Foro / Salud

Puncion nodulo¿cuanto tiempo resultados?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:18
R
rocio_8070409
9/10/08 a las 22:21

Me lo punzaron hace una semana, la enddocrina dice que si en 15 0 20 dias no me llama, no pasa nada. El dr que me punzo, dice que antes, que mi dra. lo tiene en 4 dias. Ya han pasado 7, estoy muy angustiada. Aunque ella ya me dijo que no habia nada por lo que alarmarse, pero en estas cosas hasta que no lo ananlicen...

Ver también

E
esaul_6996250
29/10/08 a las 11:18

Paaf
Hola,

ten paciencia, a mi esposa le hicieron un par de punciones y no le tardaron demasiado, unos 15 días. En el hospital universtiario de Santiago de Compostela. No te preocupes e intenta estar tranquila en la medida de lo posible, ya sé que es dificil estar tranquila ante la incertidumbre pero realmente en estos casos es lo mejor. Concentrarse en otras actividades, leer, hacer algún deporte suave o el que mejor te venga para agotarte un poco y poder descansar. Comparte tus inquietudes con quien tengas cerca y no te quedes dentro esa angustia, es mucho mejor compartirla y seguro que así paliarás un poco esa sensación. Sé que es fácil decirlo pero inténtalo.
A mi esposa Elena le salieron bien las analíticas de las PAAF, por lo que no debes ser pesimista antes de tiempo y lo importante es que ya estás en manos de los médicos por lo que ante todo tranquilidad y serenidad.

Ten valor ; )

Fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook