Foro / Salud

Puente procera dudas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 1:00
T
taida_8695642
17/8/10 a las 1:02

Hola!
Estoy en proceso de colocarme un puente procera de 4 piezas en los dientes superiores de alante.

Queria saber si dan buen resultado
y tambien cuantas citas hacen falta para colocarlo...es decir que me expliqueis un poquito el proceso y si al cementarlo definitivamente duele¿




Muchas gracias

Ver también

V
vikas_5148202
27/9/10 a las 1:00

Resultado excelente
L primero de todo es que entendamos que es el sistema Procera. Procera, es un modelo de procuccion de cofias para coronas patentado por Nobel Biocare. Una de las empresas más importante de implantes y protesis a nivel mundial. Que consiste en el escaneado de las impresión que realiza el odontólogo, se manda via mail a un laboratorio con ciertas indicaciones, y nos mandan las cofias en el material elegido: porcelana, alúmina, zirconio o titanio.

Este sistema de confección, asegura una ajuste sobre lo muñones excepcional. Es una técnica muy recomendable. Nosotros en Acedo Dental, llevamos muchos años utilizándola con resultados sorprendentes.

en cuanto a las citas. Hay que estudiarlo. No sabemos que piezas hay que reponer, ni la situación gingival (si es adecuada o requiere alguna modificación quirúrgica) Ni la oclusión que tenemos....

Ten en cuenta que si queremos lograr un resultado estético adecuado, se necesitas bastantes citas, y bastante tiempo. No me atrevo a decir un aproximación sin conocer el caso. Pero ten en cuenta que si el reborde gingival es estético. Habra que tallar un día y colocar unos provisionales, que se cambian a los 15 días por otros y cuando todo está sano y sin inflamación, se toman la impresiones definitivas sobre las que nos mandarán las cofias. Y sobre estas, una vez comprobado el ajuste, se empieza a trabajar en la forma, posición, color etc.. del diente. Todas éstas modificaciones y pruebas requieren citas. Asi que cómo ves, es imposible poder aproximarte una duracción. además, una vez teminado el puente, lo cementamos con un cemento provisional con el que lo tenemos un tiempo, a ver que tal reponde en oclusión, fonación, mov. excéntricos...

Lo que si te puedo adelantar, es que ninguna de las fases de todo el proceso, es dolorosa. Para eso tenemos anestesia.

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros en: www.acedodental.com o en el teléfono 918088983

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook