Foro / Salud

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 17:45
A
airin_9937511
23/9/10 a las 5:24

Hola a todos, espero que puedan ayudarme, aun falta para ver a mi medico y no puedo con los nervios!!

les cuento lo que paso:

En agosto tuve relaciones SIN proteccion mientras manchaba marron.
Aproximadamente una semana DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES, me bajo la MENSTRUACION y comence a tomar mi PRIMERA caja de pastillas anticonceptivas.

durante el descanso de las pastillas me bajo la MENSTRUACION correctamente.
mi miedo es que la menstruacion haya bajado solo por efecto de las pastillas y aun estar embarazada!

estoy CONFUNDIDA porque al comenzar a tomar las pastillas se me hincharon y aumentaron los senos y tuve otros efectos propios de la pastilla pero que a su vez se confunden con los de embarazo!!!

me hice varios test de orina, el ultimo TEST DE ORINA me lo hice 33 DIAS (casi 5 semanas) DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES sexuales sin proteccion, puedo CONFIAR en ese resultado?

cuando termine mi menstruacion me hare otro para confirmar, mientras espero mi turno, pero estoy asustada, no quiero estar embarazada ahora.

algo mas! mis ciclos son completamente IRREGULARES!

muchas gracias, ojala puedan darme su opinion!!

Ver también

A
airin_9937511
26/9/10 a las 7:36


en verdad estaba preocupada porque al momento de tener relaciones no tomaba las pastillas aun !
pero ya me bajo la menstruacion se que deberia estar tranquila, pero mientras espero el turno con el medico, queria escuchar otras opiniones! gracias

A
airin_9937511
6/10/10 a las 17:45

8 semanas
me habian recomendado hacerlo esta semana y asi lo hice. tambbien dio negativo.

siento estar tan insistente y ansiosa con el tema, pero en verdad me preocupa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram