Foro / Salud

Psoriasis, hija de 9 años.

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:45
L
lalit_8789914
19/8/14 a las 21:59

Hola buenas noches a todas eso lo primero, quería decirles que tengo una hija con psoriasis de 9 años desde hace dos, y, realmente estoy desesperada. Está repleta de heridas y postillas en todas las partes del cuerpo, tanto como en el cuero cabelludo, sus partes íntimas etc. Lo estoy pasando muy mal, ya que no sé que haremos cuando sea más grande porque no querrá ponerse ropa corta. He probado de todo, cremas, medicamentos, corticoides... pero, nada... ppr favor si saben algún remedio natural o lo que sea, por insignificante que pueda parecer y me lo hicierais saber de verdad que me haríais una madre muy feliz ya que quiero ver a mi hija contenta porque es lo que más quiero. Gracias de nuevo, besos

Ver también

H
hiedra_9720790
26/8/14 a las 10:12

Crema natural
Hola! a mi hija le ocurria lo mismo y la pedriata me recomendo que le colocara una cremita natural sin corticoides ni quimicos que le ha venido muy bien. puede ser que te ayude. se llama med epitelium noni aloe vera. la consegui en la farmacia.

un besito y suerte!!

S
seraj_5766880
6/11/14 a las 16:53

Solucion psoriasis
Hola! yo hace tiempo que tengo psoriasis y antes probaba con recetas naturales pero desde hace un mes estoy tomando unas pastillas naturales de aceite de oliva que me están quitando el problema de los brotes. La pagina donde las compre es aquí. espero que os sirva. un saludo!! http://www.alyvium.com/es/tienda-online/9-alyvium.html

R
ribana_6446105
18/2/16 a las 20:24

Una recomendación,
Hola, te recomiendo el libro Descubrir para superar, trata de un afectado que busca respuestas a su enfermedad, hasta que toma el control.
después de leer este libro mi vida dio un giro, me siento nueva, te recomiendo que le eches un vistazo y ayudes a tu hija también desde la conciencia
yo descargué el libro gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es
espero que os ayude, Besos!

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 22:45

Psoriasis
Hola mi padre tiene psoriasis. Lo que más le ha funcionado es aplicar aloe vera en la piel y en verano ir a la playa, el sol y el agua de mar es muy bueno para eliminar la psoriasis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook