Foro / Salud

Puedo empezar con ballet a mi edad?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 14:37
L
lorena_7838675
3/10/13 a las 18:36

Buenas!
Tengo 17 años y me gustaría empezar ballet desde cero. No he descubierto hasta ahora la ilusión que me hace, y creo que si no me apunto aunque sea tarde me voy a arrepentir... Creéis que es muy tarde para mí? Creo que es importante decir que más pequeña fui durante unos años a gimnasia rítmica, ma borré porque no aprendía nada y más tarde me apunte a baile así que recupere un poco mi flexibilidad. Hace poco también tuve que dejar el baile y por eso estoy dudando si apuntarme a ballet.
Escucho vuestros consejos. Gracias!!!

Ver también

L
lorena_7838675
3/10/13 a las 18:39

Por cierto
Se me olvidaba decir que el baile que hacía era baile contemporáneo pero hacíamos de todo, lírico, funky... quiero decir que en el calentamiento y eso practicabamos mucho la flexibilidad también. Lo digo por si cambia algo saberlo o no se..

M
maryan_10030332
17/11/13 a las 8:47
En respuesta a lorena_7838675

Por cierto
Se me olvidaba decir que el baile que hacía era baile contemporáneo pero hacíamos de todo, lírico, funky... quiero decir que en el calentamiento y eso practicabamos mucho la flexibilidad también. Lo digo por si cambia algo saberlo o no se..

Tengo la misma duda!!!!
Me pasa exactamente lo mismo chiquilla, tengo la misma edad y estuve en gimnasia ritmica y hace poco en break dance, me encanta la idea del ballet pero debo confesar que tambien me da un poquito de pena tomar la decision de apuntarme a esta edad y por eso tambien he pensado en natacion o nado sincronizado

S
suzhen_9156999
20/11/13 a las 14:37

Claro que puedes!!
hay escuelas que dan clases de ballet para adultos. Yo empecé el año pasado a hacer contemporáneo y nunca había hecho nada y como yo hay más gente en mi clase. En la escuela donde yo voy he visto que dan clásico para adultos de iniciación, si quereis podeis echar un vistazo a la web www.escuelaflow.es

Ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir