Foro / Salud

Psoriasis y relaciones sexuales

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 15:29
D
diango_6498689
9/11/08 a las 10:55

Hola, me gustaría compartir información sobre los problemas de psoriasis en las relaciones de pareja y en la sexualidad. Estoy estudiando, con un grupo de compañeras, la psoriasis en los foros de internet, agradecería colaboración para difundir más este problema y que se tome más conciencia de él. También estamos realizando una encuesta, que os envío por si quereis colaborar.

Ver también

N
nawar_6202158
18/11/08 a las 16:54

Mi pareja tiene psoriasis
Mi pareja tiene psoriasis, y no se que problema puede haber en las relaciones de pareja, tal vez sea que el no la tiene muy avanzada. Le sale en codos, rodillas y en los dedos.

Pero en fin, se quereis que os ayude... ya sabeis.

S
sindy_9056950
14/12/08 a las 6:24

La psoriasis y el sexo no tienen nada que ver
Hola, tengo psoriasis, soy casada hace 1 año 9 meses, tengo 28 años y padezco de esta enfermedad hace 9 años.
No tengo ningún problema en mantener relaciones placenteras a pesar que tengo psoriasis generalizada incluso cerca de los genitales y entre las nalgas, gracias a Dios mi esposo es muy comprensivo en esto y siento mucho amor de su parte.
No sé si su tema de investigación sea interesante, pero tal vez ayude a algunas personas.
Si son estudiantes y desean hacer algun tipo de investigación, les sugiero que sea sobre el problema psicológico que a veces solemos pasar las personas con psoriasis severa.
Al menos yo, a veces me siento mal porque tengo lesiones en todo el cuerpo, tengo que cobrirme casi por completo a pesar del verano y aguantar los cometarios de "no tienes calor? xq usas manga larga? q te salió en la mano? tienes alergia? y cosas así q a veces no da ni ganas de salir de la casa.
Bueno cualquier cosa nos estamos comunicando.

X
xiaoxi_10029732
6/11/09 a las :56

La psoriasis no es impedimento para ser feliz