Foro / Salud

psoriasis

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 13:38
G
gisel_8081114
26/5/09 a las 17:55




Saludos a todos.
Estaria encantada de por ayudaros a que se liberen de esta enfermedad incomoda, que baja la autoestima y aisla. Lo se, porque por años la he padecido, decir que se cura seria mentir, la psoriasis no se cura, pero si la pude controlar, y cuando comienza un brote logro pararlo en solo unos dias.
Yo la tenia en codos, rodillas, nalgas, y cuero cabelludo, alguna escama se escapaba de estos lugares y aparecia en mis mulos, o donde bien le daba en gana.
Ahora, la escama mas grade es del tamaño de una moneda de centimo de auro, esta en mi codo derecho, comenzo un nuevo brote hace unos dias y se que no ira a mas.
Mi hija tiene pobremas de dermatitis atopica algo que ya controlamos tambien.
Claro esta los medicos son SON IMPORTANTESSSSSSSS SIIIIIIIIIEMPRE.
Contacta conmigo y te podre ayudar.

Ver también

B
bidane_9731004
9/8/09 a las 4:14

Urgente
hola les cuento que tengo 26 años y desde los cinco tengo psoriasis en el cuero cabelludo, hice tratamiento con todos los medicos de cordoba y pase por todo mesoterapia , tratamientos naturales, quimicos de todo y hasta la fecha lo padesco y ya no se que hacer necesito que alguien me ayude porfavor mas alla que no es una enfermedad que me haga sufrir , pero psicologicamente con esta sociedad ya no se puede y la veradad no me siento bien les agradesco que me contesten gracias.

A
aura_8489718
15/9/09 a las 21:23
En respuesta a bidane_9731004

Urgente
hola les cuento que tengo 26 años y desde los cinco tengo psoriasis en el cuero cabelludo, hice tratamiento con todos los medicos de cordoba y pase por todo mesoterapia , tratamientos naturales, quimicos de todo y hasta la fecha lo padesco y ya no se que hacer necesito que alguien me ayude porfavor mas alla que no es una enfermedad que me haga sufrir , pero psicologicamente con esta sociedad ya no se puede y la veradad no me siento bien les agradesco que me contesten gracias.

Yo tambien tengo psoriasis
te dejo mi msn asi nos ponemos en contacto miraqtap@hotmail.com x cualqier pregunta un beso

L
lijiao_6462322
16/9/09 a las 3:03

Hola!
Pq no nos dices cómo se te ha curado o mejorado?
cómo puedes controlarlo...?
Si tienes algún truco por poco que sea, dínoslo, por favor!!!!!!!!
Gracias!!!

E
edith_6045008
26/9/09 a las 19:03

Tratar la psoriasis
Hola, soy Bibi. Mira prueba con Regender de verdad. Aparte de lociones de zinc y demás cremas y vitaminas, este es el unico medicamento que te lo va a tratar y solucionar. Si quieres lo pruebas no es malo para nada. Yo tengo psoriasis. Si me quieres preguntar algo mas dimelo. Yo he probado de todo y esto es lo que me funciona. Saludos.

A
aiqin_8320420
6/10/09 a las 21:54
En respuesta a edith_6045008

Tratar la psoriasis
Hola, soy Bibi. Mira prueba con Regender de verdad. Aparte de lociones de zinc y demás cremas y vitaminas, este es el unico medicamento que te lo va a tratar y solucionar. Si quieres lo pruebas no es malo para nada. Yo tengo psoriasis. Si me quieres preguntar algo mas dimelo. Yo he probado de todo y esto es lo que me funciona. Saludos.

Psoriasis
Tengo 35 años tambien probe de todo para combatir la psoriasis. Me podrias decir como hago para conseguir Regender, ese es su nombre comercial. Gracias . Saludos

N
nastia_8058783
25/10/09 a las 9:08

Desesperadisimaaaaa
Hola ojala me puedas ayudar estoy a punto del suicidio de verdad estoy muy desesperada creo k me salio esta emfermedad en mi parte y los doctores de mi ciudad no me pueden ayudar gracias.

A
ariday_5453555
17/1/10 a las 23:23
En respuesta a nastia_8058783

Desesperadisimaaaaa
Hola ojala me puedas ayudar estoy a punto del suicidio de verdad estoy muy desesperada creo k me salio esta emfermedad en mi parte y los doctores de mi ciudad no me pueden ayudar gracias.

Ola
pues es la verdad los medicos no pueden curar la psoriasis, pero aqui les dejo este blog espero pueda servirles de ayuda.... saludos y espeero su pronta mejoria pueden dejar cualquier inquietud estamos a su dispocision...

A
ariday_5453555
17/1/10 a las 23:25
En respuesta a nastia_8058783

Desesperadisimaaaaa
Hola ojala me puedas ayudar estoy a punto del suicidio de verdad estoy muy desesperada creo k me salio esta emfermedad en mi parte y los doctores de mi ciudad no me pueden ayudar gracias.

Direccion
http://tuvidatusalud.blogspot.com/ espero te sirva de algo...

Q
qiaoli_5811304
27/1/10 a las 17:34

por si os sirve de ayuda con la psoriasis
Os recomiendo su lectura:

http://www.peinandocanas.com/salud/noticias/informate-sobre-la-psoriasis.a sp

Q
qi_5138670
18/3/10 a las 22:56
En respuesta a bidane_9731004

Urgente
hola les cuento que tengo 26 años y desde los cinco tengo psoriasis en el cuero cabelludo, hice tratamiento con todos los medicos de cordoba y pase por todo mesoterapia , tratamientos naturales, quimicos de todo y hasta la fecha lo padesco y ya no se que hacer necesito que alguien me ayude porfavor mas alla que no es una enfermedad que me haga sufrir , pero psicologicamente con esta sociedad ya no se puede y la veradad no me siento bien les agradesco que me contesten gracias.

Hola venesa te dejo alguna informacion que te puede servir entra en esta pagina saludos
http://www.psoriasisrosario.com.ar entra o pegala en google chau chau

Q
qi_5138670
19/3/10 a las 13:38
En respuesta a nastia_8058783

Desesperadisimaaaaa
Hola ojala me puedas ayudar estoy a punto del suicidio de verdad estoy muy desesperada creo k me salio esta emfermedad en mi parte y los doctores de mi ciudad no me pueden ayudar gracias.

Hola
no te desesperes que es peor solo te digo que si nesesitas ayuda puedo dartela
http://www.psoriasisrosario.com.ar
esto lo pones en google y mira un poco
este es mi correo y si contame algo de que ciudad y pais sos te doy referencias de todo el mundo d clientes
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir