Foro / Salud

Puede ser cáncer en la sangre????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 18:13
G
gica_9067229
27/10/06 a las 18:01

Hola gente! Quisiera que me ayudasen. Es que me llegaron unos resultados analíticos y el nivel de proteínas en sangre me da excesivamente alto. Quisiera saber si eso puede ser algo malo y a que puede ser debido.
Estoy muy preocupada porque me han dicho que puede ser cáncer de sangre.
Que alguien me ayude por favor, estoy muy preocupada.
Por favor sean sinceros.
Gracias

Ver también

A
an0N_541579199z
29/10/06 a las 15:28

Hola, no se si podre ayudarte mucho
Hola:

Creo que con sólo ese dato que das no es posible determinar si podrías tener cáncer en la sangre, aparte de que aquí no sé si hay algún médico.

Yo llevo 3 meses con infección en sangre y orina, con anemia también y, a pesar de haber estado ingresada dos veces en el hospital, aún no han dado con lo que tengo.

He empezado a pensar lo mismo que tú y, aconsejada por un oncólogo de una asociación a la que he consultado por una página web, me he hecho una prueba muy fiable que se llama PET por mi cuenta. Es cara y ha sido un esfuerzo económico por mi parte hacerla pero no puedo más con este tema, tengo muchos dolores y cada vez tengo síntomas nuevos.

Para determinar si tienes cáncer tendrías que hacerte una prueba de ese tipo y seguramente otras muchas más, pero la única persona que puede contestarte a la pregunta que planteas es tu médico. Pregúntale a él o a ella y que te saque de dudas. Algunas alteraciones en la sangre no tienen por qué deberse a cáncer pero si hay sospechas tu médico hará todo lo que haga falta para descartarlo.

Si puedo ayudarte en algo dímelo.

Un beso.

Ana

A
an0N_541579199z
29/10/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_541579199z

Hola, no se si podre ayudarte mucho
Hola:

Creo que con sólo ese dato que das no es posible determinar si podrías tener cáncer en la sangre, aparte de que aquí no sé si hay algún médico.

Yo llevo 3 meses con infección en sangre y orina, con anemia también y, a pesar de haber estado ingresada dos veces en el hospital, aún no han dado con lo que tengo.

He empezado a pensar lo mismo que tú y, aconsejada por un oncólogo de una asociación a la que he consultado por una página web, me he hecho una prueba muy fiable que se llama PET por mi cuenta. Es cara y ha sido un esfuerzo económico por mi parte hacerla pero no puedo más con este tema, tengo muchos dolores y cada vez tengo síntomas nuevos.

Para determinar si tienes cáncer tendrías que hacerte una prueba de ese tipo y seguramente otras muchas más, pero la única persona que puede contestarte a la pregunta que planteas es tu médico. Pregúntale a él o a ella y que te saque de dudas. Algunas alteraciones en la sangre no tienen por qué deberse a cáncer pero si hay sospechas tu médico hará todo lo que haga falta para descartarlo.

Si puedo ayudarte en algo dímelo.

Un beso.

Ana

Se me olvidaba
Por cierto, aún no tengo los resultados de la prueba. Me las mandan a casa este martes que viene y se me está haciendo cuesta arriba la espera, pero creo que es mejor enfrentarse a lo que puedas tener que esconder la cabeza debajo de ala y que el tiempo haga que luego todo sea más difícil.

Un beso.

Ana

G
gica_9067229
30/10/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_541579199z

Se me olvidaba
Por cierto, aún no tengo los resultados de la prueba. Me las mandan a casa este martes que viene y se me está haciendo cuesta arriba la espera, pero creo que es mejor enfrentarse a lo que puedas tener que esconder la cabeza debajo de ala y que el tiempo haga que luego todo sea más difícil.

Un beso.

Ana

Gracias
Hola Ana, claro que me sirve tu respuesta por lo menos para no estar tan preocupada. Espero que te den pronto con el problema y que no sea nada. Gracias.
Un beso.
Rebeca

G
gaspar_7828360
16/11/08 a las 18:13

Cancer
bueno dejame decirte que si es un cancer de sangre... yo soy doctor del hospital militar y por supuesto estudio el todos los tipos de cancer. te dejo chao si eres de caracas vitame al consultorio el num es: 0212 3569841. y pregunstas por el doctor jesus alberto haci me llamo yo... pero no te preocupes que eso se puede curar.

ATT: jesus alberto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest