Foro / Salud

Psoriasis en las nalgas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 8:22
T
thiane_5605110
13/8/09 a las 18:44

hola, tengo psoriasis en las nalgas, ano y que se extiende hasta la vagina. Es una cosa muy dolorosa, el dermatólogo me mandó unas pomadas y cortisona, y he mejorado bastante, pero aún sigue ahí.
Si alguien tiene algo así y me lo quiere comentar lo agradecería mucho. Un saludo.

Ver también

T
thiane_5605110
15/8/09 a las 1:31

Alguién?
que me pueda contestar. gracias

A
an0N_595422899z
15/8/09 a las 12:36

Sera lo mismo?
estoy muy asustada, nse si tendre lo mismo. Desde hace un par de dias me dolia en la zona de la rabadilla, justo al principio en ese hueso, hoy me he levantado y he visto que tengo esa zona como blanca seca y escamosa, y no se q puede ser o que hacer :S tengo 16 añoss

T
thiane_5605110
15/8/09 a las 18:43
En respuesta a an0N_595422899z

Sera lo mismo?
estoy muy asustada, nse si tendre lo mismo. Desde hace un par de dias me dolia en la zona de la rabadilla, justo al principio en ese hueso, hoy me he levantado y he visto que tengo esa zona como blanca seca y escamosa, y no se q puede ser o que hacer :S tengo 16 añoss

Hola
mira, no sé si será lo mismo, lo mío son zonas en las nalgas alrededor del ano, pero es de color rojizo oscuro. La piel tiene muchas afecciones diferentes. Te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera, no te dé ninguna verguenza enseñárselo porque te vá a curar. No pierdas el tiempo asustándote y que te mire el médico, así saldrás pronto de dudas. ¡que te mejores! ya verás como no es nada.

X
xueyu_6910962
24/3/11 a las 15:11
En respuesta a thiane_5605110

Alguién?
que me pueda contestar. gracias

Psoriasis
Hola, amiguita,
No se si sigues con tu problema. y donde vives??
Porque aquie en Cali, en el Instituto de celulas madres Incelma, mediante tratamiento con células madres se cura la psoriasis. Por su uesto no es bartao. Pero creo que vale la pena.
tel 5577584

B
beata_8605768
30/9/12 a las 8:22

Psoriasis
Hola que tal! Yo tambien tengo psoriasis en la nalga y hacia las caderas, y se expande en los muslos internos, espalda y cuero cabelludo, manos y axilas. y creo que eso nomas. Lo cierto es que he provado varios medicamentos y algunos me han curado por asi decirlo, pero siempre vuelven a salir, los doctores me recomiendan pomadas que contengan gentamicina y betametasona, esos generalmente duran un poco, pero siempre vuelven a aparecer..
Espero que te siga funcionando esa pomada, y me puedas proveer de su nombre por favor. Un Saludo desde Paraguay!

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest