Foro / Salud

Puncion mama ... pero tengo implante mamario.... tengo miedo de rotura de implante..!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 3:31
L
lucia_8529006
20/3/09 a las 2:11

Hola amigas.
me tengo que hacer una puncion en la mama izquierda ya que la mamografia me dio BR4a...
pero estoy operada hace 5 meses y tengo miedo de que me pinchen la protesis...
alguna puede ayudarme u orientarme en esto???
por otro lado, tenia fecha para hacerme un recambio de protesis porque el tamaño no me convencia, pero dado que me tengo que hacer esta puncion deberé esperar,... es decir pirmero hacerme la puncion y luego hacer el recambio de protesis (con una 2da cirugia)..
escucho opiniones. GRACIAS.
MONIK

Ver también

I
iraci_689264
20/3/09 a las 4:00

Hola!
A mi me hicieron una puncion antes de estar operada por unas microcalcificaciones en la mama izquierda. Estaba todo bien por eso la medica me autorizo a operarme. Me opere y al año de la operacion la dra me mando de nuevo a hacerme una mamografia y una eco y me salio que en la mama derecha tengo un quiste y un nodulo. Todavia no vi a la doc pero ya me veo que me van a hacer lo mismo que a vos para analizarlo, espero respuestas tambien porque tengo miedo que se rompan los implantes. De todas formas cuando vaya a la dra le pregunto bien y te cuento.
Si alguien sabe algo mas porfa que nos ayude porque esta situacion me angustia.
Besos

L
lucia_8529006
23/3/09 a las 3:31
En respuesta a iraci_689264

Hola!
A mi me hicieron una puncion antes de estar operada por unas microcalcificaciones en la mama izquierda. Estaba todo bien por eso la medica me autorizo a operarme. Me opere y al año de la operacion la dra me mando de nuevo a hacerme una mamografia y una eco y me salio que en la mama derecha tengo un quiste y un nodulo. Todavia no vi a la doc pero ya me veo que me van a hacer lo mismo que a vos para analizarlo, espero respuestas tambien porque tengo miedo que se rompan los implantes. De todas formas cuando vaya a la dra le pregunto bien y te cuento.
Si alguien sabe algo mas porfa que nos ayude porque esta situacion me angustia.
Besos

Puncion con protesis mamaria... espero que no se rompan
a aquellas que tengan protesis, favor de comentar si tuvieron que hacerse puncion, como asi tambien mamografias, etc... para ver si hay problemas de rotura..
gracias. MONIK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest