Foro / Salud

¿puedo reclamar o he perdido la muela y el dinero? (vitaldent)

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 19:28
Z
zhe_6192666
30/3/08 a las 17:15

Hace 2 años me hice una endodoncia en la conocida, por desgracia, clínica Vitaldent. Se supone que una pieza endodonciada no ha de sufrir dolor, ya que te matan todos los nervios. Yo no he sufrido dolor pero si sensibilidad y al golpear la muela con el cepillo, molestias. Como tampoco me molestaba mucho y masticaba bien no le di importancia. Pero hace una semana, comenzó a dolerme muchísimo esa muela. Fui a otro dentista, me hizo una radiografía y vio que había infección y pus, porque uno de los nervios o no se que me dijo, estaba lleno de bacterias. Me ha mandado antibióticos y me dijo que la muela había que extraerla. Imaginad la cara de tonta que me quedó. Tengo 25 años y soy demasiado joven para perder una pieza y ni mas ni menos la muela que mas usaba para comer. ¿Puedo reclamarles algo a Vitaldent?

Ahora mismo tengo bastante inflamada la encía de esa muela y parte de la cara, supongo que sera por efecto del medicamento que hizo que remitiera mi dolor.

La única solución que me queda sería un implante dental, pero son carísimos. ¿Alguien tiene implantes en su boca? ¿Duelen? ¿Son de por vida? ¿Te dejan algun sabor en la boca raro?

Besitos a todas.

Ver también

Z
zhe_6192666
30/3/08 a las 19:28

Gracias
Hola gracias por la respuesta.

No creo que pudieran hacerme otra endodoncia, porque si la primera ha salido mal quien me garantiza que la segunda, con la muela aun mas "jorobada" va a salir bien? Ademas el dentista me dijo que la muela se movía, asi que con casi toda seguridad tendré que extraerla. No quiero arriesgarme mas y visto como ha ido mi primera endodoncia, no me animo a intentar una segunda, al menos en la misma pieza.

Si me gasto el dinero, aunque sea mucho, prefiero que sea en algo fiable y duradero, desde luego 20 años sin preocuparme por esa muela estaría muy bien.

Saludos a todos/as.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir