Foro / Salud

Puede ser vulvodinia?

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 19:53
A
an0N_619602499z
2/11/04 a las 22:51

Llevo cuatro años con escozor en la zona vulvar, a veces también picor e inflamación. He tenido varias veces hongos, que se han curado, pero el escozor persiste. Es contínuo, en toda la vulva sobre todo en los labios menores y la entrada de la vagina. He ido a multitud de ginecólogos y dermatólogos y nadie sabe lo que es. He seguido tratamientos con antifúngicos (incluso sin tener hongos) y corticoides, cremas hidratantes,... y nada.
Por Internet he buscado y he encontrado que puede ser vulvodinia pero ningún médico me lo ha dicho nunca.
Estoy hecha un lío y muy deprimida porque me gustaría ser madre y ni siquiera puedo tener relaciones sexuales.
Me gustaría saber si alguna de vosotras padece algo parecido y si conoce algún ginecólogo/a en Madrid que sepa de este tema.
Gracias.

Ver también

M
magaly_6035309
4/11/04 a las 8:58

Vulvodinia
Yo empece como tu con hongos, se fueron pero el dolor seguía, fui a dermatologos, ginecólogos, homeopatas... hasta que encontre un gine que me diagnostico vestibulitis vulvar un suptipo de vulvodinia
Encontre un foro dedicado a la vulvodinia en español, alli he encontrado unas chicas estupendas que me han ayudado mucho, ya no estaba sola.
Para suscribirte a él:
vulvodinia-subscribe@yahoogroups.com
y para más información tienes la página que creo una de las chicas que crearon el foro:
http://www ... com/vulvodinia desde aqui tambien puedes acceder al foro.

A
an0N_619602499z
5/11/04 a las :32
En respuesta a magaly_6035309

Vulvodinia
Yo empece como tu con hongos, se fueron pero el dolor seguía, fui a dermatologos, ginecólogos, homeopatas... hasta que encontre un gine que me diagnostico vestibulitis vulvar un suptipo de vulvodinia
Encontre un foro dedicado a la vulvodinia en español, alli he encontrado unas chicas estupendas que me han ayudado mucho, ya no estaba sola.
Para suscribirte a él:
vulvodinia-subscribe@yahoogroups.com
y para más información tienes la página que creo una de las chicas que crearon el foro:
http://www ... com/vulvodinia desde aqui tambien puedes acceder al foro.

Vulvodinia
Gracias Marale por tu respuesta. Visitaré la página.
Otra preguntita, dices que un gine te diagnosticó esa enfermedad.
¿Conoces a alguno/a que sepa algo de ello?
Estoy harta de visitar a cientos y que no me hagan ni caso. Sólo dicen que me tranquilice.
En Madrid, please.

M
magaly_6035309
5/11/04 a las 23:44
En respuesta a an0N_619602499z

Vulvodinia
Gracias Marale por tu respuesta. Visitaré la página.
Otra preguntita, dices que un gine te diagnosticó esa enfermedad.
¿Conoces a alguno/a que sepa algo de ello?
Estoy harta de visitar a cientos y que no me hagan ni caso. Sólo dicen que me tranquilice.
En Madrid, please.

Ginecologo en madrid
Yo no soy de Madrid pero en el foro de vulvodinia recomendaron este:

EL CENTRO SE LLAMA :CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

TLF:91 536 35 07 DR. AGUIRRE OCAÑA.(ES DE COMPAÑÍA TAMBIÉN)

MADRID.
CEA BERMUDEZ, 38 , 2

TIENEN OTRO EN LÓPEZ DE HOYOS , 146 , 2 C.

Solo te voy a pedir un favor, si visitas el doctor y te diagnostica vestibulitis vulvar o vulvodinia, te agradaceria q entrases en el foro y nos contases tu experiencia. Es muy importante q nos ayudemos unas a otras. Y si no fuera eso espero que te sea de ayuda para solucionar tu problema.



M
magaly_6035309
9/11/04 a las 21:42
En respuesta a magaly_6035309

Ginecologo en madrid
Yo no soy de Madrid pero en el foro de vulvodinia recomendaron este:

EL CENTRO SE LLAMA :CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

TLF:91 536 35 07 DR. AGUIRRE OCAÑA.(ES DE COMPAÑÍA TAMBIÉN)

MADRID.
CEA BERMUDEZ, 38 , 2

TIENEN OTRO EN LÓPEZ DE HOYOS , 146 , 2 C.

Solo te voy a pedir un favor, si visitas el doctor y te diagnostica vestibulitis vulvar o vulvodinia, te agradaceria q entrases en el foro y nos contases tu experiencia. Es muy importante q nos ayudemos unas a otras. Y si no fuera eso espero que te sea de ayuda para solucionar tu problema.



Doctores en madrid
¿Has encontrado alguno?

L
liyun_5656395
24/11/04 a las 20:41

Vulvadinia
Llevo ocho meses con escozor en la zona de la horquilla. He pasado por varios ginecólogos. Uno de ellos me habló de que podía ser vulvadinia, pero no controla mucho la historia. Me gustaría saber de algún doctor en Valencia que sepa de esta dolencia. Os lo agradecería un montón porque estoy bastante preocupada. Gracias.

N
nahid_8095339
7/1/05 a las 11:28

Ya somos dos
Hola! Te escribo porque he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. La verdad es que yo no llevo tanto tiempo como tú. Mi problema empezó hace tres meses. Tengo una sensación de escozor por toda la vulva que no remite con nada. Estoy en manos de ginecólogos y esperando pruebas pero no saben porqué no son efectivos los tratamientos. He probado antifúngicos, cremas hidratentes, corticoides y nada. Estoy muy preocupada porque no se si a tí también te lo han hecho, pero el ginecólogo me dijo que si no me iba bien tendrían que hacerme una biopsia. Yo lo único que quiero es curarme y si ese es el camino, perfecto. Yo tampoco puedo tener relaciones sexuales y eso también me afecta. Bueno te mando un saludo y muchos ánimos. Si supiera alguna forma de mejorar el problema me pondría en contacto contigo, y si tu sabes algo te agradecería que me lo dijeras. Ánimo y hasta pronto.

S
saily_5556492
1/2/05 a las 14:26

Tengo el mismo problema
Hola, he leído tu mensaje y estoy pasándolo fatal, he empezado a ir a un psicólogo porque ni ginecólogos ni dermatólogos saben lo que tengo. Empecé con hongos hace más de un año pero después, sin tenerlos, tengo escozor e inflamación en la vulva y vagina que me hacen vivir con dolores continuos y sin poder mantener relaciones sexuales, nadie sabe lo que tengo y estoy muy desesperada. Cómo te encuentras tú? Has mejorado? Qué pasos estás siguiendo? Por favor, escríbeme a mi mail ascension_martinez@yahoo.es o llámame al 609 47 13 17 y a ver si nos podemos ver, yo soy de Madrid. Muchas gracias

A
an0N_787177699z
1/2/05 a las 19:37
En respuesta a magaly_6035309

Doctores en madrid
¿Has encontrado alguno?

Interesante tema
Hola chicas todas

es super interesante que hablen de este tema, miren yo tenia una relacion con un chico por varios años casi 8 bueno a lo ultimo casi el ultimo año empezo a dolerme estar con el, empece a secretar un liquido amarilloso, y generar una susntancia blanca como, era muy doloroso, causaba dolor y recuerdo salieron como especie de hongos, ustedes ya saben lo mal que es estar asi, dan ganas de pasarse en el baño hechandole agua es el unico calmante, fui donde un ginecologo despues de haber terminado con el al mes siguiente, y el DR. me dijo que era algo asi como condolitis o algo asiq ue sonaba a condon, y que esto era porque la pareja tiene otras relaciones con otra personas y que de seguro me habia infectado a mi, y me mandaron ovulos por 3 dias, me colocaron una sustancia para quemar unas berrugitas que me habian salido incluso en la entrada, y mejore, ya no me dio escozor,
eso si mantengo mucha limpieza con mis partes ahora,

no se si sea igual que ustedes, pero bueno mejore mucho eso, pero fijense que lo mio fue pegado por " el supuesto novio fiel de tantos años" asi que tengan simpre cuidado,

YO ire al ginecologo ese que por muchas amigas he escuchado es super profesional y muy bueno, no se si me dicen el sintoma exacto preguntare la proxima vez, YO no estoy en españa sino en America pero de seguro y le pregunto si me dicen

L
leslie_9714493
1/2/05 a las 20:01
En respuesta a magaly_6035309

Ginecologo en madrid
Yo no soy de Madrid pero en el foro de vulvodinia recomendaron este:

EL CENTRO SE LLAMA :CENTRO ATENCIÓN INTEGRAL DE LA MUJER

TLF:91 536 35 07 DR. AGUIRRE OCAÑA.(ES DE COMPAÑÍA TAMBIÉN)

MADRID.
CEA BERMUDEZ, 38 , 2

TIENEN OTRO EN LÓPEZ DE HOYOS , 146 , 2 C.

Solo te voy a pedir un favor, si visitas el doctor y te diagnostica vestibulitis vulvar o vulvodinia, te agradaceria q entrases en el foro y nos contases tu experiencia. Es muy importante q nos ayudemos unas a otras. Y si no fuera eso espero que te sea de ayuda para solucionar tu problema.



Una duda...
Hola,
con respecto a la vulvodinia yo siempre tengo una duda. Yo tengo algo así como candidiasis (nunca me lo han confirmado) desde hace tres años, más o menos. A veces me ha dado por pensar si no será vulvodinia. Cuando leo que, a las que la padecéis, os han mandado cremas, pastillas, etc, y nada... ¿a qué se refiere ese nada? ¿a que no os hacían efecto, o a que os hacían efecto pero luego los síntomas volvían? porque a mí los tratamientos contra la cándida me funcionan, lo malo es que luego me vuelven las molestias, incluso si estoy una temporada poniéndome lactobacilus, estoy genial, y durante la regla no me duele nada de nada.

Muchos saludos y gracias.

N
nasra_5801149
17/1/06 a las 12:19

No se lo que tengo
Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

N
nikol_9120945
17/1/06 a las 13:49
En respuesta a nasra_5801149

No se lo que tengo
Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

Hola
Yo no soy una experta, pero hace una semana hablé con chica que padece vulvodinia, (ella pertenece al foro de vulvodinia). Me explicó que se siente dolor en la vulva siempre (algunos días son peores y otros mejores), no dijo nada de picores. Me comentó que tenía la sensación de estar muy irritada y que cuando se miraba, su vulva no estaba irritada en absoluto.
Tú estás irritada? A mí me han diagnosticado varios médicos irritación y ya llevo 5 meses así.

Saludos

A
an0N_619602499z
17/1/06 a las 20:03
En respuesta a nasra_5801149

No se lo que tengo
Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

Los picores
pueden provenir de alguna enfermedad dermatológica, como el liquen, pero supongo que ya te lo habrían diagnosticado. De todas formas yo también tengo picor, la vulvodinia es "dolor vulvar" con cantidad de síntomas.
Es super importante que no te rasques, es un círculo vicioso.
Lamento no poder ayudarte, pero sigue buscando, no hay que perder la esperanza.

N
nona_5959246
17/1/06 a las 20:26

Xilocaina te posibilitará tener relaciones
Una sugerencia que te doy para que consigas tener relaciones sexuales sin dolor es pasar una jalea de xilocaína 1% en la entrada de la vagina. Eso no te va a curar de la vulvodinia, pero es algo que te va a anestesiar la región para que no sientas dolor durante las relaciones.

L
lisa_5436920
18/1/06 a las 10:11
En respuesta a nikol_9120945

Hola
Yo no soy una experta, pero hace una semana hablé con chica que padece vulvodinia, (ella pertenece al foro de vulvodinia). Me explicó que se siente dolor en la vulva siempre (algunos días son peores y otros mejores), no dijo nada de picores. Me comentó que tenía la sensación de estar muy irritada y que cuando se miraba, su vulva no estaba irritada en absoluto.
Tú estás irritada? A mí me han diagnosticado varios médicos irritación y ya llevo 5 meses así.

Saludos

Re-hola
Verás, la irritación se produce por lo que me rasco. ya se que no debería pero no puedo soportar el picor y no tengo mas remedio. A veces en el coche voy pegando botes, o si estoy con gente me tengo que ir a un lugar apartado a rascarme, es una pesadilla, pero ningún médico parece darle importancia.

A
alanis_9659717
24/1/06 a las 19:43

Necesito ayudar a mi hermana
Hola, la verdad es q soy nueva en esto, pero me siento muy desesperada, porq hace unos días le diagnosticaron a mi hermana vulvodinia, y ella lleva como 1 mes con los sintomas, y lo q nos preocupa es q mi hermana padece de la tiroides, no se si la vulvodinia tendra algo q ver con la tiroides, pero si me pueden informar o ayudar para q yo la pueda ayudar a ella, porq a veces ella siente q morirá muy pronto, hemos hablado sobre eso y yo he estado investigando en internet pero quisiera saber en donde puedo obtener mas ayuda, o información o de alguien q nos pueda orientar mas sobre el caso, le agradeceré mucho la ayuda q me puedan brindar, soy Guatemalteca. y q Dios la bendiga y de ante mano agradecer todo su información. gracias

A
an0N_619602499z
24/1/06 a las 20:40
En respuesta a alanis_9659717

Necesito ayudar a mi hermana
Hola, la verdad es q soy nueva en esto, pero me siento muy desesperada, porq hace unos días le diagnosticaron a mi hermana vulvodinia, y ella lleva como 1 mes con los sintomas, y lo q nos preocupa es q mi hermana padece de la tiroides, no se si la vulvodinia tendra algo q ver con la tiroides, pero si me pueden informar o ayudar para q yo la pueda ayudar a ella, porq a veces ella siente q morirá muy pronto, hemos hablado sobre eso y yo he estado investigando en internet pero quisiera saber en donde puedo obtener mas ayuda, o información o de alguien q nos pueda orientar mas sobre el caso, le agradeceré mucho la ayuda q me puedan brindar, soy Guatemalteca. y q Dios la bendiga y de ante mano agradecer todo su información. gracias

No sé a qué te refieres
cuando dices que tu hermana siente que morirá muy pronto, supongo que tendrá alguna enfermedad grave, porque, desde luego, de vulvodinia no se muere nadie.
Busca la página de ... donde dan unas recomendaciones generales para mejorar y sobrellevar la vulvodinia.
Es muy importante que mantenga la calma, quizá debería llevar un tratamiento con antidepresivos que además reduzca el dolor.
Un saludo

A
an0N_968691299z
25/8/06 a las 12:56
En respuesta a nasra_5801149

No se lo que tengo
Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

Yo estoy igual!!pero que desesperación!!

Yo también empecé hace un par de años con picor perianal y me diagnosticaron Dermatitis atopica. Asi que me puse mis cremas me tome mis mil pastillas y ya está. Peeero desde hace unos meses este picor ha vuelto a lo bestia y se me ha pasado delante, labvios, clitoris, no puedo estarentada xq el picor es horrible, los pantalones me hacen daño, el minimo roce es tremendo, hasta el agua en la ducha....

A mi dolerme no me duele exactamente, pero el escozor es insufrible y me han hecho pruebas de hongos, bacterias, citologías de toooooooooodo y nada que me vaya al dermatologo de nuevo.

Pero yo creo que no es dermatitis y esto de la Vulvodinis tiene unos efectos identicos a los que tengo.

Alguna de vosotras ha ido al centro de la mujer que ha indicado una de las compañeras del FORO???

En fin que a ver si entre la información que aportemos todas logramos que se nos quieten estos picores y estar bien.

GRACIA A TODAS!!!!!!!

W
wenxin_9610002
8/4/07 a las 21:29
En respuesta a nasra_5801149

No se lo que tengo
Hola amigas
Hace como seis años que tengo unos picores horribles en toda la zona vulvar, pero tambien en la zona perianal e incluso en el pubis. Me pica tanto que me rascaría hasta sangrar. Por supuesto me han visto 10 ginecólogos,20 dermatólogos y uno de medicina interna y nada. Nadie sabe lo que es
He leido lo de la vulvodinia, pero estoy confusa por que a mi no me duele, solo me pica ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, por favor contestadme, ya me estoy resignando a estar así hasta que me muera.

Primeros síntomas de vulvodinia
HOLA:
SOY SERENA39.
UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA VULVODINIA ES EL PICOR IRRESISTIBLE. DESPUÉS VIENEN LOS OTROS, ARDOR, QUEMAZÓN , SOLOR SRDO, ELÉCTRICO.. O TAL VEZ TENGAS SUERTE Y TE QUEDES EN ESE SÍNTOMA SOLO.
YO ME APUNTARÍA AL FORO QUE TENEMOS LAS QUE LA PADECEMOS , ALLÍ TENEMOS ARCHIVOS , LINKS DONDE SE APRENDE MUCHO Y NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS, EXPONIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS.. YA SOMOS 167.
VOY A VER SI PUEDO COLOCAR LA WEB, YA QUE LA CENSURAN EN ESE FORO:
http://es.groups.yahoo.con/group/vulvodinia
http://www ... .com/vulvodinia. lógicamente sin los guiones

http://www.ge-o-ce-i-te-i-e-ese./vulvodinia
es una web .
serena39

W
wenxin_9610002
8/4/07 a las 21:33
En respuesta a wenxin_9610002

Primeros síntomas de vulvodinia
HOLA:
SOY SERENA39.
UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA VULVODINIA ES EL PICOR IRRESISTIBLE. DESPUÉS VIENEN LOS OTROS, ARDOR, QUEMAZÓN , SOLOR SRDO, ELÉCTRICO.. O TAL VEZ TENGAS SUERTE Y TE QUEDES EN ESE SÍNTOMA SOLO.
YO ME APUNTARÍA AL FORO QUE TENEMOS LAS QUE LA PADECEMOS , ALLÍ TENEMOS ARCHIVOS , LINKS DONDE SE APRENDE MUCHO Y NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS, EXPONIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS.. YA SOMOS 167.
VOY A VER SI PUEDO COLOCAR LA WEB, YA QUE LA CENSURAN EN ESE FORO:
http://es.groups.yahoo.con/group/vulvodinia
http://www ... .com/vulvodinia. lógicamente sin los guiones

http://www.ge-o-ce-i-te-i-e-ese./vulvodinia
es una web .
serena39

Http:
http://www.ge-e-o-ce-i-te-i-e-ese.com/vulvodinia.
como si estuvieses diciendo el abecedario.
serena39

Y
yiying_9040080
28/4/07 a las :17
En respuesta a wenxin_9610002

Primeros síntomas de vulvodinia
HOLA:
SOY SERENA39.
UNO DE LOS SÍNTOMAS DE LA VULVODINIA ES EL PICOR IRRESISTIBLE. DESPUÉS VIENEN LOS OTROS, ARDOR, QUEMAZÓN , SOLOR SRDO, ELÉCTRICO.. O TAL VEZ TENGAS SUERTE Y TE QUEDES EN ESE SÍNTOMA SOLO.
YO ME APUNTARÍA AL FORO QUE TENEMOS LAS QUE LA PADECEMOS , ALLÍ TENEMOS ARCHIVOS , LINKS DONDE SE APRENDE MUCHO Y NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS, EXPONIENDO NUESTRAS EXPERIENCIAS.. YA SOMOS 167.
VOY A VER SI PUEDO COLOCAR LA WEB, YA QUE LA CENSURAN EN ESE FORO:
http://es.groups.yahoo.con/group/vulvodinia
http://www ... .com/vulvodinia. lógicamente sin los guiones

http://www.ge-o-ce-i-te-i-e-ese./vulvodinia
es una web .
serena39

Vitamina e
Hola soy kalesa1, me he metido en las paginas que recomiendas y he intentado mandar unas notas sin exito.

Solo queria decir que yo hace unos años tube estos sintomas y no me encontraban nada, todas las pruebas era negativas, pase por cinco ginecologos y unos tres dermatologos.Así durante unos tres años, luego volvi a la normalidad ¿como? pues no lo se muy bien tras mucho provar y desesperarme parece que me hizo efecto la vitamina E que me mandó el último dermatólogo Francés al que fuí.

K
kun_6454847
11/5/07 a las :00

Vulvodinia
CREO PADECER VULVODINIA DE HACE CASI 2 AÑOS. HE LEIDO TU APORTACION EN EL FORO Y ESTOY MUY INTERESADA CON TODA TU EXPERIENCIA. ESTA CREMA DE QUE TU HABLAS Y ESTE MEDICO AMERICANO QUE LA ESTA TESTANDO. PODRIAS ENVIARME TODA LA INFORMACION POSIBLE, TE ESTARIA MUY AGRADECIDA. LO ESTOY PASANDO FRANCAMENTE MAL. MUCHAS GRACIAS.

B
becky_5150565
13/6/07 a las 19:19

Posible vulvodinia
Llevo 3 años con dolores en la zona vulvo-vaginal, además de quemazón, inflamación y picor.

¿Podría ser vulvodinia?, me han diagnosticado una posible cistitis intersticial, sabe alguien si podrían estar relacionadas estas dos enfermedades.

He visitado varios ginecólogos y dermatólogos sin encontrarme nada externamente y sin dar ningún tipo de infección.

Conoce alguien algún médico de Madrid que sepa realmente del tema.

Un saludo.

G
gara_5622469
16/6/07 a las 20:20
En respuesta a saily_5556492

Tengo el mismo problema
Hola, he leído tu mensaje y estoy pasándolo fatal, he empezado a ir a un psicólogo porque ni ginecólogos ni dermatólogos saben lo que tengo. Empecé con hongos hace más de un año pero después, sin tenerlos, tengo escozor e inflamación en la vulva y vagina que me hacen vivir con dolores continuos y sin poder mantener relaciones sexuales, nadie sabe lo que tengo y estoy muy desesperada. Cómo te encuentras tú? Has mejorado? Qué pasos estás siguiendo? Por favor, escríbeme a mi mail ascension_martinez@yahoo.es o llámame al 609 47 13 17 y a ver si nos podemos ver, yo soy de Madrid. Muchas gracias

Yo tambien sufro vulvodinia
Hace cosa de 5 meses me diagnosticaron vulvodinia, estoy con tratamiento de pastillas para relajar las terminaciones nerviosas, pero no me esta haciendo efecto, estoy cansada, agobiada y harta.Voy a ver si me mandan al especialista del dolor, mi dermatologo dice que quiza el me ayude. Lo unico que se es que es insoportable, no puedo pasear, incluso me afecta en mis relaciones con mi pareja. Es como una pequeña tortura. Si me fuera bien el especialista del dolor os lo comunicaria, haber si podemos a la enfermedad, o sino ella podra con nosotras.

A
anja_8300294
3/7/07 a las 1:02

Crema neocutis
HOLA CRIS, SOY UNA CHICA ESPAÑOLA QUE ESTPY INTENTANDO CONSEGUIR LA CREMA NEOCUTIS A TRAVES DE LA WEB, PERO NO LO CONSIGO, ADEMÁS NO DOMINO EL INGLÉS...ME PODRÍAS AYUDAR A CONSEGUIRLA???

GRACIAS.

A
an0N_990131199z
29/7/07 a las 6:37

Ya no leo que comenten acerca de la vulvodinia
YO VIVO EN MEXICO, Y AQUI POR SUPUESTO QUE ESTAMOS EN PAÑALES SOBRE ESE TEMA, PERO YO QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON SUS PROBLEMAS, YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS QUE SEÑALA LA VULVODINIA DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS Y YA NO SE COMO RESOLVERLO, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA MEJORADO A ESTA SITUACION LES AGRADECERE MUCHO SABER DE QUE MANERA.GRACIAS

A
aloia_6387454
14/9/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_968691299z

Yo estoy igual!!pero que desesperación!!

Yo también empecé hace un par de años con picor perianal y me diagnosticaron Dermatitis atopica. Asi que me puse mis cremas me tome mis mil pastillas y ya está. Peeero desde hace unos meses este picor ha vuelto a lo bestia y se me ha pasado delante, labvios, clitoris, no puedo estarentada xq el picor es horrible, los pantalones me hacen daño, el minimo roce es tremendo, hasta el agua en la ducha....

A mi dolerme no me duele exactamente, pero el escozor es insufrible y me han hecho pruebas de hongos, bacterias, citologías de toooooooooodo y nada que me vaya al dermatologo de nuevo.

Pero yo creo que no es dermatitis y esto de la Vulvodinis tiene unos efectos identicos a los que tengo.

Alguna de vosotras ha ido al centro de la mujer que ha indicado una de las compañeras del FORO???

En fin que a ver si entre la información que aportemos todas logramos que se nos quieten estos picores y estar bien.

GRACIA A TODAS!!!!!!!

Es desesperante
Hace 5 meses empecé con picor en la zona vulvar que fue a mas. Me han tratado con antifungicos, pero no tenia hongos.Me realizaron una biopsia que fue normal y luego el dermatologo me dijo que lo que tengo es la zona muy seca. Me mandó corticoides y una crema hidratante especifica para la zona pero no me han servido de nada y sigo igual, con lo unico que puedo contrlar algo el picor es con antihistaminicos,Ahora me ha dicho que pruebe con nivea y si no con otra crema que me ha mandado. ¿Alguna esta igual que yo ? ya pienso que nada me lo va a quitar

X
xinya_6531024
17/9/07 a las 21:59
En respuesta a nahid_8095339

Ya somos dos
Hola! Te escribo porque he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. La verdad es que yo no llevo tanto tiempo como tú. Mi problema empezó hace tres meses. Tengo una sensación de escozor por toda la vulva que no remite con nada. Estoy en manos de ginecólogos y esperando pruebas pero no saben porqué no son efectivos los tratamientos. He probado antifúngicos, cremas hidratentes, corticoides y nada. Estoy muy preocupada porque no se si a tí también te lo han hecho, pero el ginecólogo me dijo que si no me iba bien tendrían que hacerme una biopsia. Yo lo único que quiero es curarme y si ese es el camino, perfecto. Yo tampoco puedo tener relaciones sexuales y eso también me afecta. Bueno te mando un saludo y muchos ánimos. Si supiera alguna forma de mejorar el problema me pondría en contacto contigo, y si tu sabes algo te agradecería que me lo dijeras. Ánimo y hasta pronto.

Es vulvodinia??
HOLA! LLEVO UN MES CON UN DOLOR VULVAR HORRIBLE, AVECES SON COMO PUNCHAZOS.. PERO NUNCA HAY PICAZON, ESOS SON LOS SINTOMAS DE VULVODINIA? HE TENIDO VARIAS INFECCIONES QUE NO SEDEN Y LOS GINECOLOGOS NO ME ENCUENTRAN MAS NADA.. DICEN QUE ESTA EN MI CABEZALO CUAL ES FRUSTRANTE PORQUE YO SE QUE NO ES ASI!
ES ESO VULVODINIA? COMO LO ALIVIO??

X
xinya_6531024
17/9/07 a las 22:28
En respuesta a gara_5622469

Yo tambien sufro vulvodinia
Hace cosa de 5 meses me diagnosticaron vulvodinia, estoy con tratamiento de pastillas para relajar las terminaciones nerviosas, pero no me esta haciendo efecto, estoy cansada, agobiada y harta.Voy a ver si me mandan al especialista del dolor, mi dermatologo dice que quiza el me ayude. Lo unico que se es que es insoportable, no puedo pasear, incluso me afecta en mis relaciones con mi pareja. Es como una pequeña tortura. Si me fuera bien el especialista del dolor os lo comunicaria, haber si podemos a la enfermedad, o sino ella podra con nosotras.

Te duele?
lo quiero saber es si la vulvodinia produce dolor insoportable aveces, porque es eso lo que me pasa a mi. NO es al tacto, sino como si viniera de adentro y no hay picazon

es vulvodinia?

B
betlem_9434433
15/10/07 a las 21:00
En respuesta a xinya_6531024

Es vulvodinia??
HOLA! LLEVO UN MES CON UN DOLOR VULVAR HORRIBLE, AVECES SON COMO PUNCHAZOS.. PERO NUNCA HAY PICAZON, ESOS SON LOS SINTOMAS DE VULVODINIA? HE TENIDO VARIAS INFECCIONES QUE NO SEDEN Y LOS GINECOLOGOS NO ME ENCUENTRAN MAS NADA.. DICEN QUE ESTA EN MI CABEZALO CUAL ES FRUSTRANTE PORQUE YO SE QUE NO ES ASI!
ES ESO VULVODINIA? COMO LO ALIVIO??

Vulvodinia???ayuda por favor
Hola,
Llevo 7 meses con ardores vaginales, al principio eran mucho peores, me ardia a ratos durante todo el día, daba igual que estubiese de pie, sentada o tumbada, cuando venía venía. Me hicieron pruebas y todo salía negativo, los ginecologos me mandaban medicamentos para hongos sin tenerlos, incluso uno me dijo que me pusiera yogur.(he ido a 5 gines y 1 urologo) Hice todo lo que me dijeron, cremas, ovulos hasta el yogur, incluso me puse una vez kéfir. Después de ponerme el Kéfir me hicieron otro cultivo y salió que tenia streptococcus agalactiae, me mandaron antibiotico y me puse peor y tube que dejar el tratamiento antes de tiempo. Las pruebas salieron negativas pero al mes volvio a salir el streptococcus, otro antibiotico esta vez si que lo puede terminar el tratamiento, antibiotico, blastoestimulina, etc. La prueba al cabo de 13 dias salio negativa. Empecé a encontrarme mejor, solo me molestaba cuando estaba mucho rato sentada en el pc (si me siento a comer o a cenar no me molesta, incluso si voy a tomar algo)Los ginecologos dicen que el streptococcus no da sintomas, aparte ya no lo tengo segun las pruebas y sigo con las molestias pero solo cuando me siento en el pc a trabajar, me levanto y se me quita. Puedo estar un día entero sin molestias si no me siento delante del pc, es un poco extraño verdad? No puedo tener relaciones sexuales porque me da miedo, aparte me duele un poco, y la ultima vez que las tube me puse peor, había conseguido estar sin molestias incluso sentada en el pc, pero la cagué teniendo relaciones. No se si es vulvodinia o es psicológico, porque tengo miedo a tener relaciones sexuales, antes de que me dieran estos ardores había estado un año con cistitis seguidas (solo la primera fui al médico, las otras me automediqué yo sola, asi que me he tomado antibiotico durante un año y medio dos meses no,un mes si)digo lo de psicológico porque tengo horror a contraer infección de orina, si tengo relaciones pienso que me va a pasar, al tiempo me vino los ardores. Puede ser vulvodinia?
Agradeceria que me contestara alguien que sepa del tema. Muchas gracias.

A
aytana_6983628
18/10/07 a las 2:53

Sufro de vulvodinia
mi nombre es claudia hace 9 años que sufro de vulvodinia con resultados de biopsias que arrojaron presencia de virus papiloma, he visitado numerosos ginecologos , dermatologos, inmunologos, oncologos, he tomado todos los farmacos posibles, cremas, hasta hace 2 años atras me realizaron una vulvosectomia y aun persisten los dolores quemantes, picason, irritacion, dolores punsantes decido a todo esto mivida sexual es practicamente nula. por ello recurro a ud si saben de algo o de algun tratamiento que les haya dado resultado. espero que puedan ayudarme a traves de sus experiencias.

A
aytana_6983628
27/10/07 a las 3:08

Yo tambien sufro de vulvodinia
hace 8 años que la sufro
he probado de todo pero hace poco supe de una crema regeneradora de tejidos que se llama neocutis que sólo está en Suiza así que estoy haciendo gestiones para poder conseguirla.

E
eveli_6323936
13/1/08 a las 3:06

Hola yo tambien fui diagnosticada hace 2 dias
hola soy de chile y hace 2 dia me diagnostivaron la enfermedad ,pero mi medico me mando a chequera unos examenes para ver de donde proviene pero yo nunca tuve hongos alomejor me dijo que en el parto la zonda me produjo algo por que yo nunca antes habia tenido dolor en el sexo pero es muy doloroso el doctor es muy bueno y me da confianza pero por ahora me tiene en estudio hazta el 1 de febrero para ver que lo provoca si te sirve de algo escribeme o a mi correo eveberrios gue@hotmail.com soy evelyn y espero que te sirva de algo.

K
khitam_5645471
3/2/08 a las 20:28

Diagnostico: vulvodinia
Hace 2 años y medio que di a luz, o mejor dicho, empezo todo. Nunca habia tenido problemos en mi zona vulvar y hace un par de meses que me han diagnosticado vulvudinia. Todo a sido desde que una manazas se metio en mi parto, realizando un forceps sin tener ni idea, resultado: desgarro hasta el esfinter. A la semana me hicieron una reconstruccion interna y externa, como consecuencia, no controlo el esfinter, no puedo tirarme al suelo a jugar con mi hijo, no me puede tocar mi marido y tengo 2 nervios cosidos. He pasado por un monton de medicuchos, les llamo asi por no llamarlos de otra manera, porque me han dicho verdaderas burradas, hasta que he tenido la gran suerte de conocer a un doctor de la unidad del dolor, me a puesto varios tratamientos que fallaron, he pasado 2 veces por quirofano para darme radiofrecuencia y he llegado a estar 5 maravillosos dias sin dolor pero tambien fallo. Ahora estoy esperando para que me pongan un electrodo en la columna y una pila en la barriga para poder activarlo cuando lo necesite. Esto de la vulvodinia no se lo deseo ni al ser mas despreciable del mundo pero doy gracias todos los dias de que mi hijo este sano y a el no le pasara nada, ahora con su lengua de trapo y su inocencia de 2 años y medio, me consuela, me da animos y con sus besos el me va a curar la pupa. ANIMO A TODAS Y A SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

K
kumiko_5332397
12/2/08 a las 3:55
En respuesta a nikol_9120945

Hola
Yo no soy una experta, pero hace una semana hablé con chica que padece vulvodinia, (ella pertenece al foro de vulvodinia). Me explicó que se siente dolor en la vulva siempre (algunos días son peores y otros mejores), no dijo nada de picores. Me comentó que tenía la sensación de estar muy irritada y que cuando se miraba, su vulva no estaba irritada en absoluto.
Tú estás irritada? A mí me han diagnosticado varios médicos irritación y ya llevo 5 meses así.

Saludos

Yo estoy mejorando
HOLA,

YO EMPECE HACE UNOS 4 MESES... SE PENSÓ QUE ERA HERPES ZOSTER SACRO, NO SE CONFIRMO. LOS SINTOMAS SON EXACTOS. EL INTERNISTA DICE QUE NO IMPORTA LO QUE SEA, QUE DEBEMOS SOLUCIONARLO, TENGO 15 DIAS CON LYRICA DE 75 MG POR LAS NOCHES Y ESTOY MUCHO MEJOR!!!!
SUERTE!

L
libe_9734246
13/2/08 a las 6:01
En respuesta a aytana_6983628

Yo tambien sufro de vulvodinia
hace 8 años que la sufro
he probado de todo pero hace poco supe de una crema regeneradora de tejidos que se llama neocutis que sólo está en Suiza así que estoy haciendo gestiones para poder conseguirla.

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


L
libe_9734246
14/2/08 a las 7:27
En respuesta a libe_9734246

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


..y yo tambien tengo vulvodinia----nuevo (13 de feb 2008)
mande un mensaje llamado ...Y YO TAMBIEN pero al verlo listado observo dos problemitas:
1. no le puse la palabra VULVODINIA en el titulo
2. al consultar los mensajes del FORO, no están clasificados por fecha (o no se como verlos clasificarlos por fecha) y el mío salió "muy abajo" espero que con este cambio de titulo, "me vean" mejor, PF lean el mensaje ...Y YO TAMBIEN y contéstenme.
Gracias.

L
libe_9734246
19/2/08 a las 8:10
En respuesta a libe_9734246

..y yo tambien tengo vulvodinia----nuevo (13 de feb 2008)
mande un mensaje llamado ...Y YO TAMBIEN pero al verlo listado observo dos problemitas:
1. no le puse la palabra VULVODINIA en el titulo
2. al consultar los mensajes del FORO, no están clasificados por fecha (o no se como verlos clasificarlos por fecha) y el mío salió "muy abajo" espero que con este cambio de titulo, "me vean" mejor, PF lean el mensaje ...Y YO TAMBIEN y contéstenme.
Gracias.

Dolor,inflamación,ardor en la vulva(y vagina)-19feb2008
mande 1 mensaje llamado ...Y YO TAMBIEN pero al verlo listado observo dos problemitas:
1. no le puse la palabra VULVODINIA en el titulo
2. al consultar los mensajes del FORO, no están clasificados por fecha (o no se como verlos clasificarlos por fecha) y el mío salió "muy abajo" espero que con este cambio de titulo, "me vean" mejor, PF lean el mensaje ...Y YO TAMBIEN y contéstenme.

Ahora le encuentro otros problemas
Gracias.

E
emili_5775451
1/3/08 a las 1:22
En respuesta a libe_9734246

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


Creo que tambien tengo vulvodinia
hola,
Soy una chica de 19 años,tengo los sintomas de la vulvodinia y aunque no me lo aseguran algunos de los ginecologos que he visitado yo estoy casi convencida.
He decidido informarme y entrar en este foro.
La verdad estoy muy triste,llevo casi dos años asi, de un medico a otro,sin nada claro,sin poder hacer las cosas que me gustan y ya no se que hacer.
Me ha alegrado ver que tu has podido curarte o por lo menos, poder llevar una vida normal.
Me gustaria que me aconsejarais las que pertenezcais a este foro, yo intentare ayudar a quien pueda.
Gracias
Un saludo

C
carme_8496526
23/8/08 a las 21:33

Me acaban de diagnosticar vulvodinia
kiciera porder tener tu correo electronico para platicar me siento muy trizte por lo que estoy pasando y no kiciera padecerlo por mucho tiempo te lo agrazco.

Z
zuhara_9413411
25/9/08 a las 12:14
En respuesta a nahid_8095339

Ya somos dos
Hola! Te escribo porque he leido tu mensaje y me he sentido totalmente identificada. La verdad es que yo no llevo tanto tiempo como tú. Mi problema empezó hace tres meses. Tengo una sensación de escozor por toda la vulva que no remite con nada. Estoy en manos de ginecólogos y esperando pruebas pero no saben porqué no son efectivos los tratamientos. He probado antifúngicos, cremas hidratentes, corticoides y nada. Estoy muy preocupada porque no se si a tí también te lo han hecho, pero el ginecólogo me dijo que si no me iba bien tendrían que hacerme una biopsia. Yo lo único que quiero es curarme y si ese es el camino, perfecto. Yo tampoco puedo tener relaciones sexuales y eso también me afecta. Bueno te mando un saludo y muchos ánimos. Si supiera alguna forma de mejorar el problema me pondría en contacto contigo, y si tu sabes algo te agradecería que me lo dijeras. Ánimo y hasta pronto.

Necesito ayuda por favor!!!
Hola a todas... escribo aqui porque necesito ayuda para mi tia, que al parecer padece de vulvodinia... lleva 6 años con dolores horribles en la vulva y no hay medico que solucione su problema... esta desesperada... y me ha pedido que busque ayuda... ella vive ahora en las vegas.. si hubiera alguien con el mismo problema que viva en las vegas por favor respondame un mensaje..., en verdad sufre mucho... muchas gracias...

J
jinhua_5399486
24/10/08 a las :43
En respuesta a carme_8496526

Me acaban de diagnosticar vulvodinia
kiciera porder tener tu correo electronico para platicar me siento muy trizte por lo que estoy pasando y no kiciera padecerlo por mucho tiempo te lo agrazco.

Te entiendo
llevo 25 años con esta enfermedad pasando por muchos ginecologos internistas ertc es mucha la fortalez que se debe sentir pero si le afecta auno mental y emocionalmente a mi me la diagnostico una dermatologa hace 8 dias y hasta ahora voy a comenzar el tratamiento y me meti al foro y me parece muy interesante porrque si se ayuda uno mucho por favor cuentame como sigues

J
jinhua_5399486
24/10/08 a las :52
En respuesta a betlem_9434433

Vulvodinia???ayuda por favor
Hola,
Llevo 7 meses con ardores vaginales, al principio eran mucho peores, me ardia a ratos durante todo el día, daba igual que estubiese de pie, sentada o tumbada, cuando venía venía. Me hicieron pruebas y todo salía negativo, los ginecologos me mandaban medicamentos para hongos sin tenerlos, incluso uno me dijo que me pusiera yogur.(he ido a 5 gines y 1 urologo) Hice todo lo que me dijeron, cremas, ovulos hasta el yogur, incluso me puse una vez kéfir. Después de ponerme el Kéfir me hicieron otro cultivo y salió que tenia streptococcus agalactiae, me mandaron antibiotico y me puse peor y tube que dejar el tratamiento antes de tiempo. Las pruebas salieron negativas pero al mes volvio a salir el streptococcus, otro antibiotico esta vez si que lo puede terminar el tratamiento, antibiotico, blastoestimulina, etc. La prueba al cabo de 13 dias salio negativa. Empecé a encontrarme mejor, solo me molestaba cuando estaba mucho rato sentada en el pc (si me siento a comer o a cenar no me molesta, incluso si voy a tomar algo)Los ginecologos dicen que el streptococcus no da sintomas, aparte ya no lo tengo segun las pruebas y sigo con las molestias pero solo cuando me siento en el pc a trabajar, me levanto y se me quita. Puedo estar un día entero sin molestias si no me siento delante del pc, es un poco extraño verdad? No puedo tener relaciones sexuales porque me da miedo, aparte me duele un poco, y la ultima vez que las tube me puse peor, había conseguido estar sin molestias incluso sentada en el pc, pero la cagué teniendo relaciones. No se si es vulvodinia o es psicológico, porque tengo miedo a tener relaciones sexuales, antes de que me dieran estos ardores había estado un año con cistitis seguidas (solo la primera fui al médico, las otras me automediqué yo sola, asi que me he tomado antibiotico durante un año y medio dos meses no,un mes si)digo lo de psicológico porque tengo horror a contraer infección de orina, si tengo relaciones pienso que me va a pasar, al tiempo me vino los ardores. Puede ser vulvodinia?
Agradeceria que me contestara alguien que sepa del tema. Muchas gracias.

Yo creo que si
yo hace 25 años que la padesco y hasta hace 8 dias me la diagnostico una dermatologa asi que te aconsejo que vayas a una dermatologa porque los ginecologos desconocen totalmente esta enfermedad yo recorri muchos y lo unico
que hacian era darme cremas vaginales para hongos y gardenela sin tenerlos
porque los cultivos me salian negativos increible asi que mucho animo y adelante que yo se que confiando en DIOS vamos a salir adelante

S
sundus_8616667
25/10/08 a las 4:20
En respuesta a an0N_990131199z

Ya no leo que comenten acerca de la vulvodinia
YO VIVO EN MEXICO, Y AQUI POR SUPUESTO QUE ESTAMOS EN PAÑALES SOBRE ESE TEMA, PERO YO QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON SUS PROBLEMAS, YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS QUE SEÑALA LA VULVODINIA DESDE HACE MÁS DE 3 AÑOS Y YA NO SE COMO RESOLVERLO, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA MEJORADO A ESTA SITUACION LES AGRADECERE MUCHO SABER DE QUE MANERA.GRACIAS

Vulvodinia
creo que puedes explicarme mejor que hacer si puedes escribeme a mi e mail soy negritadeestrella@hotmail.com. estoy desesperada tengo 3 anos con este prblema

A
an0N_850066099z
2/12/08 a las 22:56

Todavía sigo igual o peor
Hace un año que descubrí este foro y llevo tres con este problema... este año me sometí al tratamiento de anti-depresivos con Lyrica y dieta baja en oxalatos, lo dejé porque me quitaba aún más las ganas de tener relaciones (si de hecho ya no tengo ganas)... Estoy francamente muy deprimida porque creo que me encuentro peor que antes. El otro día traté de tener relaciones y no pude como siempre y eso me ha puesto muy mal... ¿alguna a tenido éxito???? Vivo en México... ¿hay alguien de México?

S
selva_8624888
10/2/09 a las 20:14

Hola.
Mira que yo tengo esto hace unos cuatro anios y en el tiempo que estaba viviendo en Ecuador, los 7 doctores que me vieron no me ayudaron. Tenia la misma situacion que tu, ardor a la entrada de la vagina y sentimiento de quemadura. Tambien estaba en muchos tratamientos contra hongos, infeciones, etc.
Es muy frustrante por que llevaba tiempo sin entender por que tenia tanto dolor cuando tenia sexo aun estando muy excitada. Pues hoy por fin llegue a un ginecologo aqui en Holanda y me dice que tengo vestibulitis vulvar, me hizo unas pruebas con algodon y mando unas pruebas al laboratorio. El tratamiento que recibi era de darme masajes en la boca de mi vagina, algo intravaginal, dos veces al dia. Tambien me envio 2 veces a la semana a un fisioterapeuta especializado para aprender a relajar los musculos de la pelvis inferior, que por tanto dolor se han acostumbrado a reaccionar de manera opuesta al tener sexo. Pues no se relajan pero se contraen, eso hace que tengamos mas dolor, y ya que es una manera natural de reaccion pues la conbinacion de tratamiento fisico y psicologico es importante.
Aqui te pongo una direccion en la que explica muy detalladamente los tratamientos, es un poco tecnica pero entendible.

http://www.medynet.com/elmedico/publicaciones/europeangynecol2002/5/275-278.pdf

Lo mas importante es que mientras recibas tratamiento no tengas sexo (penetración) perdona que hable tan clara pero no se como mejor explicarlo.
Buscate un ginecologo que te entienda, yo estube 4 anios buscando una respuesta y por fin alguien entiende por lo que estoy pasando. Suerte!

M
malena_6484142
17/2/09 a las 23:53
En respuesta a libe_9734246

...y yo también.
Soy de México, de la ciudad de México.
Tengo 16 años con vulvodinia y 8 aprox. que me he recuperado más del 70 %.
Ya me puedo poner pantalones (jeans/vaqueros), estar sentada mucho rato, ponerme pantimedias, caminar; creo que ha habido periodos en que he estado 95% ok.
Que como le hice?, pues es larga la historia pero lo que les puedo decir es que yo estoy asociada a una asociación en Estados Unidos que tiene la certeza de que es un problema de exceso de cristales de oxalato de calcio en nuestro cuerpo.
Esto se detecta en una prueba de orina individual y de acuerdo a resultados tomas citrato de calcio (de la farmacia, sin receta)en ciertas dosis; también hay que seguir una dieta baja en oxaltao de calcio.
Yo, a fines de 1995 estaba super mal,siempre en "un grito"; empecé el tratamiento y para 2000 me fui a Europa y anduve en tren, metro, sube y baja escaleras, caminando hasta 9 horas diarias, y todo perfecto.
Espero que alguien me conteste, yo aqui en México DF no conozco a nadie; había una muchacha pero se fue a vivir a otra ciudad y perdí su rastro.
Podemos pasarnos tips para sentirnos mejor; yo tengo varios.
PF escriban.


Hola marianini
Hola...revisando el internet tratando de encontrar informacion para aliviar este padecimiento me tope con esta pagina...si me encantaria que me dieras agunos consejos, como he leido, a ti te han funcionado de maravilla, yo todavia ando en la etapa de experimentacion con todo lo que se me ocurre, pues llevo poco mas de un anyo con el problema severo...anteriormente solo me afectaba cuando tenia relaciones, entre q segun mis doctores mi lubricacion era de mala calidad, o que era muy estrecha por fuera, hasta q no estaba lo suficinete exitada para el sexo ninguno supo decirme la razon, asi q opte por usar lubricante en cada una de mis relaciones. Hasta q hace un anyo esto se puso peor, la piel en el area de la vulva se irrita, inflama, me da escozor y se me agrieta de la falta de elasticidad hasta sangrar...en una ocacion le comente a mi medico, me reviso con el colposcopio y dijo q no tenia nada, no hongos, no VPH, me receto un shampoo con ph para lavarme...lo que no fue del todo la solucion. hay ocaciones qn que estoy muy mal...y otras ahi la llevo.
te escribo porque busco al igual q todas una solucion...o al menos mejorar mi calidad de vida.
grcs
espero recibir tu rply..si eres tan amable...soy de Merida, Mexico...saludos..grcs de nuevo

S
sydney_9181536
19/2/09 a las 5:27

Ayudaaaa
hola
soy nueva aqui pero todo lo hago por mi mama (52 años) a la que veo sufrir mucho no se si sea esta enfermedad, el unico sintoma es ardor en la zona me dice que en como si tuviera una pelota ahi y constantemente se esta lavando , fue al medico y le digieron que no era infeccion(lo que ella creia que era). ella hace unos años sufrio de desperndimiento de la vejiga( del cual fue operada) pero eso fue hace año, este año el dolor a sido tanto que le cuesta sentarse a veces hasta caminar porque siente dolores de espalda tambien , pero ninguno de los nose cuantos doctores que a ido le a dicho que enfermedad puede ser.



por favor respondanme ya no soporto verla asi


A
alexa_8051282
23/2/09 a las 7:34
En respuesta a zuhara_9413411

Necesito ayuda por favor!!!
Hola a todas... escribo aqui porque necesito ayuda para mi tia, que al parecer padece de vulvodinia... lleva 6 años con dolores horribles en la vulva y no hay medico que solucione su problema... esta desesperada... y me ha pedido que busque ayuda... ella vive ahora en las vegas.. si hubiera alguien con el mismo problema que viva en las vegas por favor respondame un mensaje..., en verdad sufre mucho... muchas gracias...

hola necesito ayuda , contestame por favor!!!!!!!!!
quiero saber si vives en las vegas aun, para ver si me puedes dar tips o consejos como sobrellevar esta enfermedad,te agradesco sime puedes constestar , muchas gracias. puedes escribirme tambien a mi correo lupita4662@live.com saludos.

S
samara_7890901
26/2/09 a las :50
En respuesta a emili_5775451

Creo que tambien tengo vulvodinia
hola,
Soy una chica de 19 años,tengo los sintomas de la vulvodinia y aunque no me lo aseguran algunos de los ginecologos que he visitado yo estoy casi convencida.
He decidido informarme y entrar en este foro.
La verdad estoy muy triste,llevo casi dos años asi, de un medico a otro,sin nada claro,sin poder hacer las cosas que me gustan y ya no se que hacer.
Me ha alegrado ver que tu has podido curarte o por lo menos, poder llevar una vida normal.
Me gustaria que me aconsejarais las que pertenezcais a este foro, yo intentare ayudar a quien pueda.
Gracias
Un saludo

Tengo vulvodinea y estoy desesperada
TENGO 45 AÑOS Y 3 AÑOS CON VULVODINEA, SI SABEN DE ALGUN DOCTOR CON EXPERIENCIA EN ESTA ENFERMEDAD, POR FAVOR RECOMENDARMELO, SOY DEL ESTADO DE MICHOACAN (MEXICO) Y ESTOY DIAS REGULAR Y DIAS MUY MAL, ME ENCANTA HACER EJERCICIO Y NO PUEDO, ME MOLESTA EL PANTALON Y NO PUEDO ESTAR SENTADA POR MUCHO RATO, ES INSOPORTABLE ESTE ARDOR, DIGANME ¿ QUE HAGO ? O A QUIEN ACUDO, HE VISTO MUCHOS GINECOLOGOS Y ME DICEN QUE TRATE DE NO PENSAR MUCHO EN ELLO. PERO ESO NO SE PUEDE PORQUE USTEDES SABEN LO QUE DUELE.
ALGO QUE ME QUITA LAS MOLESTIAS ES EL VINAGRE BLANCO, Y ASIENTOS DE SOYALOID.
PERO SE DE MUJERES QUE NO CEDEN SUS MOLESTIAS CON NADA., CONTESTENME PRONTO : GRACIAS. JOAQUINA 33

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir