Foro / Salud

Puede cambiar el metabolismo? ayuda!

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 11:57
S
saura_8780189
31/5/07 a las 7:57

Buenas

Tengo 17 años, estoy saliendo de una anorexia. Mido 166 y peso 50 para que os hagáis una ligera idea, he llegado a pesar 47.800. Pero voy a salir, sé que puedo.

El caso es que cuando yo era más pequeña, con 13-14 años no me crecieron los pechos apenas pero en cambio los muslos me crecieron una barbaridad...
Mi pregunta es la siguiente: puede ser que mi metabolismo haya cambiado y ahora que voy a comer como un ser humano normal (como cuando yo era feliz, que comía de todo sin preocuparme, etc) no me vayan a crecer los muslos? Todavía me pueden crecer los pechos a mi edad?

Alguien me puede dar algunas pautas para (si sabéis de ejemplos de menús diarios, mejor que mejor) ganar peso y luego para mantenerme?

Y algún ejercicio para tonificar los muslos y los glúteos, sin aumentar su tamaño, simplemente quiero ponerlos duros.

Algún producto, crema, etc?

Muchas gracias, cualquier consejo me vendrá genial. Besos

Ver también

I
isolde_9043241
31/5/07 a las 11:55

Hola guapisima
En primer lugar ENHORABUENA GUAPISIMA!!! esa decision que has tomado es una decision madura, positiva, y seguro que eres una mujer con mucha fuerza de voluntad y saldrás de esa carcel que es la anorexia!!!

yo te digo como la otra chica, cuando tenia tu edad tenia poco pecho, ahora tengo 26 y tengo bastante mas, asi que, si, te crecerán los pechos, estate trankila!!!

tienes que comer de TODO y hacer ejercicio, ASI LLEVARAS UNA VIDA SANA Y ESTARAS SALUDABLE Y PRECIOSA!!!!!

mucho animo guapetona!!! ya veras como lo vas a conseguir!!!!!!!

S
saura_8780189
31/5/07 a las 15:36

Muchísimas gracias!
Hola chicas

Pues muchas gracias de verdad! Lo voy a hacer y lo voy a conseguir... Si he podido llegar a hacer algo tan terrible como dejarme caer en este pozo negro, sé que con mi fuerza de voluntad y con el apoyo de mi padre, saldré... Y conseguiré aceptarme tal y como soy, porque hay personas que se creen que se trata de un capricho de cría, pero en mi caso (y yo diría que en todos) se trata de no aceptarse.

Con el step no adelgazaré cintura no? Es que no quiero adelgazar nada de nada! Sólo tonificar muslos y manternerlos delgados.

Ay! pues me habéis dado una alegría con lo del pecho!! Yo nunca he tenido mucho, pero antes de la anorexia tenía más que ahora y claro...

Bueno guapas, gracias por todo.

I
iovana_6157432
31/5/07 a las 20:20

Para quitarse el sombrero
He leido tu mensaje y la verdad es como para no dejar indeferente a nadie. Sólo quería darte la ENHORABUENA porque para tener sólo 17 años la determinación que has tomado es muy madura, felicidades y muchísimo ánimo guapetona!!

A
an0N_872422599z
3/6/07 a las 12:59

Hola miri
Te doy mi enhorabuena por tener esa mentalidad de luchadora. Yo tambien sé que puedes. Seguro que tendrás momentos de flaqueza pero una luchadora como tú no puede dejarse vencer. ¡No te vas a dejar vencer!
Por lo que respecta a tu dieta, lo mejor es que comas sano. Come cinco veces al día, toma agua para hidratarte y haz algo de ejercicio. 1/2 hora de step cada dos días y verás como se tonifican y endurecen tus muslos. Tambíen se te afinarán un poco. Para evitar la celulitis ponte alguna cremita. La de Mercadona es muy barata y da resultados.
Lo que dices de tus pechos, piensa que cambian mucho de tamaño a lo largo de la vida. Con 17 años es probable que te crezcan un poco más. Yo siempre ha sido de poco pecho y a los 27 me hice un aumento. Pero es algo que tienes que tener muy claro y esperar a que termine tu desarrollo. Yo, hasta los 22 ó 23 ni siquiera me lo plantearía.

Hoy por hoy, concéntrate en recuperar tu salud y comer sano.

Cuando tengas un plato de cualquier comida sana ante tí y empieces a comer, mira los ojos de tu madre o de cualquier persona que te ame. Intenta recordar esa mirada en tus momentos de bajón. Eso será el mejor impulso para tu nueva vida.

Un beso

E
eliane_5664257
3/6/07 a las 13:50

Si, si que crecen
Enhorabuena por salir de ese infierno.

Yo te digo que si que crecen los pechos. Mas que crecer cambian de textura, a mi al menos sobretodo de los 19 a ahora que tengo 24 me los encuentro mas firmes, mas de mujer y con una forma mucho mas bonita. Siempre he tenido bastante pecho y aunque solo he aumentado una talla, se nota mucho mas que son pechos de mujer.
Tu dale tiempo al tiempo, que las mujeres hasta los 21-23 no dejamos de desarrollarnos.
Un beso y sigue asi

N
nayra_9774904
5/6/07 a las 19:46

Suerte
hola wapa
en 1er lugar t felicito x esa fuerza de voluntad, es dificil salir de la anorexia ,pero se puede ,solo se necesita paciencia fuerza de voluntad y tiempo
en 2do lugar, yo stoy intentando salir de la bulimia, pero me desespero, no tngo fuerza suficiente, aunq he mejorado(vomitaba la comida del mediodia TODOS los dias y solo desayunaba un yogur desnatado 0% de ls pekeños y cenaba un yogur igual ke el dl desayuno y una manzana, si me pasaba de eso lo vomitaba tnbn)y ahora como un poko mas, y no vomito tanto , pero no cnsigo dejar de hacerlo dl todo
Para aumentar:
PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 3000 Kcal

DESAYUNO Café con leche o infusión.
Zumo de naranja.
Rebanada de pan o biscote (40 g) con una loncha de fiambre o un poco de atún.

MEDIA MAÑANA Café con leche, leche sola o zumo de naranja.
40g de pan con loncha de fiambre, paté o atún con aceite.

COMIDA
Primer plato
Una ensalada vegetal o un plato de verduras cocinadas.
Segundo plato
Una pieza de 200 g de cualquier carne.
12 cucharadas de cualquier fécula (puré de patatas, patatas asadas), cereal (arroz, pasta) o legumbres (guisantes, alubias, garbanzos, etc).

Postre
Una pieza o porción de fruta.
MERIENDA
Un zumo de naranja o una taza de café con leche o una infusión.
Una rebanada de pan o biscote (40g) con fiambre, paté o atún.

CENA
Primer plato Sopa de verduras o plato de verduras cocinadas.
Segundo plato 200g de pescado o dos huevos.
Doce cucharadas de cualquier fécula (puré de patatas o patatas asadas), cereales (arroz o pasta) o legumbres (guisantes, alubias, garbanzos, etc).

Postre
Una pieza o porción de fruta.

RESOPÓN
Un yogurt o zumo de naranja.
Una pieza pequeña de bollería



PARA MANTENERSE( ke es lo ke gasta una persona normal en un dia 2000 kcal)y ya dependiendo de la actividad fisica puede que gaste mas
PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 2000 Kcal

DESAYUNO Café con leche o infusión.
Zumo de naranja.
Rebanada de pan o biscote (40 g) con dos lonchas de fiambre o un poco de atún.

MEDIA MAÑANA Un zumo de naranja o café con leche, o leche sola.
Rebanada de pan (40g) con loncha de fiambre, queso desnatado o atún.

COMIDA
Primer plato
Una ensalada vegetal o un plato de verduras cocinadas.
Segundo plato
Una pieza de 150 g de cualquier carne magra.
Nueve cucharadas de cualquier fécula (puré de patatas, patatas asadas), cereal (arroz, pasta) o legumbres (guisantes, alubias, garbanzos, etc).

Postre
Una pieza o porción de fruta.
MERIENDA
Una pieza o porción de fruta o una taza de café con leche o una infusión.
Rebanada de pan o biscote (20g) con loncha de fiambre, paté o atún.

CENA
Primer plato Sopa de verduras o plato de verduras cocinadas.
Segundo plato 150g de pescado o dos huevos.
Nueve cucharadas de cualquier fécula (puré de patatas o patatas asadas), cereales (arroz o pasta) o legumbres (guisantes, alubias, garbanzos, etc).

Postre
Una pieza o porción de fruta.

RESOPÓN
Un yogurt o zumo de naranja.




la crema anticelulitis esta muy bien como ya decian la dl mercadona , y el perfect slimpro de loreal esta bastante bien tnbn

ejercicios xra le muslo puedes buscar x internet
las sntadillas sirven xra gluteos y cuadriceps
subir y bajar escaleras
steps
subir y bajar piernar 100 con cada una todos ls dias da MUY BUENOS resultado,cmprobado


buenoo besoos
y muxa suertee

L
laszlo_9016361
5/3/09 a las 11:57
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapisima
En primer lugar ENHORABUENA GUAPISIMA!!! esa decision que has tomado es una decision madura, positiva, y seguro que eres una mujer con mucha fuerza de voluntad y saldrás de esa carcel que es la anorexia!!!

yo te digo como la otra chica, cuando tenia tu edad tenia poco pecho, ahora tengo 26 y tengo bastante mas, asi que, si, te crecerán los pechos, estate trankila!!!

tienes que comer de TODO y hacer ejercicio, ASI LLEVARAS UNA VIDA SANA Y ESTARAS SALUDABLE Y PRECIOSA!!!!!

mucho animo guapetona!!! ya veras como lo vas a conseguir!!!!!!!

Eres una tia luchadora si señor!
Buenas bueno aunque parezca raro...o no... ^ ^ soy hombre pero me gusta poder ayudar a todo tipo de personas y me importa un pimiendo sexo edad y demas diferencias weno dicho esto ya que es mi 1 mensaje en este foro

Muchas felicidades miri por tu esfuerzo y trabajo y todas las demas que quieren salir adelante de esos problemas alimenticios y demas bueno yo soy culturista y tengo que decirte que si que seguramente te volveran a crecer los pechos pero recuerda una buena alimentacion es vital yo como 6 veces al dia y aparte que lo quemo en el gym como sano y al comer tantas veces al dia y en pocas cantidades el estomago esta trabajando todo el dia como consecuencia no almacenaras grasas de las que se quedan en los michelines y demas asique te lo digo lleva una buena alimentacion te aconsejo que te dirijas a un endocrino para tener una dieta saludable y estable y que sigas con esa fuerza que llevas para salir de esa enfermedad absurda que por desgracia muchas mujeres y algunos hombres parecen

besos y tienes todo mi apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook