Foro / Salud

Puede ser cancer?? ayuda por favor

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 15:10
A
an0N_808380099z
19/3/11 a las 17:42

Buenas tardes tengo una duda q me esta comiendo la cabeza y no me deja ni respirar, hace 15 dias ingresaron a mi pareja, con sintomas de insuficiencia renal aguda, hemoglobina en la sangre y un cuadro analitico todo desbordado!
Le están dando dialisis diarias pero aun no nos han dicho de fijo, q es lo que tiene y por qué, dicen que puede ser a causa de un virus pero... no saben cual es! y algunos análisis andan en cultivo x lo q tardaran hasta dos meses.
El caso es que los riñones no le filtran bien, una de las funciones la debe de estar aciendo pero la otra no y sigue orinando color rojo ( aunque hubo unos dias q orinó bien) orina cantidad dos litros diarios pero con todo eso el tiene buena apariencia y no le duele nada de nada!!
Han dicho que podria ser necrolisis tubular pero tienen q saber de que viene.

Quisiera saber si alguien me podría decir, si esos sintomas son de algun tipo de tumor en el riñon o en la vegiga o algo.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_808380099z
20/3/11 a las 15:10

Ayuda por favor
Buenas tardes tengo una duda q me esta comiendo la cabeza y no me deja ni respirar, hace 15 dias ingresaron a mi pareja, con sintomas de insuficiencia renal aguda, hemoglobina en la sangre y un cuadro analitico todo desbordado!
Le están dando dialisis diarias(este finde no le dieron xq los niveles de queratinina le habian bajado de 9 y algo a 4.4) pero aun no nos han dicho de fijo, q es lo que tiene y por qué, dicen que puede ser a causa de un virus pero... no saben cual es! y algunos análisis andan en cultivo x lo q tardaran hasta dos meses.
El caso es que los riñones no le filtran bien, una de las funciones la debe de estar aciendo pero la otra no y sigue orinando color rojo, hoy domingo algo mas marroncillo, ( aunque hubo unos dias q orinó bien) orina cantidad dos litros diarios pero con todo eso el tiene buena apariencia y no le duele nada de nada!!
Han dicho que podria ser necrolisis tubular pero tienen q saber de que viene.

Quisiera saber si alguien me podría decir, si esos sintomas son de algun tipo de tumor en el riñon o en la vegiga o algo.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook