Foro / Salud

Puntada en el abdomen

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 6:05
M
meiyan_9655232
20/11/09 a las 5:55

Les cuento que esto es una duda que tengo, no se si le pasara a alguien mas.

Desde hace tiempo muy de vez en cuando, quizas cada varios meses me pasaba de sentir un dolor punzante del lado derecho del abdomen, y ahora se me esta haciendo mas seguido no se porque....

El dolor es punzante, dura unos segundos pero son unos segundos en los que no me puedo ni mover del dolor, y tengo que respirar muy despacio porque me duele mas al respirar, para mi es muy raro....

si alguien sabe algo le agradezco!

Ver también

A
alia_5708939
19/1/10 a las 5:21

Hola!
hey a mi tmb me esta pasando lo mismo :S no se a que se deba pero tmb estoy demasiado preocupada ... cres que se deba a alguna enfermedad?

A
aili_7489213
13/5/10 a las 9:46
En respuesta a alia_5708939

Hola!
hey a mi tmb me esta pasando lo mismo :S no se a que se deba pero tmb estoy demasiado preocupada ... cres que se deba a alguna enfermedad?

Hola
yo soy nueva en este foro pero me gustaria saber quien tiene mi mismo problema ..y comparto el mismo que ustedes ..es algo que me trae loca.. tengo espasmos en el estomago y vientre como si trajera un corazon extra ahi dentro ..inflamado totalmente de repente sinto movimientos .. que hasta cuando estoy dormida me despiertan como si trajera algo dentro. duro, y con hambre.. pero cuando como me inflamo mas.. pero ya fui con doctores y ninguno le ha atinado alo que tengo..no se que hacer estoy desesperada en serio . veo y siento que mi vientre crece y mi estomago tambien. :: tengo dolor de espalda que en ocaciones no soporto..y en otras no traigo nada. mis ojos mi mirada se ve verdaderamente triste ..y no se que pensar.. alguien que tenga algo parecido o que este pasando lo mismo que yo.. les agradeceria .. la ayuda. gracias cuidense

B
birama_5806746
10/3/12 a las :44
En respuesta a aili_7489213

Hola
yo soy nueva en este foro pero me gustaria saber quien tiene mi mismo problema ..y comparto el mismo que ustedes ..es algo que me trae loca.. tengo espasmos en el estomago y vientre como si trajera un corazon extra ahi dentro ..inflamado totalmente de repente sinto movimientos .. que hasta cuando estoy dormida me despiertan como si trajera algo dentro. duro, y con hambre.. pero cuando como me inflamo mas.. pero ya fui con doctores y ninguno le ha atinado alo que tengo..no se que hacer estoy desesperada en serio . veo y siento que mi vientre crece y mi estomago tambien. :: tengo dolor de espalda que en ocaciones no soporto..y en otras no traigo nada. mis ojos mi mirada se ve verdaderamente triste ..y no se que pensar.. alguien que tenga algo parecido o que este pasando lo mismo que yo.. les agradeceria .. la ayuda. gracias cuidense


Embarazo!

C
claude_8725205
21/11/15 a las 6:05

Relajate
solo relajate. esas punzadas son a causa de que estas estresada o con depresion. y a causa de eso se te inflama el intestino. y la distension abdominal, es decir, las puntadas al lado derecho son causadas por el intestino irritable... mientras mas te preocupes de ellas, mas fuertes te daran... tomate vacaciones, relajate y trata de olvidar lo malo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir