Foro / Salud

Puntiagudas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 23:56
A
acacia_8769087
21/10/09 a las 23:41

Hola chicas! ya han visto mis fotos ... las que no... la cont es : bubis !!! Y ahí no se nota mucho pero aquí en vivo las veo como q muy puntiagudas, me las pusieron debajo del músculo, son 280cc, redondas y perfil alto... alguna sabe cuánto tiempo debe pasar para que dejen ésta forma y se asienten? y para q el músculo se relaje y proyecte?
Besos.

Ver también

R
riham_7974114
22/10/09 a las 10:04

Bonitas
son bonitas, y seguro que cuando pase algo de tiempo quedarán aún mejor.

A
an0N_899022199z
22/10/09 a las 22:38

Holaaa
Pero que me estas contando si las tienes genialessssssssss, puntiagudas las mias, jejejejejej. Anda que estan super bien, como dicen las chicas, ya se colocaran con el tiempo. Besos reina.

Si quieres ver algo puntiagudo te envio la contra por privi jajajaj

A
acacia_8769087
22/10/09 a las 23:56

Jajajajajaj
Sí, de hecho, lo que me han dicho en la clínica es que van a ir bajando y acomodándose pero es que... parecen astas, jajajajajaja, debo tener paciencia pero ustedes me entienden... ya muero de ganas por verlas al 100%

Lo único q me apena de tenerlas tdv así con puntas es que en mi caso me han dicho que como el post ha sido todo un record: ni un moretoncito, bastante suavidad y ya casi nada de dolor... puedo usar sostén normal desde el lunes!!! la verdad es que me da miedoooooo que no se formen bien si me quito éste sostén matapasiones

Aquí en Lima hay de esos sostener deportivos que les he visto usar sin embargo lo que recomiendan los docs limeños son unos sostenes de tela, que son muuuuy baratos (mas o menos 1 euro) pero vaya que ajustan y son duros, osea, delicados para la mama pero no ceden ni un milímetro (tmb son alucinantes para la época de lactancia porque no se te cae casi nada!!), yo creo que eso me ha ayudado mucho en el post, además, claro está, de la venda que tengo en la parte superior del busto.
No sé si los sostener que voy a comprar desde el lunes van a ser los que podré usar dentro de un par de meses... estoy un poco confundida.

¡Mañana me sacan los puntos! Me han dicho en la clínica que en cuanto estén fuera la mama se acomodará mejor.... ojalá sea así !!!

Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir