Foro / Salud

Puede ser..blanditasssss..

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 11:33
A
an0N_730105199z
11/12/08 a las 19:45

holaaaaaaaaaaaaaaa

cuantas preguntas hagoooo jaajjajajajaja aiii dio mioooooo!!!!

he oido que hay protesis texturadas que son igual de blandas que las lisas,,,suponiendo que las lisas son las mas blandas..
no se si sera en diferentes marcas...

alguien sabe algo??

tambien he oido que las NAGOR es la marca mas blanda tanto en texturadas como en lisas ,,es cierto ..

bueno ya me direis vuestras experiencias como os notais la textura...con todas las marcas en general??

un bexooo

Ver también

N
nere_5182141
12/12/08 a las :39

Hola camenxu
Yo tengo entendido q las lisas son un poco mas blanditas, porq siempre son de menor cohesividad.
Yo las llevo, voy un mes y 10 dias y las verdad es q de a poco se van ablandando, pero muuuuuuuuuy de a poco. Igual puedo ser yo. Porque mi hermana se puso 2 semans despues las mismas y las tiene igual o mas blandas que yo.
Lo de las marcas no se, yo tengo Mentor.
Eso si, siempre sera un misterio para mi si las lolas operadas quedan mucho mas duras q las naturales, porque... nunca antes tuve tetis!!! JIjij
Besoooo

A
an0N_730105199z
12/12/08 a las 20:42
En respuesta a nere_5182141

Hola camenxu
Yo tengo entendido q las lisas son un poco mas blanditas, porq siempre son de menor cohesividad.
Yo las llevo, voy un mes y 10 dias y las verdad es q de a poco se van ablandando, pero muuuuuuuuuy de a poco. Igual puedo ser yo. Porque mi hermana se puso 2 semans despues las mismas y las tiene igual o mas blandas que yo.
Lo de las marcas no se, yo tengo Mentor.
Eso si, siempre sera un misterio para mi si las lolas operadas quedan mucho mas duras q las naturales, porque... nunca antes tuve tetis!!! JIjij
Besoooo

Aguchica
jajajjaajjaaj vayaa tienes razon en eso... nunca lo sabremos porque nunca tuvimos cantidad por eso nos operamos no??
jijiij muy buena

pues la verdad esque si supongo que depende del cuepo quedan mas blanditas o no depende del musculo..
porque alomejor hay chicas que tienen protesis texturadas y quedan mas blanditas que las lisas ...

un bexoo guapaa

W
wenwen_9744534
13/12/08 a las :52


Chicas me parece que depende del nivel de cohesividad. A ver, cuanto mas cohesivas mas duritas son. Las lisas siempre son mas blanditas porque tienen el menor grado de cohesividad (la cohesividad hace que si se rompe el implante el gel de silicona no se esparza por todo el cuerpo).
En cuanto a marcas no tengo idea. Yo llevo lisas, submuculares, mentor y son re blanditas.
Besos y espero haber aportado algo!
Maitea

A
an0N_730105199z
14/12/08 a las 14:34

Protesis
y las euroselicone alguien las ha tocado???
me podeis decir si son blanditas???

un bexaxooooooooooooo

MUAKS

I
islam_6418501
14/12/08 a las 17:18

Yo eurosilicone..
y yo las siento muy blanditas
besitos!!!

Y
yasmin_8430432
15/12/08 a las 11:33

Las mas blanditas
son las NAGOR

creo que le siguen Eurosilicone y mentor

Dentro de las buenas...

las mcghan no las toque la verdad.....

yo toque las nagor, mentor, eurosilicone , silimed y alguna otra que no recuerdo....

Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir