Foro / Salud

puedo irme de crucero 30 días despues de la operación?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 18:55
E
enith_6050418
22/2/11 a las 7:53

Necesito vuestra ayuda, urgentemente!!!
Resulta que mi marido me ha regalado un crucero al Caribe(aniversario de boda), hasta ahí todo maravilloso, el único inconveniente es que sólo llevaría operada 28 días y me da mucho miedo no encontrarme bien o que me pase alguna cosa.
Me van a hacer un aumento de pecho, subfascial y por la areola.

DECIDME ALGO, CHICAS!!! QUE SOY MUY MIEDOSA!

Ver también

M
marta_9921234
22/2/11 a las 10:27

Neni que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que despues de 28 dias no creo que haya problemas pero pregunta a tu ciru y es mas te voy a decir una cosa yo me voy con vosotros jajajajajajajajaja, que SUERTE NENI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprovechalo eso si de solete poco en als tetis es muy pronto pero te pones bikinis en forma de palabra de honor y ya esta.

E
enith_6050418
22/2/11 a las 10:40
En respuesta a marta_9921234

Neni que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo que despues de 28 dias no creo que haya problemas pero pregunta a tu ciru y es mas te voy a decir una cosa yo me voy con vosotros jajajajajajajajaja, que SUERTE NENI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprovechalo eso si de solete poco en als tetis es muy pronto pero te pones bikinis en forma de palabra de honor y ya esta.

Gracias, guapa!
Es que soy una hipocondríaca!!!
Sabes, lo que pasa que en ese tipo de viajes no paras ni un minuto, que si visita esto aquí y lo otro más allá. Por eso no sé como estaré físicamente. Es verdad que no puedes utilizar sujetador de aros hasta los 2 meses?

Me hace mucha ilusión pero me corta el no saber si estaré bien, a parte me da mucha pena dejar a mi hija. Ella dice que se quiere venir con nosotros y que no se nos ocurra dejarla con las yayas.

Besitos,

M
marta_9921234
22/2/11 a las 11:57
En respuesta a enith_6050418

Gracias, guapa!
Es que soy una hipocondríaca!!!
Sabes, lo que pasa que en ese tipo de viajes no paras ni un minuto, que si visita esto aquí y lo otro más allá. Por eso no sé como estaré físicamente. Es verdad que no puedes utilizar sujetador de aros hasta los 2 meses?

Me hace mucha ilusión pero me corta el no saber si estaré bien, a parte me da mucha pena dejar a mi hija. Ella dice que se quiere venir con nosotros y que no se nos ocurra dejarla con las yayas.

Besitos,

Jjajajja pobrecita la nena que rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira lo del suje de aros depende de cada ciru yoa al mes ya podia lo unico que hago que para dormir simepre uno deportivo que sujetan bien. pero el resto del dia de aros, a los 28 dias seguro que ya estas fenomenal lo unico que al principio despues de todo el dia las notas mas duras a la noche pero tu hazte tus cuidados en el viaje y ya esta, pero seguro que estas fenomenal, ya como te vas encontrando????

E
enith_6050418
22/2/11 a las 17:25

Necesito de vuestra experiencia!!!!

J
joita_5372738
22/2/11 a las 17:38

Al mes de operada
lo que tendrás que cubrirte bien las lolis y no hacer topless todavía, porque las cicas no terminarán de desaparecer sino todo lo contrario.
Y preguntar al ciru si podrías hacer el viaje, (yo creo que no te pondrá pegas)
Que suerte hijaaaaa!!!!
Qué disfrutes y cuídate mucho tati

E
enith_6050418
22/2/11 a las 18:17
En respuesta a joita_5372738

Al mes de operada
lo que tendrás que cubrirte bien las lolis y no hacer topless todavía, porque las cicas no terminarán de desaparecer sino todo lo contrario.
Y preguntar al ciru si podrías hacer el viaje, (yo creo que no te pondrá pegas)
Que suerte hijaaaaa!!!!
Qué disfrutes y cuídate mucho tati

Almudenita38
Gracias! Mañana hablo con la enfermera y me dice algo.
Qué nervios! Bueno, si tengo que aplazarlo no pasa nada. Total después de tantos años no me va de uno o dos meses.
Besitos,

M
mercy_9146042
22/2/11 a las 18:26

Hola!!
Hola!!
Yo me fuí al caribe precisamente al mes de la intervención, y bien.

Mi cirujano me autorizó a ello.

Lo único que yo quería bucear, y no me encontraba con fuerza, me cansaba enseguida, y me encontraba rara al nadar, pero por lo demás, perfecto.

Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano.

Yo me operé con el Dr Nogueira, y él es muy estricto con el postoperatorio, y él consideró oportuno el viaje, así que l ohice, sin más.

Un besete y pásatelo bien!!

E
enith_6050418
22/2/11 a las 18:55
En respuesta a mercy_9146042

Hola!!
Hola!!
Yo me fuí al caribe precisamente al mes de la intervención, y bien.

Mi cirujano me autorizó a ello.

Lo único que yo quería bucear, y no me encontraba con fuerza, me cansaba enseguida, y me encontraba rara al nadar, pero por lo demás, perfecto.

Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano.

Yo me operé con el Dr Nogueira, y él es muy estricto con el postoperatorio, y él consideró oportuno el viaje, así que l ohice, sin más.

Un besete y pásatelo bien!!

Mil gracias!!!!
La verdad es que no me gusta bucear, yo soy más de tomar el sol y estar en la tumbada con un buen libro.
Me has tranquilizado mucho, la experiencia de todas vosotras es una bendición para las novatas como yo.
Besitos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir