Foro / Salud

Puedo tener el sida? ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :28
B
bibi_6525700
4/10/09 a las 15:59

Buenas tardes.

Llevo una semana con dolor de garganta y mocosidad, viendo que no mejoraba el jueves fuí al médico y me mandó ibuprofeno, cosa que ya tomaba. No he notado gran mejoria, al contrario, hace ya una semana y estoy peor. De vez en cuando me da fiebre, me duele el ganglio izquierdo muchisimo, no puedo ni abrir la boca, me encuentro cansada supercansada floja. En esta semana he perdido muchisimo apetito por no decir todo y para postre me sangran las encias y las tengo hinchadas.
Alguien le ha pasado? Alguien tiene el vih y le ha pasado igual?
Os agradeceria vuestro consejo.

Un saludo

Ver también

S
sameh_5401012
7/10/09 a las 18:49

Hola
No te alarmes, lo mas seguro es que sea cualquier tipo de infección, si tu medico no te ha dado una solución te recomiendo que te veas a otro, por desgracia algunos solo valen para recetar antibioticos sin tener ni p.. idea de lo tienes y lo que consiguen es prologar tu problema o crearte mas preocupaciones, que por otra parte cuanto mas te preocupas mas te bajan las defensas y peor te encuentras, asi que ya sabes no te comas la cabeza que de eso no te vas a morir, ves a otro medico, te dara una solución y despues nos cuentas lo bien que te ha ido. Animo.

Un abrazo
Alberto,

I
isela_6125049
22/6/10 a las :28

Dolor de garganta y encias inflamadas
HOLA NO SE SI SE TE CORRIGIO EL TEMA, OJALA QUE SI,SOLO QUERIA COMENTAR QUE A VECES HAY INFECCIONES DE LA BOCA,Y DE ENCIAS QUE CURSAN CON MUCHO DOLOR,Y GANGLIOS.HAY UNA INFECCCION HERPETICA QUE SE LLAMA GUNA,Y DURA MUCHOS DIAS,VIENE A VECES POR ESTRES O POR DEFENSAS BAJAS,Y SUELEN RECURRIR,O SEA RAPARECER.SI TE VUELVE , NO ESTARIA MAL VISITAR AL DENTISTA,HAY TRATAMIENTOS LOCALES,COMO AGUA OXIGENADA O AFTA JUVENTUS, ETC.LO QUE OCURRE QUE AVECES SE SOBREINFECTAN CON ALGUN HONGO, MAS AUN SI TOMAS ANTIBIOTICOS QUE NO SON ESPECIFICOS DE LAS ENCIAS,QUE LOS HAY,BUENO UN SALUDO Y SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir