Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 9:05
A
arwa_9885358
7/7/08 a las 2:50

hola tngo 16 años yevo cn psoriasis desde los 14 empese por brazos piernas barriga... y ya solo me queda de rodilla para abajo no consigo kitarmelas son muy grandes :S:S kiero saber ek aseis porke yo lo intento cn todoo y no se me kita xfa ayudarme

Ver también

I
ikrame_5853934
12/7/08 a las 22:06

Hola
hola yo tengo soriasis hve unos meses y me han dicho muxisimas cosas
ke algunas no valen nada mas que para perder el tiempo
haber te digo lo ke yo eh probado aber si te vale para algo
lo primero toma el sol ke es muy muy bueno a mi me valio
y el agua de la playa es muy bueno
y eh utilizado un monton de cremas pero la que mas me valio
se llama disopralic a me funciona bastante bien pero no se me kita del todo
todavia tengo las marcas y se notan un monton
ke todo te valla bien
un besin

L
lijiao_6462322
13/7/08 a las :38

Hola!!
Mira lo mismo que he dicho en la contribución de una chica que dice tener psoriasis en gota, mírate uno que empezó cristy que dice "remedio para psoriasis". Ahí hay siete contribuciones que quizá puedan ayudarte... Y más dudas, nos lo dices, eh???

Ah, hay una contribución de publicidad, no le hagas caso, que es un engañabobos!!! ni caso, vale??

Ale, ánimo y un beso!!!

A
arwa_9885358
14/7/08 a las 13:44
En respuesta a ikrame_5853934

Hola
hola yo tengo soriasis hve unos meses y me han dicho muxisimas cosas
ke algunas no valen nada mas que para perder el tiempo
haber te digo lo ke yo eh probado aber si te vale para algo
lo primero toma el sol ke es muy muy bueno a mi me valio
y el agua de la playa es muy bueno
y eh utilizado un monton de cremas pero la que mas me valio
se llama disopralic a me funciona bastante bien pero no se me kita del todo
todavia tengo las marcas y se notan un monton
ke todo te valla bien
un besin

Holaa
hola gracias por contestarme yo estube utilizando diprosalic pero no me sirvio para nda eske a todo el mundo no le sirve las mismas cremas no? yo aora utilizo daivonex pero nada no consigo kitarmelas de ensima es un coñazo no t puedes poner ni faldas ni patalones cortos :S vaya royo aver si consigo kitarmelas y a tu tb graciasss

X
xavier_5797690
18/7/08 a las 22:54
En respuesta a lijiao_6462322

Hola!!
Mira lo mismo que he dicho en la contribución de una chica que dice tener psoriasis en gota, mírate uno que empezó cristy que dice "remedio para psoriasis". Ahí hay siete contribuciones que quizá puedan ayudarte... Y más dudas, nos lo dices, eh???

Ah, hay una contribución de publicidad, no le hagas caso, que es un engañabobos!!! ni caso, vale??

Ale, ánimo y un beso!!!

Agua natural
Agua natural y leche corporal con aceite de oliva ¿BACTINEL ?. http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=783

D
doru_6973243
19/7/08 a las 19:51
En respuesta a ikrame_5853934

Hola
hola yo tengo soriasis hve unos meses y me han dicho muxisimas cosas
ke algunas no valen nada mas que para perder el tiempo
haber te digo lo ke yo eh probado aber si te vale para algo
lo primero toma el sol ke es muy muy bueno a mi me valio
y el agua de la playa es muy bueno
y eh utilizado un monton de cremas pero la que mas me valio
se llama disopralic a me funciona bastante bien pero no se me kita del todo
todavia tengo las marcas y se notan un monton
ke todo te valla bien
un besin

Para el lavado de la ropa
Tengo entendido que quien tiene problemas de soriasis, en general, se queja también de que, por lo visto, los productos utilizados para el lavado de la misma les provoca reacciones que empeoran el bienestar.
Yo os propongo utilizar un sistema de lavado ecológico. Se trata de una bola de lavado llamada Öko Ball. Esta bola lleva en su interior unas perlas cerámicas y unos imanes. Su mantenimiento se reduce a cargar la bola al sol una hora una sola vez al mes.
La utilización de esta bola sustituye al detergente y al suavizante y por tanto a las molestias que los componentes de éstos pueden provocar en el cuerpo humano, es antialérgica, produce efectos desodorizantes y estrilizantes y además cuida la obstrucción de las tuberías y la calcificación ya que el proceso de descomposición de la molécula del agua aisla tanto cloro como cal. En fin, los beneficios de este tipo de lavado, además de ser respetuoso con el planeta, son infinitos.

Si estais interesados en ella yo os la puedo proporcionar. Podeis contactar conmigo a mi dirección de e-mail 46logistics@46logistics.es ó llamando a mi móvil, 649911550.

A
arwa_9885358
19/7/08 a las 22:18
En respuesta a xavier_5797690

Agua natural
Agua natural y leche corporal con aceite de oliva ¿BACTINEL ?. http://www.sabervivir.es/contenido.php?seccion=783

Agua...
gracias x la informacion ya lo leio todo graciass...=D

A
arwa_9885358
19/7/08 a las 22:21

Es malo?
puedo ponerme aceites y algunos de esos liquidos para broncearte en las manchas?o me las tengo ke pretoger cn cremas ?

X
xavier_5797690
10/8/08 a las 20:47
En respuesta a arwa_9885358

Agua...
gracias x la informacion ya lo leio todo graciass...=D

Enfermedades y dolencias
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=91

A
alaia_8420177
5/10/08 a las 19:34

Me cure con la crema de maria diam, pero lean la carta de la madre franchesca
Mira yo me cure la psoriasis, gracias a una crema ya conocida y su tratamiento el de MARIA DIAM, nunca mas me volvio hace tres años que no la tengo gracias a este tratamiewnto pero voy a dejarles una carta que apoyara lo que digo.
Marcia

Quiero presentarme, tal vez yo sea una de las primeras personas que utilizamos las cremas, de Maria Diam, voy a contarles todo por que se entenderán de quien hablamos,

Pertenezco a la Orden la de las Hnas de la Caridad, Maria Diam conocio a la Madre Teresa (Santa de Calcuta), de quien se llevo algunas cosas profundas y espirituales, ella le hablo de cómo le preocupaba el HIV, los abortos, la lepra, y la Madre vio en ella, esos sarpullidos en su piel, y le dijo tu la tienes, tu tienes un don para encontrar la salida, para encontrar el remedio que curara esta plaga, después vendrá lo otro, cuando hablamos de lo otro es de otras enfermedades, a ella le preocupa mucho al alzheimer, algo que muchos no saben pero que la Madre supo atravesar, se lo que me puede costar contar esto no importa Maria Diam es de las personas que el dolor ajeno lo hace suyo, yo lo he visto nadie me lo a contado decirle alguien ya no vas a sufrir, estas sano, y al poco tiempo enferma ella ,y sanarse el otro, esto es un secreto a cuatro llaves que estoy revelando, por que no soporto la injusticia de quienes la están lastimando e injuriando, ella comenzó al poco tiempo con los ensayos de las primeras cremas, Maria le escribe a la Madre y le cuenta que ella se había curado, la madre le pide cremas para sus leprosos, que comenzaron a curarse, como también los herpes de los HIV, la Madre decía yo no me equivoque con esta discípula es una elegida, y así es hermanos.
Maria solventa muchas obras con lo que recauda de las cremas, no le interesa venderla a ningún estado que quiera hacerla desaparecer. Sabemos lo que le esta costando esto y lo valoramos, nosotras la hacemos conocer, crean en el Espíritu que habita en ella, crean hasta cuando les ordena lo que deben hacer, por que sabe lo que dice y lo que hace es una bendita. Me duele que este sufriendo, pero cuanto han sufrido los mártires, cuando podría haber elegido el camino mas fácil vender la patente, pero tiene vocación de servir y amor, no es solo una crema como leo a muchos pacientes con algunos me conecto muy debes en cuando, esto es casi imposible para nosotras pero Maria valía la pena, vale la pena. Esa joven, siempre joven, por que su espíritu es así joven, con una niña bella, recuerdo cuando lloraba por no ser Madre, pero siempre creyó en Dios nuestro Señor, y El se la dio por su Fe, no ser Madre para ella era un dolor enorme, pero si pudieran verla ahí donde hay niños se acercan a Maria, se le pegan como moscas diría la Madre, ella es Madre por naturaleza. Cuento estas pequeñas cosas, importantes para nosotras, y para muchos que aquí se están jugando su salud, lo mas importante para esta congregación, algún día entrare y contare otras cosas, algún día....Les pido prudencia, y escríbanme a este correo tratare de contestarla a todos. Bendiciones , a ti cara Maria Dio te Benedica
sor.franchesca@alice.it

A
alaia_8420177
5/10/08 a las 20:39

Te curaras de la psoriasis
Quiero presentarme, tal vez yo sea una de las primeras personas que utilizamos las cremas, de Maria Diam, voy a contarles todo por que se entenderán de quien hablamos,

Pertenezco a la Orden la de las Hnas de la Caridad, Maria Diam conocio a la Madre Teresa (Santa de Calcuta), de quien se llevo algunas cosas profundas y espirituales, ella le hablo de cómo le preocupaba el HIV, los abortos, la lepra, y la Madre vio en ella, esos sarpullidos en su piel, y le dijo tu la tienes, tu tienes un don para encontrar la salida, para encontrar el remedio que curara esta plaga, después vendrá lo otro, cuando hablamos de lo otro es de otras enfermedades, a ella le preocupa mucho al alzheimer, algo que muchos no saben pero que la Madre supo atravesar, se lo que me puede costar contar esto no importa Maria Diam es de las personas que el dolor ajeno lo hace suyo, yo lo he visto nadie me lo a contado decirle alguien ya no vas a sufrir, estas sano, y al poco tiempo enferma ella ,y sanarse el otro, esto es un secreto a cuatro llaves que estoy revelando, por que no soporto la injusticia de quienes la están lastimando e injuriando, ella comenzó al poco tiempo con los ensayos de las primeras cremas, Maria le escribe a la Madre y le cuenta que ella se había curado, la madre le pide cremas para sus leprosos, que comenzaron a curarse, como también los herpes de los HIV, la Madre decía yo no me equivoque con esta discípula es una elegida, y así es hermanos.
Maria solventa muchas obras con lo que recauda de las cremas, no le interesa venderla a ningún estado que quiera hacerla desaparecer. Sabemos lo que le esta costando esto y lo valoramos, nosotras la hacemos conocer, crean en el Espíritu que habita en ella, crean hasta cuando les ordena lo que deben hacer, por que sabe lo que dice y lo que hace es una bendita. Me duele que este sufriendo, pero cuanto han sufrido los mártires, cuando podría haber elegido el camino mas fácil vender la patente, pero tiene vocación de servir y amor, no es solo una crema como leo a muchos pacientes con algunos me conecto muy debes en cuando, esto es casi imposible para nosotras pero Maria valía la pena, vale la pena. Esa joven, siempre joven, por que su espíritu es así joven, con una niña bella, recuerdo cuando lloraba por no ser Madre, pero siempre creyó en Dios nuestro Señor, y El se la dio por su Fe, no ser Madre para ella era un dolor enorme, pero si pudieran verla ahí donde hay niños se acercan a Maria, se le pegan como moscas diría la Madre, ella es Madre por naturaleza. Cuento estas pequeñas cosas, importantes para nosotras, y para muchos que aquí se están jugando su salud, lo mas importante para esta congregación, algún día entrare y contare otras cosas, algún día....Les pido prudencia, y escríbanme a este correo tratare de contestarla a todos. Bendiciones , a ti cara Maria Dio te Benedica
sor.franchesca@alice.it

J
jinmei_8528166
7/10/08 a las 15:54
En respuesta a arwa_9885358

Holaa
hola gracias por contestarme yo estube utilizando diprosalic pero no me sirvio para nda eske a todo el mundo no le sirve las mismas cremas no? yo aora utilizo daivonex pero nada no consigo kitarmelas de ensima es un coñazo no t puedes poner ni faldas ni patalones cortos :S vaya royo aver si consigo kitarmelas y a tu tb graciasss

Hola guapa!
hola guapa! ya he escrito varios mensajes q parece publicidad pero es q lo hago pq estoy muy feliz! siempre he entrado en diferentes foros y he probado muchas cosas para la psoriasis pero desde q me recomendaron una crema me va genial! y claro, cuando algo te va bien pues la verdad q dan ganas de compartirlo con todos para ver si tb a ellos les va muy bien! pruebala y me cuentas, tienes toda la información en germanium.es
besitos y de verdad me cuentas q tal te ha ido!!

S
samia_9034827
15/2/10 a las 19:52

Siento responder tan tarde
Soy una chica de 16 y también padezco psoriasis desde hace 10 años.Si aun no has encontrado ninguna solución no dudes en escribirme.Si quieres te contare mi experiencia.Un saludo.

V
vasile_5712914
30/4/10 a las 20:05

Es un timo muy extendido
Internet está lleno del timo

Z
ziyi_6485224
26/7/10 a las 11:41

Psoriasis
Hola a tod@s

Hay un tratamiento muy eficaz que se llama CURE DE MER y es 100% natural.

Saludos

Y
yanhua_9179324
31/7/10 a las 16:06

Fototerapia tratamiento efectivo en psoriasis,vitiligo y ezcemas.
Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

Y
yanhua_9179324
23/10/13 a las 21:14
En respuesta a yanhua_9179324

Fototerapia tratamiento efectivo en psoriasis,vitiligo y ezcemas.
Mi nombre es San y mi testimonio es para todas aquellas personas que tienen vitiligo
como yo. Se me presento en forma inesperada y abrupta hace 16 años y,desde alli no pare
en experimentar cuanto tratamiento me sugirieran...melagenina cubana, Puvaterapia...
Con este tratamiento no tuve respuesta alguna y encima tiene contraindicaciones para nuestra salud.
Mi dermatologo me sugirio un nuevo metodo que estaba dando mucha respuesta,fototerapia uvb banda estrecha,mi obra social no me lo cubrio, empece a realizarlo en hospital publico pero esto requiere continuidad y los turnos estaban saturados en el hospital por lo que tuve que buscar otro recurso... por eso me decidi a comprar el panel de rayos uvb y empece el tratamiento supervisado siempre por mi dermatologo. La ventaja es que lo hago desde mi casa lo que no me trae inconvenientes por el horario del trabajo, no tengo que salir especialmente para ello y es la opcion mas economica que encontre en este tipo de paneles y hago mi consulta mensual con mi dermatologoque me va evaluando y aumentando mi tiempo de exposicion.
Tambien se utilizan para casos de psoriasis y eczema,optimos resultados.
Estos paneles vienen de EE.UU y el distribuidor de Mexico, sabiendo que yo padecia la afeccion en la piel, me puso como distribuidora oficial en Argentina ya
que podia transmitirle a todas las personas que lo padecemos una experiencia totalmente transparente y autentica.
Solo queria transmitirle a todos ustedes esta gran noticia que hace que me sienta con mi autoestima mas alta y muy bien viendo mis progresos.
Despejen sus dudas y contactenme a mi mail sandraagrenta@hotmail.com que, gustosamente, les brindare informacion.

Vitiligo y fototerapia.
YA NO SOY MAS PROVEEDORA NI INTERMEDIARIA DE LOS PANELES DE FOTOTERAPIA ASI QUE PIDO NO ME CONTACTEN YA QUE NO PODRE AYUDARLOS LAMENTABLEMENTE. NO POSEO NI EL QUE HABIA COMPRADO PORQUE LO VENDI Y, AL SER UN TRATAMIENTO LARGO, ME CANSE DE REALIZARLO Y CONVIVO CON ESTO COMO PARTE DE MI VIDA...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

V
valya_9027847
25/5/17 a las 9:05

Prueba los productos PsoEasy aquí
Puede ser que te ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram