Foro / Salud

¿pueden las cicatrices mejorar despues de un año?

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 22:30
G
glenys_7050829
4/7/08 a las 12:52

A alguien le han mejorado despues de un año? Hace ese tiempo ya que me operé de reconstruccion de ambos pechos, y la verdad es que las cicatrices las tengo bastante rojas, no se si porque aun tienen que cambiar, o porque se quedarán así. Según mi medico no he cicatrizado demasiado bien, tampoco me ha dicho mucho mas, pues siempre hemos hablado de las operaciones en si, que es mas importante. Alguien ha conseguido mejorarselas despues de un año? En casa tengo lastiras de silicona, que deje de usar pues no le veia gran cosa, y tambien rosa de mosqueta, pero soy poco constante, mas bien dejada. Si me decis que ya es tarde para mejorarlas, pues no hago el esfuerzo, jejejje. Ya me direis,
Muchas graciasssssssssss

Ver también

A
arlen_9721917
4/7/08 a las 13:11

Hola
Hola ktal? yo me opere en febrero y mi cirujano me mando masajes en la cicatriz con aceite de rosa de mosqueta, y me ha quedado perfecta. si quieres probarlo... no te pondra la cicatriz perfecta pero yo creo que mejorara. Antes de operarme yo ya habia oido que este aceite iba muy bien para las cicatrices.
Ya me contaras. Besitos y suerte

G
glenys_7050829
4/7/08 a las 21:57

Up
me subo, a ver si alguien tiene la experiencia de haber mejorado sus cicatrices despues de un año

N
nuvia_6751395
4/7/08 a las 22:30

Hola!!!
yo llevo operada 9 meses, y los primeros 6 apenas vi diferencia, estaban entre rojas-rosas

ahora es cuando empiezo a ver mas la diferencia, se empiezan a ver mas claritas.

yo me voy poniendo rosa de mosketa, a ver q tal...

loq esto de las cicatrices es muy lento... necesitan su tiempo.

besos y paciencia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest