Foro / Salud

Puntos de las natillas

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 16:59
E
ely_9536961
3/3/04 a las 22:00

Hola chicas:

Me gustaría saber cuantos puntos tienen los sobres para hacer natillas como por ejemplo los de Potax.
Muchas gracias de antemano a todas.

Ver también

N
nonia_9735460
4/3/04 a las :34

Mas detalles
si no das mas detalles no se puede calcular mira a ver las calorias la grasa y la fibra aparte de la leche claro

L
lei_8148953
4/3/04 a las 8:54

Hola sorpat
Yo preparo las natillas Potax con la receta que nos dio la mentora de nuestra reunión. Como referencia, el sobre del producto son 2 puntos y todo depende de si lo haces con leche desnatada que le cuentas 4 puntos o si es semi le cuentas 8. En lugar de azucar se le añade sacarina líquida que son 0 puntos. Lo repartes en los recipientes y divides el número de puntos por las natillas que te han salido. Espero haberte ayudado. Un saludo. Maria

E
ely_9536961
4/3/04 a las 16:59
En respuesta a lei_8148953

Hola sorpat
Yo preparo las natillas Potax con la receta que nos dio la mentora de nuestra reunión. Como referencia, el sobre del producto son 2 puntos y todo depende de si lo haces con leche desnatada que le cuentas 4 puntos o si es semi le cuentas 8. En lugar de azucar se le añade sacarina líquida que son 0 puntos. Lo repartes en los recipientes y divides el número de puntos por las natillas que te han salido. Espero haberte ayudado. Un saludo. Maria

Gracias embat
Hola embat. Gracias por tu ayuda. La verdad es que tiene muy pocos puntos. Ya las probaré a ver que tal. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest