Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 21:58
E
ethel_8681150
30/12/11 a las :42

Sabeis de algun prducto efectivo contra la psoriasis leve.
gracias.

Ver también

N
nazar_7452707
30/12/11 a las 15:35

Para la psoriasis aceite de argan
El aceite de argan es muy bueno para la psoriasis, ponte en contacto conmigo y te diré como usarlo y donde conseguirlo. lahfidi@hotmail.com

R
roshan_6159702
14/1/12 a las 21:34

Curar soriasis leve
Hola,algo natural que incluso si es leve te la puede curar es el agua de mar.
Aprovecha el verano para bañarte cada día con agua de mar pero no te duches con agua dulce posteriormente, pues perdería el efecto.
Y si la soriasis la tienes localizada, puedes coger agua del mar y mojarte las zonas con brotes con dicha agua verás como desaparecen las escamas y poquito a poco desaparecen tambien las lesiones, esto lo puedes hacer en inviernio

R
roshan_6159702
14/1/12 a las 21:37

Curar soriasis leve
Hola,algo natural que incluso si es leve te la puede curar es el agua de mar.
Aprovecha el verano para bañarte cada día con agua de mar pero no te duches con agua dulce posteriormente, pues perdería el efecto.
Y si la soriasis la tienes localizada, puedes coger agua del mar y mojarte las zonas con brotes con dicha agua verás como desaparecen las escamas y poquito a poco desaparecen tambien las lesiones, esto lo puedes hacer en inviernio

T
teona_6126503
17/1/12 a las :01
En respuesta a roshan_6159702

Curar soriasis leve
Hola,algo natural que incluso si es leve te la puede curar es el agua de mar.
Aprovecha el verano para bañarte cada día con agua de mar pero no te duches con agua dulce posteriormente, pues perdería el efecto.
Y si la soriasis la tienes localizada, puedes coger agua del mar y mojarte las zonas con brotes con dicha agua verás como desaparecen las escamas y poquito a poco desaparecen tambien las lesiones, esto lo puedes hacer en inviernio

--- curar psoriasis ---
La psoriasis es de las enfermedades de la piel (casos leves o moderados) frecuentes que los médicos aún no tenemos tratamiento eficaz. Nadie va a estar toda su vida con cremas a base de corticoides y mucho menos con rayos ultravioletas, por no mencionar tratamientos más agresivos.

Si tengo muy buenas referencias del Ganoderma para este tipo de casos, por el gran papel inmunoregulador que desempeña, no olvidemos que tiene un gran componente de enfermedad autoinmune. Llevo poco tiempo conociendo este producto y me animé a estudiarlo en más profundidad precisamente porque conozco 5 casos de personas que les ha remitido o incluso desaparecido las lesiones cutáneas.

Por lo que leo más abajo Koderova parece que puede ayudarte en como conseguir el Ganoderma.

Más información sobre el ganoderma puedes ver en:

http://bit.ly/zYczOQ es un video de youtube

y si prefieres leer más en.

http://www.ganodermalucidum.es

Al no tener contraindicaciones yo te aconsejaría probar.

T
teona_6126503
17/1/12 a las 15:18
En respuesta a roshan_6159702

Curar soriasis leve
Hola,algo natural que incluso si es leve te la puede curar es el agua de mar.
Aprovecha el verano para bañarte cada día con agua de mar pero no te duches con agua dulce posteriormente, pues perdería el efecto.
Y si la soriasis la tienes localizada, puedes coger agua del mar y mojarte las zonas con brotes con dicha agua verás como desaparecen las escamas y poquito a poco desaparecen tambien las lesiones, esto lo puedes hacer en inviernio

Agua de mar y rayos ultravioletas
Además de los posibles beneficios que pueda tener el agua del mar (yodo, sodio, etc.) lo mejor de los baños para la psoriasis son los rayos ultravioletas del sol. Esos creo que tiene su trámite embotellarlos.

R
rada_5402853
10/2/12 a las 3:08

Ayuda por favor
Disculpe, quiero saber sobre esta planta o algún medicamento para la psoriasis, mi papá tiene este padecimiento es algo leve, pero tiene temor que se contagie por todo el cuerpo ya que en sus manos se le esta acrecentado este problema. Le agradeceré demasiado que me informe sobre algún medicamento lo más pronto posible!!

T
teona_6126503
10/2/12 a las 3:54
En respuesta a rada_5402853

Ayuda por favor
Disculpe, quiero saber sobre esta planta o algún medicamento para la psoriasis, mi papá tiene este padecimiento es algo leve, pero tiene temor que se contagie por todo el cuerpo ya que en sus manos se le esta acrecentado este problema. Le agradeceré demasiado que me informe sobre algún medicamento lo más pronto posible!!

Psoriasis
En primer lugar que no se asuste... la psoriasis no se contagia. Si es leve como me dice tiene solución.
Lea esta web: http://bit.ly/wcU5Mv

Mañana con tranquilidad hablamos.

R
rada_5402853
10/2/12 a las 4:04
En respuesta a teona_6126503

Psoriasis
En primer lugar que no se asuste... la psoriasis no se contagia. Si es leve como me dice tiene solución.
Lea esta web: http://bit.ly/wcU5Mv

Mañana con tranquilidad hablamos.

Psoriasis
Esta bien, muchas gracias. Hasta mañana, Dios lo bendiga

A
aita_6915434
4/3/12 a las 21:58
En respuesta a rada_5402853

Ayuda por favor
Disculpe, quiero saber sobre esta planta o algún medicamento para la psoriasis, mi papá tiene este padecimiento es algo leve, pero tiene temor que se contagie por todo el cuerpo ya que en sus manos se le esta acrecentado este problema. Le agradeceré demasiado que me informe sobre algún medicamento lo más pronto posible!!

Acupuntura y psoriasis
Hola,

yo tengo experiencia en tratamiento de psoriasis con métodos naturales: acupuntura, fitoterapia y una dieta.

Estuve 2 años trabajando en China, con dermatólogos en hospitales públicos de Shanghai. Fue una gran experiencia y aprendí como allí tratan la psoriasis con la Medicina Tradicional China, con muy buenos resultados.

Podéis leer más información en mi página web:
http://www.acupuntura-barcelona.net/psoriasis/

También me podéis contactar en caso de alguna duda:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Un abrazo
Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest