Foro / Salud

¿puedo quedarme embarazada?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 5:49
A
arnel_6161354
10/5/17 a las 22:12

hoLa!!!!no se como empezar supongo que por el principio mi novio y yo empezamos el acto sexual con condòn pero hubo un momento  que el se lo quito y me penetro unas 5 veces menos de 1 minuto y lo consegui apartar, luego tardo bastante tiempo en eyacular, pero , ¿queria saber cuanto riesgo hay si de quedar embarazada ? si tenemos en cuenta que es mi dia 23 de periodo y suele adelantarseme la regla 1 dia solo.

Ver también

S
soadia_6210765
11/5/17 a las :05

Soy ginecóloga, existe un riesgo de embarazo, imagino que si se atrasa tu regla más de una semana deberías de hacerte un test de sangre. Si desconfías de tu pareja sexual, también uno de ETS. 

S
soadia_6210765
11/5/17 a las :27

Entiendo tu punto de vista, como facultativo mi deber es de dar opciones e intervenir. No de causar temor, nunca he visto que el temor gane respeto. Cuando dos personas desean tener relaciones lo hacen en libertad, más no siempre con responsabilidad. La idea es madurar para saber con quién, como, donde y demás pormenores. Es sano pedir pruebas de ets, dependerá del grado de comfianza. Gracias por tu punto de vista.

S
setou_7170672
11/5/17 a las 1:31
En respuesta a arnel_6161354

hoLa!!!!no se como empezar supongo que por el principio mi novio y yo empezamos el acto sexual con condòn pero hubo un momento  que el se lo quito y me penetro unas 5 veces menos de 1 minuto y lo consegui apartar, luego tardo bastante tiempo en eyacular, pero , ¿queria saber cuanto riesgo hay si de quedar embarazada ? si tenemos en cuenta que es mi dia 23 de periodo y suele adelantarseme la regla 1 dia solo.

Hola egolgar...ten cuidado con tu chico. Pudiste ver quedado embarazada, otra opcion es que tu debiste de ver tomado la post day, y si no resultas estar embarazada, no permitas que pase eso de nuevo, es tu salid y tu vida.

C
codou_5610088
11/5/17 a las 2:32

Debes tener cuidado ya que hay posibilidades y sobre todo ten cuidado a la proxima mejor piensa un poco antes de hacerlo.
No te estoy obligando solo te estoy opinando.

B
begona_7952470
11/5/17 a las 5:49
En respuesta a soadia_6210765

Soy ginecóloga, existe un riesgo de embarazo, imagino que si se atrasa tu regla más de una semana deberías de hacerte un test de sangre. Si desconfías de tu pareja sexual, también uno de ETS. 

Hola quiza me puedas ayudar... este es mi caso, mi periodo es irregular pero jamas se suspende solo ni m baja en los mismos dias pero en el mes siempre me ha bajado, mi ul!@#*! periodo fue el 13 d marzo un flujomarron y el 18 m3 bajo mi sangrado normal hasta el 24 de ahi yo no tube relasiones hasta el 12 de abril mi esposo y yo no nos protegemos, y tubimos desd el 12 hasta el 17 de abril y hasta ese momento no m habia bajado pense q en el trqnscurso del mes me vendria, y no fue asi el 2 de mayo me hice una prueba de sangre y dio negativa no se si aun no es tiempo para hacermela cuando debo repetirla aojala m qyudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook