Foro / Salud

Pudiera ser cancer de mama?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:36
S
saeeda_5650988
6/7/07 a las 11:59

la verdad es qeu no estoy demasiado angustaiada , pero siento algo de resquemor
tengo 24 años , solo hay un antecedente de cancer en mi familia, (bueno mi abuelo materno tuvo cancer de pulmon), pero a lo que voy
mis pechos ( por eso digo que no me preocupo), siempre han sido desiguales , uno mucho mas grande que otro, la aureola muy grande en uno y normal e otro, y a veces me noto como puntos en la aureola del pezon , digo asi qeu no me preocupo , porque siempre los he tenido asi , pero he decubierto que esos pueden ser algunos sintomas de cancer de mama ,
que opinais?

Ver también

M
meilan_5133158
6/7/07 a las 21:02

Si tienes alguna duda o sospechas
lo mejor que puedes hacer es ir al médico, porque por mucho que aqui te digamos, cada caso es diferente y cada cuerpo es un mundo. Si que es cierto que hay algunos sintomas claros del cancer de mama, pero a veces esos sintomas (bultos por ejemplo) pueden no ser mas que quistes. Yo no tenia secreciones por el pezon, ni piel de naranja, ni deformado el pecho...ve al médico y sal de dudas, cuanto antes lo descartes más tranquila estarás y si es algo malo, cuanto antes lo pilles pues mejor que mejor. Un beso y ánimo, de nada sirve comerse la cabeza, al toro por los cuernos.

S
saeeda_5650988
7/7/07 a las 12:50
En respuesta a meilan_5133158

Si tienes alguna duda o sospechas
lo mejor que puedes hacer es ir al médico, porque por mucho que aqui te digamos, cada caso es diferente y cada cuerpo es un mundo. Si que es cierto que hay algunos sintomas claros del cancer de mama, pero a veces esos sintomas (bultos por ejemplo) pueden no ser mas que quistes. Yo no tenia secreciones por el pezon, ni piel de naranja, ni deformado el pecho...ve al médico y sal de dudas, cuanto antes lo descartes más tranquila estarás y si es algo malo, cuanto antes lo pilles pues mejor que mejor. Un beso y ánimo, de nada sirve comerse la cabeza, al toro por los cuernos.

Gracias por tu respuesta
es justo lo que voy a hacer , el lunes tengo hora con el médico, haber qeu dice....

L
liyan_8991891
9/7/07 a las 15:46
En respuesta a saeeda_5650988

Gracias por tu respuesta
es justo lo que voy a hacer , el lunes tengo hora con el médico, haber qeu dice....

Espero que te haya ido bien la visita a tu médico!!
te digo lo mismito que Tais, ni una palabra más ni una menos, ante CUALQUIER DUDA hay que ir al médico, mejor que nos digan, no mujer eso no es nada, que. . . si hubieras venido antes. . . . .
Un beso y hasta pronto

J
jianli_8769211
5/8/07 a las 15:36

Hola
Hola, yo creo que lo mejor que debes de hacer es ir a un ginmecológo para que te de una opinión.
Yo tengo a mi madre con cáncer de vulva y ahora a mi me salió una costra en el pecho. Voy al ginmecologo que opero a mi madre las dos veces, la verdad es que iba disgustadisima y yo le dije será cáncer y el me dijo que si sintiera algo por la vulva que sí era hereditario, pero sí lo llegase a tener en el pecho, que era otro tipo de cáncer pero no hereditarío.
Yo también tengo un pecho un poco más grande que otro, u puntos en la aureola del pezón pero que se ven, no es que los note, y mí gimnecologo no les dio importancía.
Pero lo mejor es que te valoren y te quedas tranquila.
Espero tener noticias tuyas.
Que todo te salga bien.

Cáncer de mama: lo que necesitas saber de su tratamiento
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir