Foro / Salud

¿puedo darle a mi bebe de 12 meses almendra molida?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 9:45
N
najua_8431169
8/10/11 a las 17:04

mi bebe bebe pokita leche y encima me cae ahora malito y come poco esta perdiendo peso, y e leido q la almendra molida tiene calcio y es buena y kisiera saber si molida se lo puedo echar en los papillas de leche con cereales? o q puedo hacer ,gracias

Ver también

Y
yusraa_5712118
11/10/11 a las 22:59

Con 15 meses...
Hola, mi hijo tiene 15 meses y desde muy pequeño empezó a no gustarle la leche, ni quesos, ni en papilla de cereales..vamos! Una lucha continua para q tomase calcio. Ahora toma yogurt con cereales como sustitutivo de la leche. Hace 2 meses me indico mi pediatra q hay niños q no le gusta la leche y mi hijo esta entre ellos, de hecho cuando intento darle papilla de cereales y leche, de las arcadas el pobre vomita. El me dijo q sin lechabas podía vivir pero sin calcio no, q le diese frutos secos molidos ya q tenían mucho calcio, así q en las papillas de frutas y yogures le pongo almendra en polvo y en las saladas sésamo q tb me han dicho q tiene un alto contenido en calcio. Un saludo wapa!

S
sanya_7829076
14/11/11 a las 9:45

Prueba a cambiar de leche
¡Buenas!
No sé si te refieres a la leche de farmacia o a la de vaca, pero ten en cuenta que a partir de año puede tomar ambas. También están las leches intermedias, creo que las he visto de Puleva en Mercadona, que tienen una composición especial para no pasar directamente a la leche de vaca desde la de farmacia. Puedes probar, quizá a tu hijo le guste más su sabor.
También a un vecino mío que no quería ninguno de estos tres tipos de leche, el médico le recomendó la de soja, que también viene con calcio, y al niño le gustó. De lo que no estoy segura es de la edad que tenía cuando se la mandó.
También se me ocurre la leche de almendras.
Y puedes probar a ofrecérsela con Colacao o con Eko (a mi hija le gusta este úlitmo).
Yo iría al pediatra y le pediría consejo a él. Besotes y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir