Foro / Salud

Punta muy respingada rinoplastia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 15:48
M
marah_9548577
24/8/11 a las 4:21

hola tod@s

tengo una duda, hace 4 días me sometí a una rinoplastia y septoplastia; hoy me quitaron los tapones y la gasa que cubre las fosas. el problema es que me veo la nariz muy respingada, me parezco a la novia de la rana rené.

no quiero hacer juicios ahorita puesto que estoy recién operada pero de verdad me da miedo que la nariz me quede así.

la punta bajará un poco? cuánto demora en bajar?

les agradezco sus respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

S
saada_9910089
16/3/16 a las 5:29


hola yo llevo 6 semanas de mi rinoplastia y la verdad que la punta sigue hinchada y esta sigue respingada a pasar los días ha ido bajando un poco pero yo me siento deprimida porq parezco un cerdito quisiera saber si sigue bajando o como es

K
keily_5445192
2/9/11 a las 21:00

Hola
te cuento que estamos igual yo tengo 10 dias ya bajo un monton la hinchazon y como tu siento que tengo loa nariz de pinocho espero baje no lo se....pero igual hay que estar tranqu8ila aun es muy pronto

M
marah_9548577
2/9/11 a las 23:09

Ya ha bajado
gracias por responder, la verdad es que yo también estaba preocupada pero ya ha bajado la punta, todavía está un poco marranuda pero bueno ya estoy viendo la diferencia. ahora lo que me veo raro es que tengo una fosa mas grande que la otra pero espero que sea por el esparadrapo

K
keily_5445192
3/9/11 a las 4:14
En respuesta a marah_9548577

Ya ha bajado
gracias por responder, la verdad es que yo también estaba preocupada pero ya ha bajado la punta, todavía está un poco marranuda pero bueno ya estoy viendo la diferencia. ahora lo que me veo raro es que tengo una fosa mas grande que la otra pero espero que sea por el esparadrapo

Preocupada
este lunes me sacan los esparadrapos , estoy recontra nerviosa porque mi punta esta muy arriba y todavia s ve mal no se si es que tiene hinchazon de verdad espero que baje porque sino se va a ver muy superficial. hoy ya tengo 10 dias de operada. a ti en cuantos dias te bajo la punta soy de
lima - peru. besos

M
marah_9548577
4/9/11 a las 18:05
En respuesta a keily_5445192

Preocupada
este lunes me sacan los esparadrapos , estoy recontra nerviosa porque mi punta esta muy arriba y todavia s ve mal no se si es que tiene hinchazon de verdad espero que baje porque sino se va a ver muy superficial. hoy ya tengo 10 dias de operada. a ti en cuantos dias te bajo la punta soy de
lima - peru. besos

Paciencia
mira, yo ya llevo 15 días de operada y vi que empezó a bajar como al día 6 ó 7 aunque aún la tengo un poco marranuda. te recomiendo que no te mires tanto al espejo, sé que es desesperante verse así pero he escuchado que uno entre más se mire más lento se deshincha.

mañana me quitan los esparadrapos y bueno, les estaré contando como me va pero para que se tranquilicen les cuento que una presentadora de mi país se sometió hace ya dos años a una rinoplastia, cuando recién apareció en el programa desúés de su cirugía se le veía la nariz muy respingada y rara pero ayer que la volví aver tiene una nariz preciosa, muy linda igual recuerden que al año es cuando se ven los resultados.

besos y paciencia

A
amets_6461046
5/4/12 a las 20:28
En respuesta a marah_9548577

Ya ha bajado
gracias por responder, la verdad es que yo también estaba preocupada pero ya ha bajado la punta, todavía está un poco marranuda pero bueno ya estoy viendo la diferencia. ahora lo que me veo raro es que tengo una fosa mas grande que la otra pero espero que sea por el esparadrapo

Estoy igual!!!
HOLA! me opere hace uaprox dos semanas y estoy como un marranito... sera que tu puedes contarme cuando empezaste a notar la diferencia y todo eso? despues sigue cayendo la punta? ya ahorita como te sientes?
Grcias n_n

Z
zoa_9039558
14/7/14 a las 2:37

¡hola majo!
No sé si llegues a ver este mensaje, pero lo intentaré Me pasó lo mismo que a ti, cuando me ví la nariz entré en shock porque me la ví de cerdito :S ¿cómo fue tu experiencia y tu resultado final? Yo apenas llevo una semana de operada ¡un gran saludo!

Ana

B
babou_9040313
19/3/15 a las 19:38

Rinoplastia
Yo me operado hace 3 días y aun estoy con los tapones pero veo mi nariz muy levantada estoy muy asustada serán los tapones

E
elina_5441222
13/10/15 a las 4:42
En respuesta a marah_9548577

Paciencia
mira, yo ya llevo 15 días de operada y vi que empezó a bajar como al día 6 ó 7 aunque aún la tengo un poco marranuda. te recomiendo que no te mires tanto al espejo, sé que es desesperante verse así pero he escuchado que uno entre más se mire más lento se deshincha.

mañana me quitan los esparadrapos y bueno, les estaré contando como me va pero para que se tranquilicen les cuento que una presentadora de mi país se sometió hace ya dos años a una rinoplastia, cuando recién apareció en el programa desúés de su cirugía se le veía la nariz muy respingada y rara pero ayer que la volví aver tiene una nariz preciosa, muy linda igual recuerden que al año es cuando se ven los resultados.

besos y paciencia

Hola chicas, por favor ayudenme por su experiencia...
hola, hace 8 dias fui operada de la nariz por desviacion del tabique y una fosa obstruida, ayer retiraron los tapones pero me di cuenta que modificaron la forma de mi nariz, cosa que me tiene enormemente deprimida y angustiada porque la punta esta muy muy alta (tiene aspecto de nariz de cerdo), si sabes algo al respecto de la recuperación o si la punta bajara te lo agradeceria.. muchas gracias de antemano.

I
ico_6966520
31/1/16 a las 14:26

Tengo las mismas dudas
Hola yo también me someti a lo mismo que tu y siento que mi nariz esta muy respingada y no me gusta tengo 7 días de operada y el lunes me quitan el yeso no se si sea normal. Mi prima que también se operó dice que al principio es así pero no se n cuanto tiempo vere los resultados ... Te agradecería que resuelvas mis dudas, cuidate

S
saada_9910089
16/3/16 a las 5:29
Mejor respuesta


hola yo llevo 6 semanas de mi rinoplastia y la verdad que la punta sigue hinchada y esta sigue respingada a pasar los días ha ido bajando un poco pero yo me siento deprimida porq parezco un cerdito quisiera saber si sigue bajando o como es

B
belia_8778046
29/7/16 a las :09

pucha.. lo fome es que nadie contesta cuanto se demora en bajar.. yo me opere hace 22 dias y estoy igual

 

W
wafae_8870136
29/3/17 a las 8:31
En respuesta a babou_9040313

Rinoplastia
Yo me operado hace 3 días y aun estoy con los tapones pero veo mi nariz muy levantada estoy muy asustada serán los tapones

Holaaa
xomo siguió tu nariz? Me operé hace 12 días y veo
la
punta muy elevada 

B
barae_8548620
26/8/17 a las 4:48
En respuesta a belia_8778046

pucha.. lo fome es que nadie contesta cuanto se demora en bajar.. yo me opere hace 22 dias y estoy igual

 

Hola !!! Te bajo la punta???? 

B
barae_8548620
26/8/17 a las 4:48
En respuesta a wafae_8870136

Holaaa
xomo siguió tu nariz? Me operé hace 12 días y veo
la
punta muy elevada 

Hola!!! Mejoró la nariz? Bajó la punta??? 

I
ildar_6051383
17/9/18 a las 15:48
En respuesta a ico_6966520

Tengo las mismas dudas
Hola yo también me someti a lo mismo que tu y siento que mi nariz esta muy respingada y no me gusta tengo 7 días de operada y el lunes me quitan el yeso no se si sea normal. Mi prima que también se operó dice que al principio es así pero no se n cuanto tiempo vere los resultados ... Te agradecería que resuelvas mis dudas, cuidate

Hola, mira que tengo el mismo problema que tú , tambien me hicieron una cirugía para arreglarme el tabique y a la final.he terminando con la.nariz cambiada totalmente , por lo que estoy deprimida y angustiada con la nariz pues puerco, quisiera saber cómo te va? Al final te bajó la punta ? Volvió tú nariz a como estaba antes ? Muchas gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir