Foro / Salud

¿pueden ser hongos, irritación? ayuda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 21:48
N
nilva_8629984
15/11/03 a las 12:06

Buenas, mi problema es que desde hace poco tiempo(días) tengo picor en la zona de la vulva y a veces se extiende hacia los alrededores d la vagina e incluso el ano. Mi flujo es normal, no tiene ningún olor extraño y me pica sobre todo nada más despertarme por las mañanas. No tengo escozor al hacer pis y me puedo estar horas sin ningún picor hasta q de repente remite. He pensado q pueda ser una irritación (alergia a algún tejido, alguna prenda o compresas), o bien hongos? ¿me podrían decir los síntomas? Añado que tuve relaciónes sexuales hace 2 semanas sin protección (¿podría ser algún contagio?)¿que hago?
Gracias

Ver también

I
irimia_8097683
15/11/03 a las 18:45

Lo mejor.. ir al ginecólogo
Hola,respecto a tu problema, esos picores que sientes pueden ser hongos que aparecen inicialmente con escozor, picor, después ardor y una secreción espesa con grumos. Pero también puede ser una alergia o alguna infección. Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo y te diga exactamente qué es lo que tienes y te recete lo adecuado.. suerte!!!

N
nayet_7277483
16/11/03 a las 20:54

Mmm
deberías ir al ginecólogo para salir de dudas.
Pero te cuento, yo estuve una época con hongos, tratamientos..y lo que me pasaba es q seguía con mucho picor y ya no tenía hongos, aunq era insoportable. Como no me daban solución me cambié de ginecóloga y me mandó unos sobres con los que me tenía que lavar cuando notara molestias. Pues desde entonces no he vuelto a tener ni picores ni hongos.
Los sobres se llaman "Rosalgin" y no necesitan receta.
Eso sí, consúltalo con tu médico.
Un saludo.

N
nilva_8629984
18/11/03 a las 21:48
En respuesta a irimia_8097683

Lo mejor.. ir al ginecólogo
Hola,respecto a tu problema, esos picores que sientes pueden ser hongos que aparecen inicialmente con escozor, picor, después ardor y una secreción espesa con grumos. Pero también puede ser una alergia o alguna infección. Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo y te diga exactamente qué es lo que tienes y te recete lo adecuado.. suerte!!!

Son hongos
Porq, empezó a salir de repente flujo grumoso por la vulva y cada vez m picaba más. Estoy usando ovulos y pomada desde ayer y ya me noto mejor, creo q los he cogido a tiempo!
GRACIAS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram