Foro / Salud

puedo tener hepatitis sida etc y vivo con mi familia y no sé como puedo convivir de manera k no pue

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 23:42
E
elisa3308
24/6/09 a las 2:44

pueda transmitirles nada ni pegarles nada? si nos é si lo tengo , y puede k casi fijo k una hepatitis si y el sida tb. Y como hago para que no pueda transmitir nada? . Tengo panico con el el tema de los platos y cucharas y tenedores etc... Por miedo a ke si comparto en mesa en bañal y fregaplatos pueda pegarles.. O la lavadora? al ompartir lavadora aunk mi ropa vaya aparte? o cualkiero otra cos? como tenog k hacer mi vida si vivo con gente de manaera k no pueda y tenga la seguridad de k no puedo transimitirles nada sea. sida o sea cualkiera de las hepatitis k hay? etc?.
Por otra parte no sé si puedo tener: alguna enfermedad el pulmon k me transimito esa persona, o neumonia, o cualkier otra cosa, ya que no puedo fiarme de esa persona y es como es.

Ver también

E
elody_6343786
23/12/09 a las 7:10

Tranquilizate,

mira ante todo lo primero no pierdas la calma , eso no te ayudara en nada , despues acude a un laboratorio y pide las pruebas de sida y hepatitis , a ver que te sale , las hepatitis las hay de varios tipos , la que mas preocupa es la c, y luego la b ,si te sale negativo te puedes quedar mas tranquila , si te sale positivo entonces mi mejor consejo es que vayas lo mas rapidamente posible a la clinica de la dra clark en madrid , alli te quitarn los virus no te preocupes y ten calma,a pesar de lo que la gente cree el sida tiene solucion ,tambien alli te miraran lo del pulmon, para mi es el unico centro fiable de españa , se lo digo atodo el mundo , ya me da un poco de palo la verdad , parece que me paguen por decirlo , pero es que ya esta bien de engañar a la gente diciendo que las cosas no tienen cura ,
en caso de que no te salga nada vete igual aunque puedes tomarlo con mas calma , muchas veces se esta infectado de un virus y si la carga virica es muy pequeña puede no salir en los analisis esa es la unica manera de saber que no has cojido nada , l
si lo que dices es cierto y estas en duda de sida llama alli y te informaran no dejes de hacerlo, lo de contagiar a tu familia de hepatitis o sida es dificil si se pone cuidado , esconde tu cepillo de dientes para que nadie lo use en un descuido , todo lo que metas en la boca mondadiente pajitas etc tiralo , tu siempre a la basura , no dejes que nade beba de tu vaso ni pinche de tu plato o use el cuvierto en que estas comiendo , no comas de los platos de los demas , si tienes que cojer algo de una fuente sirvete antes de usar los cuviertos , y si pinchas con el tenedor que sea antes de meterlo en la boca , pon tu propia lavadora sin mezclar ropa con los demas , lo mas importante es cuando tengas la regla, mira que quede todo limpio y si ensucias pasa el detergente en el water, no tengas relaciones sexuales de momento hasta saber , no beses con lengua , puedes abrazar y tocar a tu familia sin peligro eso para sida y hepatitis lo del pulmon si lo que tienes miedo de tener es muy contagioso procura no estar cerca de la repiraccion de nadie , y si toses y no te pongas la mano y usa un pañuelo y lo tiras , si sigues estos consejos todo ira bien, haz todo esto mientras no sepas lo que tienes o hasta que te cures, si tienes alguna duda mas deja un mail y te respondere

C
crina_8151409
7/6/11 a las 21:46

" hipertensión portal "
Quisiera saber si este Diagnóstico es reversible, si se cura y qué medicamentos se administran respectivamente. Tengo a mi Madre en Terapia Intensiva, Por favor, respóndanme cuanto antes, quiero salvar a mi Mamá. La Paciente tiene 83 años y físicamente nunca tuvo ninguna enfermedad y tampoco es cardíaca, por suerte. Mi Apodo es " Mariantara " en el perfil de Enfemenino.

A
anouk_8424454
22/11/13 a las 3:18
En respuesta a elody_6343786

Tranquilizate,

mira ante todo lo primero no pierdas la calma , eso no te ayudara en nada , despues acude a un laboratorio y pide las pruebas de sida y hepatitis , a ver que te sale , las hepatitis las hay de varios tipos , la que mas preocupa es la c, y luego la b ,si te sale negativo te puedes quedar mas tranquila , si te sale positivo entonces mi mejor consejo es que vayas lo mas rapidamente posible a la clinica de la dra clark en madrid , alli te quitarn los virus no te preocupes y ten calma,a pesar de lo que la gente cree el sida tiene solucion ,tambien alli te miraran lo del pulmon, para mi es el unico centro fiable de españa , se lo digo atodo el mundo , ya me da un poco de palo la verdad , parece que me paguen por decirlo , pero es que ya esta bien de engañar a la gente diciendo que las cosas no tienen cura ,
en caso de que no te salga nada vete igual aunque puedes tomarlo con mas calma , muchas veces se esta infectado de un virus y si la carga virica es muy pequeña puede no salir en los analisis esa es la unica manera de saber que no has cojido nada , l
si lo que dices es cierto y estas en duda de sida llama alli y te informaran no dejes de hacerlo, lo de contagiar a tu familia de hepatitis o sida es dificil si se pone cuidado , esconde tu cepillo de dientes para que nadie lo use en un descuido , todo lo que metas en la boca mondadiente pajitas etc tiralo , tu siempre a la basura , no dejes que nade beba de tu vaso ni pinche de tu plato o use el cuvierto en que estas comiendo , no comas de los platos de los demas , si tienes que cojer algo de una fuente sirvete antes de usar los cuviertos , y si pinchas con el tenedor que sea antes de meterlo en la boca , pon tu propia lavadora sin mezclar ropa con los demas , lo mas importante es cuando tengas la regla, mira que quede todo limpio y si ensucias pasa el detergente en el water, no tengas relaciones sexuales de momento hasta saber , no beses con lengua , puedes abrazar y tocar a tu familia sin peligro eso para sida y hepatitis lo del pulmon si lo que tienes miedo de tener es muy contagioso procura no estar cerca de la repiraccion de nadie , y si toses y no te pongas la mano y usa un pañuelo y lo tiras , si sigues estos consejos todo ira bien, haz todo esto mientras no sepas lo que tienes o hasta que te cures, si tienes alguna duda mas deja un mail y te respondere

Yo también tengo dudas
este es mi correo

megumi04.nanami@hotmail

C
cisse_8773859
23/2/14 a las 23:42

Hola amiga
si te diagnosticaron sida, o vih positivo no tomes ninguna medicina para ello o retrovirales ya que la medicina que les dan para el supuesto sida son quimioterapias que destruyen lentamente tu cuerpo y provocan cancer, el examen del sida o vih da positivo hasta con la sangre de perros o animales ese examen da positivo a cualquier persona que tenga gripe o vajas sus defensas o algun mal funsionamiento del higado en el higado, por nada del mundo tomes medicina para prevenir el sida, ya que no existe fotografia del agente causante en otros terminos el sida no existe, la informacion que te proporciono aqui no lo digo yo esta en you tube con el titulo el sida no existe buscalo y juzag tu misma, y aste el favor de comunicarselo a otros que estan engañados con el supuesto sida, si tienes algun sintoma de enfermedad busca tratamientos para esa enfermedad, como gripe, cancer, tumores en el higado, bacterias en la orina, infecciones en los intestinos, pero no sida eso no, y curate con medicina comun, y todo lo contrario si no tienes ningún síntoma de enfermedad, como vas a tomar medicina si tu cuerpo esta sano, suerte amiga y alegrate porque no tienes sida, y recuerda you tube el sida no existe,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir