Foro / Salud

¿puedo quedarme embarazada sin tener la regla?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 5:58
A
adanay_9115336
1/10/08 a las 16:12

Desde que me vino la regla con 15 años nunca la tuve regulada me venia cada 3 o 4 meses (es mas) llege a estar sin ella 9 meses.Acudi al ginecologo y despues de hacerme estudios me recetaron una pastilla que me regulo el periodo(progevera).Tuve la regla con normalidad hasta que decidi tomar la pildora anticonceptiva.Hace 7 meses deje de tomar la pildora anticonceptiva para quedarme embarazada(sin exito) ahora hace dos mese que vuelvo a estar sin regla y no estoy embarazada ,tengo de nuevo problemas de regla (estoy angustiadisima) ¿puede decirme alguien si con la falta de le regla puedo quedarme embarazada? ¿si ovulo sin tener la regla? ¿si me va a costar quedarme embarazada con repecto a una mujer con la regla normal?estoy en un ginecologo publico y tardan en darme vez 7 meses y no puedo esperar mas,QUE ALGUIEN ME CONTESTE PORFAVOR :

Ver también

A
adanay_9115336
2/10/08 a las 14:51

Muchas gracias por tu ayuda
Me ha servido de gran ayuda tu mensaje y te agradezco que me contestaras tan rapido,voy a abusar un poco mas de ti
¿sabrias decirme porque me duelen bastante los pezones y tengo sintomas de regla continuamente desde que no la tengo? parece que me quisiera venir en todo momento pero luego no es asi
muchisima gracias

E
elaid_8515775
13/12/14 a las 5:55

Hola laura . Me podrias decir si te diagnosticaron algo. A mi me esta pasando lo mismo que a tii y realmente me siento asustada ya que tengo 10 meses sin regla. Y doctores publicos pueden tonar mi caso hasta el año que viene lo cual es muy angustiante para mi. A mi me dan dolores como si me.fuera a venir la regla pero no me baja nada.

E
elaid_8515775
13/12/14 a las 5:58

Hola laura . Me podrias decir si te diagnosticaron algo. A mi me esta pasando lo mismo que a tii y realmente me siento asustada ya que tengo 10 meses sin regla. Y doctores publicos pueden tonar mi caso hasta el año que viene cual es muy angustiante para mi. A mi me dan dolores como si me.fuera a venir la regla pero no me baja nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir