concreto a los fideos que se compran en las tiendas de los chinos que vienen con especias y un poco de grasa para cocinarlos.

¿Y los tallarines chinos? ¿Se puntúan ambos con 4 puntos hasta la saciedad como la pasta seca normal?

Los fideos chinos suelen ser de arroz.

Gracias!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
16 de octubre de 2005 a las 14:16

Parriba!
¿Nadie sabe?

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 21:12
En respuesta a puntera

Parriba!
¿Nadie sabe?

Leer más

Hola puntera
Pues tengo varias bolsas de fideos chinos, pero no tienen información de calorias a mi hijo le encantan.

En la web de la Nestle dice que los fideos chinos tienen 527 calorias los 100 gramos (o sea 10 puntos)

También en la lista de los restaurantes de ww pone ...sopa de fideos chinos con setas..4,5 ptos.

Es una lata que algunos alimentos no lleven la información de las calorías, tendría que ser obligatorio.

Ayyy dichosos puntos!

Besos

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 12:47
En respuesta a mirtra

Hola puntera
Pues tengo varias bolsas de fideos chinos, pero no tienen información de calorias a mi hijo le encantan.

En la web de la Nestle dice que los fideos chinos tienen 527 calorias los 100 gramos (o sea 10 puntos)

También en la lista de los restaurantes de ww pone ...sopa de fideos chinos con setas..4,5 ptos.

Es una lata que algunos alimentos no lleven la información de las calorías, tendría que ser obligatorio.

Ayyy dichosos puntos!

Besos

Leer más

Gracias guapa!!
a ver cómo los puntúo! Es que me encantan... Cuando me los hago no les suelo echar la grasa que traen.

527 calorías por 100 gramos es una pasada...

Un saludo!

Me gusta

17 de octubre de 2005 a las 14:20

Pues sí que me sirve!!
Muchísimas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Experiencia de mi lipo día a día