Foro / Salud

Puede ser una infeccion de orina?????

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 16:44
K
khadi_5491806
28/5/08 a las 20:48

hola!!!!
no se si podreis ayudarme pero me gustaria que alguna de vosotras que tengais algun problema de infeccion de orina me dijerais que sintomas teneis. os pido esto porque llevo mucho tiempo que me encuentro muy mal sobretodo porque tengo un agotamiento extremo que no me deja hacer absolutamente nada, tambien tengo mucho dolor de cabeza y algunos dolores en brazo, espalda..
pero lo del agotamiento es lo peor de todo con diferencia. se pasan todo el dia haciendome pruebas y ahora se les ha ocurrido que puede ser una infeccion de orina por eso me tengo que hacer un analisis pero sinceramente yo no creo que sea eso. por eso si podrias ayudarme os lo agradeceria muchisimo.
gracias por adelantado

Ver también

G
glenys_6942720
3/6/08 a las 13:23

Infeccion de orina
hola,yo soy propensa acojer infeccion de orina y los sintomas son,dolor de cabeza a veces fiebre.peso en el bajo vientre,escozor al orinar,muchas ganas de orinar.mear a gotitas,a veces sangras cuando orina e incluso puedes tener angustia.

H
hayam_9544693
6/6/08 a las 17:46

Infección de orina
hola, yo creo que eso no es para nada una infección de orina. La infección es mucho dolor en la zona vaginal como un dolor fuerte de regla y mucho escozor escozor al orinar, orinas muchas veces, te entran escalofrios puedes tener fiebre, puedes orinar sangre. si orinas sangre puede que tengas azucar o piedras al riñon. yo he estado 2 años con infecciones y ahora he ido al urologo y por fin el mes pasado fue el primer mes en dos años que no he tenido. Que te lo miren bien y si es preciso ir a un medico pagando no lo dudes. que te mejores

K
khadi_5491806
6/6/08 a las 23:22
En respuesta a glenys_6942720

Infeccion de orina
hola,yo soy propensa acojer infeccion de orina y los sintomas son,dolor de cabeza a veces fiebre.peso en el bajo vientre,escozor al orinar,muchas ganas de orinar.mear a gotitas,a veces sangras cuando orina e incluso puedes tener angustia.

Hola a todas!!
hola!!
ante todo gracias por contestarme.
muchos de los sintomas que me habeis dicho no tengo excepto los dolores de cabeza y los escalofrios me dan como hipotermias.
ya me han echo el analisis y si tengo infeccion de orina tengo una infeccion llamada proteus mirabilis. la verdad es que no se mucho sobre esta infeccion he mirado un poco por internet y la verdad es que no viene mucho. si sabeis algo sobre ella decirmelo por favor.
por cierto ya me han dado tratamiento para la infeccion: norfloxacino. al principio me daba un poco de miedo tomarlo porque tiene bastantes efectos secundarios y bastante mal estoy como para tener mas cosas pero no me ha quedado de otra y al final lo he tenido que tomar ya llevo un par de dias y hasta el momento lo unico que he notado ha sido llenarme la cara de granos y nauseas (efectos secundarios) espero que con el tiempo empiece a notar algo mejor.
un beso.

A
an0N_935414299z
17/6/08 a las 16:44
En respuesta a hayam_9544693

Infección de orina
hola, yo creo que eso no es para nada una infección de orina. La infección es mucho dolor en la zona vaginal como un dolor fuerte de regla y mucho escozor escozor al orinar, orinas muchas veces, te entran escalofrios puedes tener fiebre, puedes orinar sangre. si orinas sangre puede que tengas azucar o piedras al riñon. yo he estado 2 años con infecciones y ahora he ido al urologo y por fin el mes pasado fue el primer mes en dos años que no he tenido. Que te lo miren bien y si es preciso ir a un medico pagando no lo dudes. que te mejores

Que tomais?
cuando teneis infeccion de orina, un día la farmaceutica me dio unas pastillas que me fueron bastante bien, pero no recuerdo su nombre. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest