Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 2:14
L
lei_7276274
12/12/07 a las 17:11

Hola a todos,padezco de psoriasis desde hace 19 años,pero solo en cabeza y manos aunque el brote mas grande hace 3 años acompañado con artritis,he probado y sigo probado tratamientos nuevos ya que esta enfermedad es un incordio,para las personas que tengan recomiendo que los corticoides no son la solucion,parece que desaparece pero luego vuelve con masintensidad,lo mejor en cremas es naturales sin perfumes ni nada quimico,nivea en lata,aloe vera en crema,rosa mosqueta,vaselina enc crema o liquida
Bueno si alguien quiere compartir algo estaria encantada de charlar sobre este tema
saludos

Ver también

R
reena_6291695
10/1/08 a las 10:44

Yo desde hace 15 años
en mi primera época tenia muchisimo en el cuero cabelludo, logre curarme viajando a Madrid y visitando un centro médico de origen cubano, me estuve poniendo su crema cada dia durante 3 meses y para mi sorpresa me limpió muchisimo , con las placas del cuerpo no funcionó , ahora en el cuero cabelludo solo tengo algun brote pequeño que con elocom liquido y un champú me apaño ,pero el cuerpo es horroroso, logré estar muy bien con DECLOBAN pero luego me quedé embarazada y fue cuando me puse así , en cuatro años no he logrado estar mejor , ahora estoy de nuevo embarazada , no me dejan ponerme nada , el martes tengo hora con el médico a ver que me dice , solo quiero que en verano cuando vaya a la playa la gente no me mire como un bicho raro contagioso , a ti no te pasa?

L
lei_7276274
20/1/08 a las 20:44
En respuesta a reena_6291695

Yo desde hace 15 años
en mi primera época tenia muchisimo en el cuero cabelludo, logre curarme viajando a Madrid y visitando un centro médico de origen cubano, me estuve poniendo su crema cada dia durante 3 meses y para mi sorpresa me limpió muchisimo , con las placas del cuerpo no funcionó , ahora en el cuero cabelludo solo tengo algun brote pequeño que con elocom liquido y un champú me apaño ,pero el cuerpo es horroroso, logré estar muy bien con DECLOBAN pero luego me quedé embarazada y fue cuando me puse así , en cuatro años no he logrado estar mejor , ahora estoy de nuevo embarazada , no me dejan ponerme nada , el martes tengo hora con el médico a ver que me dice , solo quiero que en verano cuando vaya a la playa la gente no me mire como un bicho raro contagioso , a ti no te pasa?

Psoriasis
Hola paula decirte que tambien me pasó,a principio no le daba importancia pensaba que les importa,pero poco a poco me di cuenta que lagente me miraba raro como si fuera una cosa rara como bien dices un bicho raro,y a partir de alli me di cuenta que lo que tenia llamaba mucho la atencio asi que deje de ahcer vida social ni playa,ni piscina ni nada de nada,poco a poco he ido saliendo ya que mi brote fuerte fue hace 3 años ahora estoy mucho mejor decirte que no te anguties ya que es lo peor y si es cierto que a veces es la sociedad la que no excluye de ser diferentes ya que no se habla mucho de esta enfermedad que lo padece mucha gente y no es nada facil llevarlo
animos

C
celida_5489530
22/4/08 a las 10:27
En respuesta a lei_7276274

Psoriasis
Hola paula decirte que tambien me pasó,a principio no le daba importancia pensaba que les importa,pero poco a poco me di cuenta que lagente me miraba raro como si fuera una cosa rara como bien dices un bicho raro,y a partir de alli me di cuenta que lo que tenia llamaba mucho la atencio asi que deje de ahcer vida social ni playa,ni piscina ni nada de nada,poco a poco he ido saliendo ya que mi brote fuerte fue hace 3 años ahora estoy mucho mejor decirte que no te anguties ya que es lo peor y si es cierto que a veces es la sociedad la que no excluye de ser diferentes ya que no se habla mucho de esta enfermedad que lo padece mucha gente y no es nada facil llevarlo
animos

Hola a todas
A mi me pasa lo mismo
Tambien usaba decloban y lo uso pero esto no hace nada ólo dorlerme más los huesos... a mi llegó a no importarme pero cunado te das cuenta que te miran mal como diciendo " que ascoque tiene esa" es cuando cada vez tengo más copmplejo

L
leyva_8339726
1/4/09 a las 2:14

Hay una crema para la psoriasis
hola hay una crema que me saco la psoriasis en dos semanas es en Argentina y te dan muestras gratis yo no tengo mas nada les paso la pagina prueben que te cura de verdad.www.dermisane.com no tiene corticoides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram