Foro / Salud

Puede una anorexica, sentir envidia de una mujer delgada? no se si es ayuda o envidia?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 17:34
A
anisa_8477560
24/2/07 a las 15:20

Es un poco largo, pero tratare de dar espacio para q se lea mejor...
Hola, en primera perdonen por llamarla así de anorexica...

Bueno os comento....Yo soy bulimica hace muchos anos, a veces mejoro y a veces tengo recaidas, pero curada, lo q se dice curada, no lo estoy....
Resulta q hace unos 4 meses conoci una chica q llego nueva al barrio, yo vivo en un pais donde no se habla nuestro idioma, entonces la peluquera del barrio nos presento, claro, al hablar las dos el mismo idioma, pues le parecio bien q nos conociesemos, la peluquera es amiga de la familia.....

Nos dimos cita en su casa para conocernos y tomarnos un cafe, juntas...ella me puso un cafe y trozos de tarta...ella como anorexica q fue, o lo es...pues reconocio enseguida mis manias..bueno, lo de no comer dulces, los temas de conversaciones, ect...A las tres semanas, me pregunto, claro estubimos viendonos casi todos los dias, por mis temas de conversaciones, ya se imaginaba...


1ero me conto su problema con la anorexia, y yo, luego al ver q ella me comento, pues yo tb me abri....ella me dijo q ya estaba recuperada, pero por lo q yo veia, cada dia mas flaca, y manias con la comida, me parecio q recuperada totalmente, no lo estaba...

REsulta que vive encima de mi, come come, a q tu no come, vamos me hacia un sermon...yo noto q cada vez q voy a su casa, siempre me pone dulce, caramelo, bombones, y cuando esta la comida me obliga....incluso...trae de imprevisto a mi casa, comida y cosas, me dice, para comer juntas....

yo tuve q ir al medico a ver unos resultado del asma, de alergia.....y ella me acompano...a jura dios, q dicelo, dicelo a la doctora, en fin q se lo dijo a mi doctora, sin yo darle mi aprobacion, le conto mi problema, pero el de ella, no?

la doctora me mando a un terapeuta, yo no quiero ir, simpre me esta diciendo, vete, vete a ese terapeuta....

Fuimos a un restaurante, y yo me pedi una ensalada, ella me dijo eso solo, no? tu comera mas? me pidio una pasta con pollo, y ella comio estofado de pavo...

siempre me llama por telefono, comiste algo, a ver, q comiste? siempre me dice, esta bien, tienes q engordar mas, y ella q?

No se pero me presiento q es como si ella no quiere q yo este delgada, ella se cuida mucho, entonces loq no entiendo es, q si ella se mide para comer, pq me obliga a mi a hacerlo....no entiendo su conducta..

creen q ella tiene miedo a q yo este mas delgada q ella, no se? es q no se q pensar....pq si es q quiere ayudarme, y como anorexica q es, pienso q podria ayudarme de otra forma, en vez de darme a comer muchas chuches......quiza yo me ago esa idea, como sabemos esas enfermedades, es mas problemas psicologico q otra cosa...si tu dijera, ella es gorda, pero es q esta flaca, no?

q opinion me pueden dar ustedes q tambien atraviezan esta enfermedad...

ella pesa 48 kilos y mide 1.60 ------------ yo peso 55 y mido 1.65



Ver también

M
mika_9144536
24/2/07 a las 17:34

Hola!!
Pues en parte estoy deacuerdo contigo en que talvez ella s siente mejro consigo misma si tu comes más que ella.
Bueno yo soy bulimica y ami me pasa con mi hermano, haveces cuando ago la cena o la comida le influyo a que coma más para yo sentime mejor si como algo que no es lo mas apropiado a mi entender.
Deberias hablar con tu amiga y decirle que de esta manera no te esta ayudando y que la mejro manera de curarte es iendo alt erapeuta i seguir sus indicaciones, no haciendote comer cosas que te asen sentir mal.
Si sois amigas ella lo entendera.
Muchos besos y suerte cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir