Foro / Salud

Puedo tener cancer de mama? muchas dudas y miedo!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 19:02
A
an0N_860158599z
24/6/11 a las 3:55

Estoy muy triste, desde hace un tiempo senti una bolita dura en mi seno izquierdo entre la axila y el pezon si me toco me duele pero no mucho de eso ya hace unos meses no le puse atencion pues pense que seria una "tonteria" pero ahora me he dado cuenta que la bolita todavia sigue ahi :S
En mi familia nadie ha tenido cancer de seno y yo tengo 18 años!!! yo se que tengo que ir al medico y asi sera! pero... queria conocer por medio de esta pagina las opiniones de mujeres que padecen cancer de seno sobre lo que me pasa a mi! POR FAVOR NO PASEN DE MI y opinen sobre lo que me pasa, estoy muy asustada y gracias de corazon a todas esas mujeres que puedan responderme!!!

Ver también

D
dena_5486651
24/6/11 a las 15:33

Medico
Nathal hola soy ana yo he tenido cáncer de mamá y se lo que angustia el tener un bulto no debes demorar más el ir al médico a mi también me dolía el bulto y tampoco tengo a nadie de mi familia que haya tenido cáncer de mamá eres muy joven y seguramente no sea nada pero tienes que ir al médico lo antes posible por sí acaso no tengas miedo so es bueno mejor pero sí es malo cuanto antes te lo quiten más probalidades tendrás de curacion el bulto no va a desaparecer por sí sólo así que ve ya y no lo retrases sí me necesitas estoy aquí un abrazo

S
suelen_5604171
26/6/11 a las 4:10

Tranquila!!!!!!!!!
El 85% de las "bolitas" en los senos de una mujer tan joven son benignas, ve al medico para que te confirme que todo esta bien, no te asustes. Estaras bien!!!!!

S
suelen_5604171
26/6/11 a las 4:14

Her 2 positivo
Hola a todas, me diagnosticaron cancer de mama en Febrero, me hicieron mastectomia radical derecha, estoy por mi 3 ciclo de quimio, soy Her 2 Positivo y estaba en ganglios, esto tiene cura?????? Gracias por las que me respondan....

A
an0N_860158599z
26/6/11 a las 5:37

Hola chicas!
Muchas gracias por las respuestas! les cuento que me ha venido la regla ayer y noto como la bolita que tenia esta mas pequena supongo que son cambios hormonales como lei en internet pero igualmente no voy a descuidarme y voy a hacerme el autoexamen cada mes para estar segura.
A las mujeres que tienen cancer les mando muchisimo animo, que sean muy fuertes y que Dios las bendiga! un abrazo muy fuerte.

A
ayde_9739785
26/6/11 a las 11:11

El miedo se puede superar
Antes de nada decirte que tengas tranquilidad, que una cosa es el diagnóstico que queda en manos de lo smédicos y otra es ese miedo, que puede perjudicar tu salud, es por lo que tienes que mantener una actitud positiva aunque realista, al menos así lo he leído en el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?", en el que se explica cómo superar esos miedos con información y mejorando la actitud personal, contando con el apoyo de la familia. Espero que te sirva.

D
dena_5486651
26/6/11 a las 22:59
En respuesta a suelen_5604171

Her 2 positivo
Hola a todas, me diagnosticaron cancer de mama en Febrero, me hicieron mastectomia radical derecha, estoy por mi 3 ciclo de quimio, soy Her 2 Positivo y estaba en ganglios, esto tiene cura?????? Gracias por las que me respondan....

Cáncer de mama
Hola. Yo soy ana y también he tenido cáncer de mamá yo he sido t2 negativo y estoy tomando el tamoxiceno supongo que tú también y que tendrás que tomar un segunda medicación por el hr2+ el cáncer hoy por hoy se cura no tienes que pensar en los ganglios afectados para saber el tanto por ciento de curación lo único que tienes que pensar es que hoy por hoy estas curada aunque no hayas terminado el tratamiento y no tienes que pensar que el día de mañana puedas tener una recaída sólo tienes que pensar que estas curada escucha estoy en foro en el que somos todas supervivientes de cáncer de mamá sí te apetece unirte estamos en resistire.foroactivo.net también pueden entrar todas las que tengan cualquier tipo de cáncer al fin al cabo el cáncer es el cáncer un abrazo

S
suelen_5604171
28/6/11 a las 3:48
En respuesta a dena_5486651

Cáncer de mama
Hola. Yo soy ana y también he tenido cáncer de mamá yo he sido t2 negativo y estoy tomando el tamoxiceno supongo que tú también y que tendrás que tomar un segunda medicación por el hr2+ el cáncer hoy por hoy se cura no tienes que pensar en los ganglios afectados para saber el tanto por ciento de curación lo único que tienes que pensar es que hoy por hoy estas curada aunque no hayas terminado el tratamiento y no tienes que pensar que el día de mañana puedas tener una recaída sólo tienes que pensar que estas curada escucha estoy en foro en el que somos todas supervivientes de cáncer de mamá sí te apetece unirte estamos en resistire.foroactivo.net también pueden entrar todas las que tengan cualquier tipo de cáncer al fin al cabo el cáncer es el cáncer un abrazo

Gracias !!!
Ana, gracias por tu respuesta y tus palabras, me unire al foro, y nuevamente gracias y un abrazo para ti tambien.


S
safah_6956196
23/7/11 a las 19:07

No sé si estoy loca
Hace un año me salió un bulto sobre la clavicula izquierda, me dijero no es nada pero ha crecido mucho. La semana pasada se me inflamó ese cuadrante del pecho hasta el principio de la axila con el brazo bajado se me ve claramente y me noto como una judía dentro de ese bulto me dan como corrientes en el pecho izquierdo y en la axila sobre todo al bañarme en el mar es como si me diese corriente ahí, además estoy que me muero de sueño a todas horas y todo el mundo me dice que estoy más delgada por días...estoy convencida de que tengo algo malo...pero a la vez pienso si seré una aprenciba. El próximo jueves me hacen ecografía de la clavicula. Hoy cumplo 42 años ...vaya panorama

D
dena_5486651
24/7/11 a las :38
En respuesta a safah_6956196

No sé si estoy loca
Hace un año me salió un bulto sobre la clavicula izquierda, me dijero no es nada pero ha crecido mucho. La semana pasada se me inflamó ese cuadrante del pecho hasta el principio de la axila con el brazo bajado se me ve claramente y me noto como una judía dentro de ese bulto me dan como corrientes en el pecho izquierdo y en la axila sobre todo al bañarme en el mar es como si me diese corriente ahí, además estoy que me muero de sueño a todas horas y todo el mundo me dice que estoy más delgada por días...estoy convencida de que tengo algo malo...pero a la vez pienso si seré una aprenciba. El próximo jueves me hacen ecografía de la clavicula. Hoy cumplo 42 años ...vaya panorama

Hola
Isi tenías que haber ido al médico antes aunque te dijeron que no era nada tenías que haber isistido que te hicieran alguna prueba pero de todas las maneras no tiene porque ser malo ya SE que no es fácil estar tranquila lo se por propia experiencia sólo piensa que el 90% de los bultos son benignos tengas mucha suerte sí necesitas hablar de ello por mi experiencia mandame privados y te resolvere dudas o miedos que tengas un abrazo

S
safah_6956196
24/7/11 a las 1:37
En respuesta a dena_5486651

Hola
Isi tenías que haber ido al médico antes aunque te dijeron que no era nada tenías que haber isistido que te hicieran alguna prueba pero de todas las maneras no tiene porque ser malo ya SE que no es fácil estar tranquila lo se por propia experiencia sólo piensa que el 90% de los bultos son benignos tengas mucha suerte sí necesitas hablar de ello por mi experiencia mandame privados y te resolvere dudas o miedos que tengas un abrazo

Gracias
Gracias en cuanto tenga el resultado de la eco te cuento... a ver si puedo reirme de este día

S
safah_6956196
31/7/11 a las 19:55
En respuesta a safah_6956196

No sé si estoy loca
Hace un año me salió un bulto sobre la clavicula izquierda, me dijero no es nada pero ha crecido mucho. La semana pasada se me inflamó ese cuadrante del pecho hasta el principio de la axila con el brazo bajado se me ve claramente y me noto como una judía dentro de ese bulto me dan como corrientes en el pecho izquierdo y en la axila sobre todo al bañarme en el mar es como si me diese corriente ahí, además estoy que me muero de sueño a todas horas y todo el mundo me dice que estoy más delgada por días...estoy convencida de que tengo algo malo...pero a la vez pienso si seré una aprenciba. El próximo jueves me hacen ecografía de la clavicula. Hoy cumplo 42 años ...vaya panorama

Si que estaba loca yo
Gracias a todos los interezados en darme consejos, ya me han hecho la eco y me han dichop que no es nada ni el de la clavicula ni el de la axila que alli dentro no se ve nada...uff, que susto que pasé...Gracias a todos

M
modest_5858394
24/11/16 a las 19:02
En respuesta a an0N_860158599z

Estoy muy triste, desde hace un tiempo senti una bolita dura en mi seno izquierdo entre la axila y el pezon si me toco me duele pero no mucho de eso ya hace unos meses no le puse atencion pues pense que seria una "tonteria" pero ahora me he dado cuenta que la bolita todavia sigue ahi :S
En mi familia nadie ha tenido cancer de seno y yo tengo 18 años!!! yo se que tengo que ir al medico y asi sera! pero... queria conocer por medio de esta pagina las opiniones de mujeres que padecen cancer de seno sobre lo que me pasa a mi! POR FAVOR NO PASEN DE MI y opinen sobre lo que me pasa, estoy muy asustada y gracias de corazon a todas esas mujeres que puedan responderme!!!

¿Sabes qué hacer si te detectan un cáncer de mama?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir