Foro / Salud

Punción gruesa en mama, asustada por los resultados

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 15:02
R
rawan_9002739
16/6/17 a las 17:25

Hola, tengo 30 años y la semana que viene ( justo el día que cumplo los 31) me harán una punción de mama tras realizarme una resonancia En ella salió un nódulo con contorno no circunscrito ( según palabras del informe) Si alguien por aquí sabe del tema, me gustaría comentarle más cosas que no entiendo del informe Estoy muy angustiada Gracias

Ver también

R
rawan_9002739
16/6/17 a las 17:26
En respuesta a rawan_9002739

Hola, tengo 30 años y la semana que viene ( justo el día que cumplo los 31) me harán una punción de mama tras realizarme una resonancia En ella salió un nódulo con contorno no circunscrito ( según palabras del informe) Si alguien por aquí sabe del tema, me gustaría comentarle más cosas que no entiendo del informe Estoy muy angustiada Gracias

Por cierto, soy nueva en el
foro
No domino la dinámica aún perdonar 

G
gabija_760584
16/6/17 a las 23:43
En respuesta a rawan_9002739

Por cierto, soy nueva en el
foro
No domino la dinámica aún perdonar 

hola yo estoy en las mismas ya tuve una operacion de abceso de mama luego de eso me salio otro bulto me hicieron una ecografia mamaria y no sabian que era primero me dijieron fibrosis vs adenosis de ahi me dijieron que podia hacerse como un abceso y me hicieron una biopsia aspirada y luego tratamiento de 7 dias de ahi desaparecio pero ahora creo que esta volviendo a salir el bulto estoy angustiada

R
rawan_9002739
17/6/17 a las 15:02
En respuesta a gabija_760584

hola yo estoy en las mismas ya tuve una operacion de abceso de mama luego de eso me salio otro bulto me hicieron una ecografia mamaria y no sabian que era primero me dijieron fibrosis vs adenosis de ahi me dijieron que podia hacerse como un abceso y me hicieron una biopsia aspirada y luego tratamiento de 7 dias de ahi desaparecio pero ahora creo que esta volviendo a salir el bulto estoy angustiada