Foro / Salud

Puntadas en el corazon

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 4:54
M
maryan_7029242
13/7/11 a las 3:54

Hola, hace unos meses siento puntadas en el corazón (supongo que es ahi) y no puedo respirar, debo respirar cortito. No me habia preocupado hasta ayer que tuve un dolor terrible, no podia respirar y me dio mucho miedo, no sabia que hacer y no podia hablar porque apenas respiraba y solo lloraba del susto. Ojala alguien me pueda ayudar, saludos

Ver también

L
lucyna_6526564
21/7/11 a las 4:54

Nada grave
Tranquila, yo tenía las mismas puntadas que mencionas, fui al cardiólogo (lo primero que pensé fue un problema al corazón), me hizo un electrocardiograma de reposo, uno en movimiento (también llamado holter, consiste en llevar una máquina conectada a electrodos que monitorean durante 24 horas tu ritmo cardiaco, es para detectar arritmias) y un examen de sangre completo. Afortunadamente, todo salió bien y resultaron ser contracciones musculares debido al stress, me recetó 2 pastillas, Melipass (naturales de hierba Melissa y Passiflora, para relajarme) y Dolofar (para el dolor), 2 meses después, puedo decir que las puntadas son cosas del pasado.. Anímate y ve al doctor !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest