Foro / Salud

Psoriasis o infección por bacterias y hongos?

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 19:46
C
chao_9569804
23/7/07 a las 3:43

Buenas noches, el motivo de la presente es darles a conocer mi caso. Hace 1 año me detectaron un cuadro de Psoriasis en los pliegues de las orejas y en el cuero cabelludo. Gracias al tratamiento al que me sometió mi Dermatólogo no me volvió a salir el brote en las orejas.

Sin embargo, últimamente he sentido picazón en los genitales (desde la vulva hasta la zona adyacente al ano). Al principio pensaba que era por el parásito llamado Oxiurus. Pero estoy sospechando que se trata nuevamente de psoriasis puesto que en la vulva de la vagina tengo bastante picazón acompañada de una pequeña caspa o escamas en esa zona. Con respecto al ano lo único que siento es picazón y no he tenido sangramiento.

Quisiera que por favor me despejaran la duda de si trata de psoriasis genital.


Gracias por su atención y agradezco cualquier información que puedan aportar.

Ver también

D
drifa_7260549
9/9/07 a las 19:08

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

A
anaid_6290313
2/10/07 a las 15:37
En respuesta a drifa_7260549

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

Aqui les cuento mi historia...
Yo tambien padezco de psoriasis pero no en la region vaginal, tengo en los codos, rodillas, pantorrillas, pies, etc. Reconozco que se me empeora cuando estoy estresada o angustiada por eso os recomiento si tal vez tratais de estabilizar tu vida emocional un poco... aunque a veces es dificil.

Yo me siento bien porque actualmente mis manchas son casi imperceptibles y las trato solo con productos naturales, tambien tomo muchas tisanas para limpiar mi cuerpo y sertirme ligera. Cuenten conmigo para algunos consejos y sobretodo para saber lo que NO hay que hacer para curar la psoriasis.

Hasta pronto.

D
douaa_5791409
2/5/08 a las 11:20
En respuesta a drifa_7260549

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

Una gran ayuda
hola chicas
me gustaria contarles que yo sufri bastante con la psoriasis durante unos 7 años, hasta que di con un tratamiento que me deja vivir muy bien, se trata de p.u.v.a., es rayos uva pero con medicacion controlada por el medico, el medicamento es el oxoralem, que el unico efecto que tiene es que potencia la sensibilidad a la luz, lo hice un mes y medio dos seciones semanales y cada 8 meses o mas le hago un pequeño refuerzo. cuando empiezas el tratamiento parece que no hace nada pero a las 12 seciones es increible. mi problema actual es que desde que tengo psoriasis tengo infecciones de candidas cronicas que me han tratado mil veces pero no logran solucinarmelo, si alguen tiene informacion lo agradeceria

N
neha_6304562
6/1/09 a las 23:04
En respuesta a drifa_7260549

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

Psoriasis vaginal
Por favor que alguien me diga que ésto de la psoriasis vaginal no tiene por qué estar así la mayor parte del tiempo. Estoy desesperada, basta que me diagnosticasen con psoriasis al verme los codos, las rodillas, los nudillos y los tobillos, para que me saliese tambien en la vagina. No sé si es el estrés del diagnóstico que ha hecho que ésta vez me saliese tambien ahí. Parece que tengo la vagina podrida, seca, con escamas blancas, y pica que no hay quien lo aguante. No puede ser nada de transmisión sexual simplemente porque no he tenido sexo desde hace medio año, pero me está entrando una depresión pensando que hasta mis partes interiores se están deteriorando que me siento como si nunca volveré a tener vida sexual.
Si hay alguien que ya conozca bien el tema, me podría por favor decirme si la piel de la vulva volverá a la normalidad y suavidad de siempre, o no?
Si hay algo casero que pueda hacer para mejorarlo? Es que no soy muy de medicinas.
Desde luego sé que el estrés no ayuda, ya que en cuanto me estreso me suele salir lo de los codos, el problema es que mis codos jamás han vuelto a tener la piel suave, ni aún cuando no tengo erupciones de psoriasis, y me da pánico pensar que va a ser lo mismo con mi vagina.
Las rodillas, los nudillos y los tobillos, aprendí a no rascarme y en seguida desaparecieron los brotes, y sin ningún rastro.
Consejos, ayuda, lo que sea por favor, por alguna razón lo de la vagina me está afectando mucho más psicológicamente!!!
Gracias por adelantado, aunque sea por escucharme tan solo.




A
an0N_727951799z
7/2/09 a las 18:19
En respuesta a anaid_6290313

Aqui les cuento mi historia...
Yo tambien padezco de psoriasis pero no en la region vaginal, tengo en los codos, rodillas, pantorrillas, pies, etc. Reconozco que se me empeora cuando estoy estresada o angustiada por eso os recomiento si tal vez tratais de estabilizar tu vida emocional un poco... aunque a veces es dificil.

Yo me siento bien porque actualmente mis manchas son casi imperceptibles y las trato solo con productos naturales, tambien tomo muchas tisanas para limpiar mi cuerpo y sertirme ligera. Cuenten conmigo para algunos consejos y sobretodo para saber lo que NO hay que hacer para curar la psoriasis.

Hasta pronto.

Psoriasis en la vagina
Mi novia esta desesperada, lleva con picores en la vagina y ano unos 5 meses y no sabemos a que se debe, ella lleva con psoriasis en el pelo, cara y espalda desde hace 3 años, con lo que hemos pensado que tambien le afecte en la zona genital, esta desesperada, le afecta a la vida personal a un nivel que yo no me esperaba, y ella me lo mantenia en silencio, no se ha dejado ayudar hasta ahora, la semana que viene tiene cita con el ginecologo haber que le dice, pero si es psoriasis tenemos miedo ya que todos sabemos que es algo que es casi imposible que desaparezca.
¿Alguien me puede dar algun consejo? Gracias.

R
rabie_6863493
12/6/09 a las :42
En respuesta a an0N_727951799z

Psoriasis en la vagina
Mi novia esta desesperada, lleva con picores en la vagina y ano unos 5 meses y no sabemos a que se debe, ella lleva con psoriasis en el pelo, cara y espalda desde hace 3 años, con lo que hemos pensado que tambien le afecte en la zona genital, esta desesperada, le afecta a la vida personal a un nivel que yo no me esperaba, y ella me lo mantenia en silencio, no se ha dejado ayudar hasta ahora, la semana que viene tiene cita con el ginecologo haber que le dice, pero si es psoriasis tenemos miedo ya que todos sabemos que es algo que es casi imposible que desaparezca.
¿Alguien me puede dar algun consejo? Gracias.

Psoriasis
Hola se como se siente tu novia, lo que le va a ayudar bastante es el Cardo Mariano en pastillas (debido a que es soluble en Agua, no en te) y efectivamente Omega 3, solo que yo la tome con la linaza. ¿Por que estos ingredientes? el cardo Mariano es depurador y regenerador del hígado , el cual este órgano al estar deteriorado debido a que no permite filtrar la sangre contaminada de toxinas (aluminio--latas de refresco--, plomo--contaminación--, grasas, estrés, colorantes) el hígado no pude mas y deja pasar esta toxinas a la sangre el cual va a todo el cuerpo y la piel tratara de eliminarlas abruptamente. Te recomiendo q busques mas información de estos elementos q te ayudaran a desaparecer la psoriasis rápidamente y por completo. Son purificadores de la sangre, además hay un tercer que es tópico, un pequeño masaje con gotas de Aceite de Oliva después del baño habitual, en las partes afectadas incluyendo los genitales, mientras empieza la purificación por dentro del organismo. En mi caso fue en 15 días. En las tiendas naturistas compra un depurador de sangre o hígado q contenga boldo. El boldo y el cardo mariano se toman 3 veces al día, en ayunas y antes de cada comida aprox. 1 hora esto es para que, antes que tu hígado lo llenes de grasas por los alimentos. La linaza solo una vez por día con dos cucharadas masticadas en grano con agua o jugo para aprovechar sus propiedades. Tomar abundantemente Agua durante el día y jugo de manzana.

También se recomienda una depuración de hígado con sales de Epson, para sacar las piedras sumamente toxicas en el Hígado.

S
steve_9031959
17/4/10 a las 4:01

Ayuda no se si es el mismo problema pero lo boy a mensionar
no es mi caso si no el de mi novia hace 4 dias le comenso una comezon en la vulva no sabe que podria ser nuestro unico error desde que comenso es que tuvimos relaciones sexuales en el monento de su periodo creo que fue un error peo bueno despues de su periodo ya no hemos tenido relaciones sexuales por ese poblema dice que la comezon es molesta y que solo la alivia cuando se lava la vulva no se que seria el problema si alguine me podria ayudar le agradeceria mucho de antemano gracias.....

S
steve_9031959
20/4/10 a las 4:40
En respuesta a rabie_6863493

Psoriasis
Hola se como se siente tu novia, lo que le va a ayudar bastante es el Cardo Mariano en pastillas (debido a que es soluble en Agua, no en te) y efectivamente Omega 3, solo que yo la tome con la linaza. ¿Por que estos ingredientes? el cardo Mariano es depurador y regenerador del hígado , el cual este órgano al estar deteriorado debido a que no permite filtrar la sangre contaminada de toxinas (aluminio--latas de refresco--, plomo--contaminación--, grasas, estrés, colorantes) el hígado no pude mas y deja pasar esta toxinas a la sangre el cual va a todo el cuerpo y la piel tratara de eliminarlas abruptamente. Te recomiendo q busques mas información de estos elementos q te ayudaran a desaparecer la psoriasis rápidamente y por completo. Son purificadores de la sangre, además hay un tercer que es tópico, un pequeño masaje con gotas de Aceite de Oliva después del baño habitual, en las partes afectadas incluyendo los genitales, mientras empieza la purificación por dentro del organismo. En mi caso fue en 15 días. En las tiendas naturistas compra un depurador de sangre o hígado q contenga boldo. El boldo y el cardo mariano se toman 3 veces al día, en ayunas y antes de cada comida aprox. 1 hora esto es para que, antes que tu hígado lo llenes de grasas por los alimentos. La linaza solo una vez por día con dos cucharadas masticadas en grano con agua o jugo para aprovechar sus propiedades. Tomar abundantemente Agua durante el día y jugo de manzana.

También se recomienda una depuración de hígado con sales de Epson, para sacar las piedras sumamente toxicas en el Hígado.

Gracias muy agradecido
gracias por los consejos agradesco su ayuda y lo probare si pasa cualquier cosa mas espero contar con su ayuda y otra vez gracias

D
dilcia_5738710
5/5/10 a las 19:16
En respuesta a drifa_7260549

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

La cura para la psoriasis
tengo 36 años . Mas de 12 con psoriasis. Existe una cura . Si queres te envio fotos de mi antes y despues de usar las cremas de Maria Diam. un abrazo . Ah, el tratamiento duro silo dos meses y ya no tengo nada . Mi vida es un antes y despues da las cremas de Maria

U
umaima_7952769
2/8/10 a las 20:21
En respuesta a drifa_7260549

Psoriasis y todo lo demas !!!!
hola yo tengo un problema de psoriasis agudo y tambiem lo padesco desde hace 15 años ahora tengo 30 y sigo igual o peor que antes .
con respecto a tu pregunta lo que tienes en la parte vaginal y anal es psoriasis ,xke lo se c ? porque yo tambiem lo padeci , de hecho la psoriasis ataca todo lo que tenga vello incluyendo el pubico y en la parte anal te deja una zona rosa y liza y eso te ace mas comezon y ardor ..... yo estoy usando una crema ke tiene velarato de betametasona . y ami me la contola pero no me la quita ... bueno espero haberte solucionado tu pregunta ok .cual quiercosa escribeme ok adios.

Vacuna para controlar la psoriasis
Hola amiga al igual que tu vengo sufriendo de psoriasis desde que tenia 18 años tengo 40 en la actualidad he sufrido mucho siempre vivia forrada de pies a cabeza y no tenia vida social, gracias a Dios aqui en Venezuela por medio del Seguro Social nosotros los que padecemos de Psoriasis estamos siendo beneficiado con unas vacunas llamadas ENBREL, las mismas son alemanas. Estas vacunas han mejorado mas del 80 por ciento mis lesiones, claro eso es por que yo consumo licor a veces los fines de semana, pero a otras personas les ha quitado todas sus lesiones. por facebook tengo una pagina llamada ASOCIACION DE PSORIASIS cuando quieras conectate, y asi nos ayudaremos, y compartimos. porque este padecimiento no es facil. hay personas que nos rechazan y quiero que las personas que padezcamos de eso nos integremos y asi conocernos, y hacer un grupo mundial... Espero saber de ti y de otras personas interesadas . Espero que soluciones algo ,by mucha suerte

R
ruihua_8304073
28/11/10 a las 14:09

Productos naturales para estas infecciones
Hola a todas, aqui os dejo una página con productos naturales para tratar estas infecciones:

http://www.shytobuy.com.es/infecciones-piel.html

S
shelly_8284654
29/11/10 a las 16:39

Espero que te sirva de ayuda
hola sucy9, no se si habrás resuelto tu problema, pero yo tengo ahora 21 años pero tenía ese problema de "psoriasis en los genitales" desde hace años... un horror porque es lo mas incómodo. Después de ir a un monton de dermatólogos incluso desplazándome a muchos lugares, unos me decian que era del roce de los pantalones, otros que era psoriasis, la verdad es que me han mandado pomadas y de mas, pero yo soy un desastre para hecharmela duranto tantos dias seguidos, lo que hice fue depilarme toda entera, y cada vez que me ducho secarme muy bien la zona, y, ¿cuál ha sido el resultado? pues que ya no me pica, no me sale costra ni como caspa ni nada, pero si me dejo de depilar me vuelve a salir, y he llegado a la conclusión que me sale porque al tener el pelo largo al salir de la ducha por mucho que me seque sigue húmeda la zona y al estar siempre tapado pues como que se hace la costra y me pica.

Bueno, no se si a ti te pasará lo mismo pero los síntomas que tienes tú tenía yo y, qué pierdes por probar a depilarte y secarte bien cada vez que te duches??

espero que te sirva, un saludo.

S
shelly_8284654
29/11/10 a las 16:46
En respuesta a neha_6304562

Psoriasis vaginal
Por favor que alguien me diga que ésto de la psoriasis vaginal no tiene por qué estar así la mayor parte del tiempo. Estoy desesperada, basta que me diagnosticasen con psoriasis al verme los codos, las rodillas, los nudillos y los tobillos, para que me saliese tambien en la vagina. No sé si es el estrés del diagnóstico que ha hecho que ésta vez me saliese tambien ahí. Parece que tengo la vagina podrida, seca, con escamas blancas, y pica que no hay quien lo aguante. No puede ser nada de transmisión sexual simplemente porque no he tenido sexo desde hace medio año, pero me está entrando una depresión pensando que hasta mis partes interiores se están deteriorando que me siento como si nunca volveré a tener vida sexual.
Si hay alguien que ya conozca bien el tema, me podría por favor decirme si la piel de la vulva volverá a la normalidad y suavidad de siempre, o no?
Si hay algo casero que pueda hacer para mejorarlo? Es que no soy muy de medicinas.
Desde luego sé que el estrés no ayuda, ya que en cuanto me estreso me suele salir lo de los codos, el problema es que mis codos jamás han vuelto a tener la piel suave, ni aún cuando no tengo erupciones de psoriasis, y me da pánico pensar que va a ser lo mismo con mi vagina.
Las rodillas, los nudillos y los tobillos, aprendí a no rascarme y en seguida desaparecieron los brotes, y sin ningún rastro.
Consejos, ayuda, lo que sea por favor, por alguna razón lo de la vagina me está afectando mucho más psicológicamente!!!
Gracias por adelantado, aunque sea por escucharme tan solo.




Espero que te sirva de ayuda
cariño, se lo que es tener eso que dices, porque lo he pasado, y he llorado más que no visto, depilate la zona que es lo que hice yo, y cada vez que te duches te secas bien con la toalla que no se te quede humedo porque piensa que esa zona siempre está tapada y no traspira, y de estar humedo y tapado puede producirse algun hongo, nose a mi me funcionó depilarme y cuidarme así porque me mandaron varias pomadas que no me funcionaron, nose espero que ya lo hayas solucionado y si no es así que te sirva mi consejo,
un saludo amiga.

S
santos_6937145
11/4/12 a las 22:52
En respuesta a dilcia_5738710

La cura para la psoriasis
tengo 36 años . Mas de 12 con psoriasis. Existe una cura . Si queres te envio fotos de mi antes y despues de usar las cremas de Maria Diam. un abrazo . Ah, el tratamiento duro silo dos meses y ya no tengo nada . Mi vida es un antes y despues da las cremas de Maria

Hola
En donde vende la cremas de maria diam soy de venezuela y estoy interesada

L
lifeng_9096553
29/4/12 a las 7:53

Prueba con el bicarbonato 100% seguro
Hola mi hijo ya no tiene acne gracias al birbonato de sodio ponerselp como mascarilla o en cada gano y dormir con el efectivisimo.!!!!

L
lifeng_9096553
29/4/12 a las 7:58

Bocabonato de sodio
Efectivisimo ,toma bicabonato de sodio y banate con bicarbonato es lo mejor y sobre todo no tiene consecuencia alguna.

A
arevik_9729439
12/5/14 a las 19:50

Te dejo esta pagina me ayudo
chicos les dejo esta pagina a mi me ayudo mucho no solo por sus consejos y apoyo de la asociacion sino porque me obsequiaron un jabon para psoriasis natural que efectivamente me ayudo yo les dejo la liga para que tambien los ayuden es en mexico
www.fundacionpsoriasis.com
y via facebook: https://www.facebook.com/vivelibresinpsoriasis
tel 01 800 2867610

saludos y espero que se mejoren mucho animo

S
suzan_5762583
13/11/14 a las 13:51

Ayuda psoriasis
Hola. yo te podría aconsejar unas pastillas naturales que a mi me van genial desde que me las estoy tomando porque no tienen efectos secundarios y ya no tengo brotes de psoriasis. las puedes conseguir en la pagina web de ALYVIUM. un saludo. espero que te sirva de ayuda. =)

A
abelio_8693917
22/8/17 a las 19:46
En respuesta a anaid_6290313

Aqui les cuento mi historia...
Yo tambien padezco de psoriasis pero no en la region vaginal, tengo en los codos, rodillas, pantorrillas, pies, etc. Reconozco que se me empeora cuando estoy estresada o angustiada por eso os recomiento si tal vez tratais de estabilizar tu vida emocional un poco... aunque a veces es dificil.

Yo me siento bien porque actualmente mis manchas son casi imperceptibles y las trato solo con productos naturales, tambien tomo muchas tisanas para limpiar mi cuerpo y sertirme ligera. Cuenten conmigo para algunos consejos y sobretodo para saber lo que NO hay que hacer para curar la psoriasis.

Hasta pronto.

hola! tizanas de que tomas ? te pregunto porque yo tambien ahora estoy probando depurarme con tinturas madre y tes de distintos tipos! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest