Foro / Salud

Puede ser ansiedad?? urgente

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 17:51
Y
yesica_9861142
11/1/06 a las 14:17

Hola a todas, siempre leo el foro de salud y bueno intento ayudar en lo que sé y ahora necesito vuestra ayuda, se que muchas de vosotras padeceis ansiedad y espero que me echeis un cable, os cuento, Hace una semana y pico que me encuentro fatal siento una opresion muy fuerte en el pecho del lado del corazon tan fuerte que en algunos momentos hasta me falta la respiracion por las noches no duermo, llevo dias sin comer porque no me entra la comida, y a ratos siento pinchazos fuertes en el pecho, hace unos años stuve en tratamiento con lexatin pero por otra enfermedad que me diagnosticaron y bueno no lo acepte muy bien y los medicos me recetaron esto, pero no me acuerdo muy bien de si tenia los mismos sintomas que ahora o no, todo esto se que viene de problemas familiares, de estres en el trabajo y un largo etc.. aparte de esta molestia tengo el musculo del trapecio muy hinchado y no me aguanto de dolor, bueno espero vuestra ayuda y se que me vais a mandar que visite al medico he pedido cita para el viernes porque estoy bastante asustada, pero ayudarme vosotras un poquito, muchisimas gracias y un abrazo

Ver también

D
dida_6314022
11/1/06 a las 16:04

Tranquila
Si te consuela, estuve años con opresion en el pecho y sensacion de ahogo. Tambien pinchazos en la zona del corazon. Te comprendo. no sabe cuanto. es horrible. Con el tiempo se me han pasado y se cambiaron por otros sintomas. A veces es la opresion otras veces el vertigo, etc. etc.
Fuerza!Es la cruz que nos toca

Y
yesica_9861142
11/1/06 a las 17:51

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas ahora llevo un rato un poco mas tranquila pero debe ser la primera vez en semana y pico que estoy asi bastante tranquila.. ya os contare lo que me dice el medico

muchos besos y animo para las dos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir