Foro / Salud

Puedo ya echarme la rosa mosqueta????????????

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 16:04
K
kaira_6497733
16/6/06 a las 14:16

hOLA CHICAS!
Os escribo pq llevo 3 semanas operada y ya no tengo puntos,en uno de los pechos todavia tengo una heridita por un problema que he tenido y todavia no me puedo tratar la cicatriz,pero en el otro ya sólo me queda una mini postillita que en ná se me caerá..Puedo ya empezar a tratarme la cicatriz con rosa mosqueta?Cuál es la mejor marca y dónde la encontráis?
A parte,por culpa del betadine,tengo las areolas secas y medio peladas,os ha pasado?eso con cremita hidratante se areeglará,no?Si hay alguna cremita que queráis aconsejarme..
MUCHOS BESOTES!!
---------------------------
Para las que estáis pendientes de mi recuperación os cuento..todavia me sale algo de secreción,pero ya poquísima,de todos modos ayer mi ciru habló con un ginecólogo y le comentó mi caso..Me ha mandado unas pastilla que se toman 1 a la semana durante 2 o 4 semanas para frenar la producción láctea y me ha ocurrido por dejar la pildora para la operación después de estar 3 años seguidos tomándola y he tenido un desajuste hormonal.Asi que espero que con esta ayudita me pare y se me cierre por fin el agujerito de la areola.De momento sigo con el antibiótico por si acaso..
BESITOS!!!AH..Pilar..hoy me ha dicho Ber. que siempre le preguntas por mi..je je ..q maja!

Ver también

R
rasha_8540017
16/6/06 a las 14:20

Hola
Mira el aceite es mejor k te lo heches cuando ya no tengas ninguna crostita, es bastante importante.I de marcas....pues ahora no me acuerdo la k utilizo yo pro puedes ir a una herbolisteria y ellos te aconsejaran. Es un pokito carito el aceite pro vale la pena!
Un besito

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 14:27
En respuesta a rasha_8540017

Hola
Mira el aceite es mejor k te lo heches cuando ya no tengas ninguna crostita, es bastante importante.I de marcas....pues ahora no me acuerdo la k utilizo yo pro puedes ir a una herbolisteria y ellos te aconsejaran. Es un pokito carito el aceite pro vale la pena!
Un besito

Ok
ok..GRACIAS MALEXIA!!

Y
ydaira_9165555
16/6/06 a las 14:42

Hola
chusky!!!que tal lo llevas???nena el aceite te lo puedesechar cuando NO haya ni costrilla yab que la reblandece y se acaba cayendo y vuelta a empezar,si ya tienes la herida cicatrizada sin costrilla ni nada pues te lo vas echando pero si nó no eh!!!un besito y que te mejores!!

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 14:47
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
chusky!!!que tal lo llevas???nena el aceite te lo puedesechar cuando NO haya ni costrilla yab que la reblandece y se acaba cayendo y vuelta a empezar,si ya tienes la herida cicatrizada sin costrilla ni nada pues te lo vas echando pero si nó no eh!!!un besito y que te mejores!!

Gracias!
Rusthy..!!!pues ahi voy...haber si paro ya con la secreción que me va a coger complejo de vaca lechera...Pero bueno...voy mejor,gracias!Pues nada,esperaré a que esté la cicatriz limpia y lisita y ya luego me lo echaré..MIL BESITOS!!!Espero que a ti te vaya todo muy bien y te deshagas de lo de"Rusthypupas"..je je..!!MUAKS!!!

E
edith_6343672
16/6/06 a las 14:56

Una preguntilla!
Yo todavia no he pasado por el quirófano, pero voy leyendo vuestros comentarios, permitirme una pregunta: que es la rosa de mosqueta y para que sirve?

Gracias!

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 15:00
En respuesta a edith_6343672

Una preguntilla!
Yo todavia no he pasado por el quirófano, pero voy leyendo vuestros comentarios, permitirme una pregunta: que es la rosa de mosqueta y para que sirve?

Gracias!

Hola!
Hola,es un cicatrizante natural que por lo que cuentan funciona de maravilla.Ayuda a atenuar las cicatrices.Pero hay que saber la manera de emplearlo..se utiliza muchisimo.
Besitos!!Haber que me cuentan..

L
lore_8274421
16/6/06 a las 15:27

Eyyy,corazonnn
qe alegria qe ya estes mejor de todo,ya era hora,pues mira,el aceite de rosa mosqeta..NO ES UN CICATRIZANTE,es un regenerador de la piel,pero aguanta un poco,hasta qe no haya herida ni costras,ni secrecion,vaya a ser qe torzamos lo qe ya se va poniendo derechito,si ves qe tu pecho(todo el)esta reseco te puedes echar crema especifica para el pecho con una gotitas de rosa mosqeta,pero siempre sin tocar la zona de las cocatrices,yo me compro el aceite de rosa mosqeta en la farmacia ,pero del generico,es igual pero mas barato¿el mejor?el qe me echaba mi esteticista en los masages es de la marca ALQYMIA(creo qe tiene web,buscalo)pero es un webo de cara,una botellita te cuesta 50 euros y no es muy grande el fraquito qe digamos,yo la compare con el qe yo me echo y aparte de la diferencia de precio tambien se ve la diferencia en la calidad,el mio parece aceite de oilva y el de mi esteticista es el puro,eso va en el bolsillo de cada una,bueno chata un besito y..a seguir bien

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 16:04
En respuesta a lore_8274421

Eyyy,corazonnn
qe alegria qe ya estes mejor de todo,ya era hora,pues mira,el aceite de rosa mosqeta..NO ES UN CICATRIZANTE,es un regenerador de la piel,pero aguanta un poco,hasta qe no haya herida ni costras,ni secrecion,vaya a ser qe torzamos lo qe ya se va poniendo derechito,si ves qe tu pecho(todo el)esta reseco te puedes echar crema especifica para el pecho con una gotitas de rosa mosqeta,pero siempre sin tocar la zona de las cocatrices,yo me compro el aceite de rosa mosqeta en la farmacia ,pero del generico,es igual pero mas barato¿el mejor?el qe me echaba mi esteticista en los masages es de la marca ALQYMIA(creo qe tiene web,buscalo)pero es un webo de cara,una botellita te cuesta 50 euros y no es muy grande el fraquito qe digamos,yo la compare con el qe yo me echo y aparte de la diferencia de precio tambien se ve la diferencia en la calidad,el mio parece aceite de oilva y el de mi esteticista es el puro,eso va en el bolsillo de cada una,bueno chata un besito y..a seguir bien

Maika!!
Maika..!!!
Gracias por la información,esperaré a no tener ninguna postillita y vermelo todo curado..Me compraré el de Alqymia si es mejor,ya no me viene de aqui..
Cuando vaya a empezar ya te escribiré y me dices bien como utilizarlo.
MUCHOS BESITOS!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook