Foro / Salud

Puedo ir a la pisci despues de un aumento???

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 22:12
A
an0N_811010299z
11/5/06 a las 19:32

hola chicas como ya sabreis si no pasa nada voy en julio con nogueira para operarme de aumento mi pregunta es despues de los quince dias puedo ir a la piscina? hechandome claro mucha proteccion y la semana de la operacion puedo salir a dar una vuelta se que es muy precipitado pero es que estare la primera semana en malaga y no voy a estar metida en el hotel ayudarme tengo una comedura de coco.besitos a todas

Ver también

D
divine_6126819
11/5/06 a las 19:47

Ayyyyy
porque no hacemos caso a lo que nos dice el medico despues viene las inflamaciones,mamas calientes,pinchazos,dolores,y nos quejamos se que sera dificil pero hay que hacer un poco de caso y si no es mejor hacerlo subglandular yo veo aqui en el foro que el post es menos complicado un besito

D
damari_8433637
11/5/06 a las 20:48

Tene cuidado!
hola! no es muy divertido estar encerrado pero te cto 2 cosas...1 cdo me sacaron los puntos me dijo el dr q no tomara baños de inmersion sino duchas xq el de inmersion es un "baño sucio" al estar estancada el agua y estando una c heridas todavia...creo q la pileta es algo parecido no creo q te convenga no solo x el sol (q me dijo q puede causar inflamacion) sino x el hecho del agua estancada de la pileta!...y mi experiencia fue q a los 3 dias d eoperada mi flia se iba xa semana santa de viaje tuve q ir c ellos xq no podia quedrame sola necesitaba ayuda... estuve alla dolorida y termine mas tiempo encerrada de lo q debia xq el vije me hice re mal xa los dolores...te conviene hacer el reposo q te recominedan! a la larga es mejor..besos!

A
an0N_563808099z
11/5/06 a las 21:28
En respuesta a divine_6126819

Ayyyyy
porque no hacemos caso a lo que nos dice el medico despues viene las inflamaciones,mamas calientes,pinchazos,dolores,y nos quejamos se que sera dificil pero hay que hacer un poco de caso y si no es mejor hacerlo subglandular yo veo aqui en el foro que el post es menos complicado un besito

No sé, no sé...
Es que alguna es capaz de permanecer inmovil durante quince días después de la operación???.

Es muy fácil para el cirujano decirte "eso te pasa porque te has movido".

Yo, operada submuscular, me fui directa de la clínica al Carrefour y a los cuatro días estaba conduciendo y haciendo de todo, ni inflamaciones ni nada de nada.

Yo no creo que la piscina, con tanto cloro sea lo mejor después de la operación, pero un bañito en el mar (las que puedan) sin hacer excesivo movimiento con los brazos sí que es posible siempre que la herida esté ya algo curada.

Besos.

A
aneela_6438017
12/5/06 a las 10:27

Piscina no
No es conveniente k t metas ni en la piscina ni en la playa, las heridas se t pueden emblandecer, incluso se pueden infectar una vez k ya se te haya caido la postilla ya es otra cosa. Lo de tomar el sol ya sabes bien tapadita y ya esta. Darte un paseo eso depende de cada pesona tu misma veras si te puedes dar una caminata o no. Yo personalmente me pase dos dias en casa y al tercero sali pero un paseo corto pork m asfisiaba, hay a gente k no lo ocurre esto.

A
an0N_811010299z
12/5/06 a las 11:08

Gracias soletes
hola gracias a todas pero enterderme esas van a ser mis vacaciones y si encima que le voy a quitar las vacaciones a mi marido le digo que vamos a tenr que estar en el hotel toda la semana no se a lo mejor se puede enfadar es lo mas probable, aunque yo intentare estar quietecita, muchas gracias por vuestros consejitos.ya os ire contando.
MUAKSSSS PARA TODAS

Y
yuxi_8095546
13/5/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_563808099z

No sé, no sé...
Es que alguna es capaz de permanecer inmovil durante quince días después de la operación???.

Es muy fácil para el cirujano decirte "eso te pasa porque te has movido".

Yo, operada submuscular, me fui directa de la clínica al Carrefour y a los cuatro días estaba conduciendo y haciendo de todo, ni inflamaciones ni nada de nada.

Yo no creo que la piscina, con tanto cloro sea lo mejor después de la operación, pero un bañito en el mar (las que puedan) sin hacer excesivo movimiento con los brazos sí que es posible siempre que la herida esté ya algo curada.

Besos.

Yo me opero el 5 dejulio con nogueira
y me dijo q no se me ocurriera hacer nada en 4 semanas, tía y eso q le dije q un paseo o ir a la playa sin quiatrme camiseta y tumbada bocarriba sin bañarme claro y me dijo q ni de coña q no me moviera de casa en 4 semanas, yo tb voy a un piso alquilado y le haré pasar a mi novio un mes de vacaciones sin salir del salón con el aire acondicionado, creo q va a ser jodido pero eso me ha dicho muy en serio q si no se me van a encapsular. así q habrá q hacerle caso, no se te ocurra bañarte ni en piscina ni en playa a la semana, espera un mes, es q no puedes, estarás recién operada, con los puntos... no puedes piénsalo bien, una cosa es eso y otra querer dar un paseo y conocer la ciudad y nada de calor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram