Foro / Salud

puntos de empanada de carne

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 9:54
D
darina_6063089
9/4/04 a las 21:06

Hola de mallorca me puede decir cuantos puntos tiene una empanada de carne

Ver también

M
margarita85
9/4/04 a las 21:09

Empanada de carne
Hola acabo de inscribirme, ¿Que quieres decir con puntos que tiene una empanada? en mallorca hacemos empanadas de carne, pescado, guisantes, guisantes-carne y con la pasta normal o dulce segun gusto.
un saludo

D
darina_6063089
9/4/04 a las 21:12

Cuantos puntos
Soy mallorkina y conozco las empanadas. pero no se cuantos puntos tienen para la dieta ww la de carne sola.

M
margarita85
9/4/04 a las 21:22

Puntos
si te refieres a saber los puntos que comes supongo que hay que sumar los de 30gr de carne+30gr harina y 3 cucharadas de aceite, ¿podriais esta dieta www?.
gracias

M
meriam_7459633
9/4/04 a las 21:25

Puede variar
un poco dependiendo de lo que lleva, pero segun la informacion que yo tengo una racion de empanada son 10 puntazos, yo cuando lo vi me sorprendio, porque la verdad no pense que una racion de empanada pudiera tener mas puntos que un helado, bollycao o una palmera, pero en fin ya veis. Bueno que aproveche. Espero haber ayudado. Besitos

I
izara_8100089
9/4/04 a las 21:50

Hola delahiah
en la reunion el miercoles la mentora nos dijo que tenian 10p,si las haces tu,tienes que contar todos los engredientes que le pongas y de la pasta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Carmen

I
izara_8100089
9/4/04 a las 23:05

Hola nuria
Yo tambien soy de Mallorca congretamente de manacor,ya sabes donde nos podras encontrar cuando quieras.
La dieta que hacemos munchas de este foro,te la he subido,leetelo y veras de que se trata, es muy interesante a nosotras nos funciona,ya diras cosas.
Un saludo de una mallorquina ha otra.
Carmen

D
darina_6063089
11/4/04 a las 20:39

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por contestarme. Nuria acabo de mudarme al vivero pero soy del coll dén rebassa. El caso es k me comi la empanada y ayer una pizza y hoy una paellita. Pero mañana vuelvo a ser buena. A sido un amigo k ha venido de viaje y me falta a mi poco para caer en la tentacion. El caso es k desde k me comi la empanada no he vuelto a contar ni un solo punto. Seguro k le han puesto algo. Weno Gracias a todas.

D
darina_6063089
12/4/04 a las 9:54

Animo nuria
Todas las del foro son majisimas ya te daras cuenta conforme las vayas conociendo dan ganas de conocerlas a todas y te tomo la palabra en eso de vernos y asi nos tomamos un cafetito. Un besazo y aki estoy en lo ke te pueda ayudar. Un besazo. moni.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir