Foro / Salud

Puede ser cándida?? ayuda por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 14:39
Y
yesica_9861142
16/1/07 a las 15:51

Hola chicas, necesito que me echeis un cable, os cuento la semana pasada estuve con la regla y como siempre bien, el dia de reyes empece con una infeccion en una muela asi que el martes por la mañana al dentista y me receto antibiotico el augmentine de 875 mg, tenia que tomarlo durante 8 dias cada 8 horas para despues sacar la muela, pero el viernes empece a notar picor la vagina y fue a mas, casi no encuentro ya postura ni para sentarme estoy super incomoda, tengo una sequedad horrible, al orinar no siento dolor ni nada, lo que si tengo es un flujo como si fuesen mocos pero no tiene color es transparente. He llamado a la clinica de mi gine pero es que no me ha dado cita hasta el sabado por la mañana y no aguanto mas. De momento lo que hice fue dejar el antibiotico no se si hice bien o no, y la piel la tengo irritada. Necesito que me aconsejeis alguna crema ovulos o algo para mejorar la flora que no necesite receta y a ver si asi voy tirando hasta el sabado.

Gracias y espero vuestros consejos.

Ver también

A
an0N_691218399z
17/1/07 a las :44

No creo
por lo que me dices del flujo creo que no es cándida, ya que suele ser blanco y de textura cremosa, como si fuera leche cortada.Espero haberte ayudado.De todas maneras deberías ir al ginecólogo.


Saludos

T
taisa_6117343
17/1/07 a las 2:35

Re
Pues yo creo que tiene todas las papeletas de ser cándida, yo la he padecido y no siempre el flujo es blanco, muchas veces también es transparente y uno de los factores que la provocan son precisamente el uso de antibióticos. Vete al ginecólogo y que haya suerte y no sea resistente porque se pasa verdaderamente mal.

N
nona_5959246
17/1/07 a las 3:25

Baños de asiento con aceite de árbol de té
Hola! Te aconsejo a hacer baños de asiento con aceite de árbol de té (que encuentras en herbolarios). Pon unas 5 gotitas de ese aceite en una palangana de agua tibia y haz los baños de asiento por unos 7 días. También puedes poner 1 única gota en un tampón, introducirlo en la vagina y sacarlo despues de 4 horas. Eso puede hacer por 7 días también... Qué te mejores pronto!

Y
yesica_9861142
18/1/07 a las 14:39

Hola de nuevo
Hola y gracias por haber respondido, os cuento esta mañana me llamaron de la clinica del gine que habia quedado una cita libre y si queria pasarme por supuesto fui, me dijo que era candida lo que me temia yo pero que lo habiamos pillado muy a tiempo y que en una semana estaria nueva me dio crema Canesten, y la razon fue el maldito augmentine que por cierto esto mismo me habia pasado hace 6 años pero es que yo ni lo recordaba y fue tomando el mismo antibiotico me dijo que nunca mas volviese a tomar este antibiotico que por lo visto me baja demasiado las defensas, tambien me recomendo tomar actimel para subir las defensas. Asi que gracias y en unos dias os contare como lo llevo.

Animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook