Foro / Salud

Psoriasis en gota

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 6:42
G
gilma_5315890
11/7/08 a las 20:31

me han dicho que tengo sporiasis en gota, alquien me podria explicar, gracias

Ver también

L
lijiao_6462322
13/7/08 a las :27

Hola!
Buenas!
Bienvenida al club de las de psoriasis. Yo, en concreto tb tengo este tipo de psoriais, tip guttata. Tranquila, es lo mismo pero que se presenta en lugar de una sola "clapa", es de la forma de pequeñas gotitas que parecen más, por una parte, por otra, parecen menos... mira es un rollo de igual forma. Tranquila y paciencia, ante todo y sobre todo!!!! vale???

Por cierto, mírate del foro, una contribución de cristy, muy maja por cierto, que one "remedio para psoriasis". Es de hace unos 15 días más o menos y hay unas siete contribuciones. Una de ellas es de publicidad, no hagas caso.

Léetelo que está muy bien. Y hay algún truquillo, vale??

Por cierto, cualquier duda, dínoslo, que yo soy una experta. y Las demás igual, jaja! vaya rollo esta enfermedad, verdad??

Bueno, es lo que ha tocado...

Ánimo y un beso!!!

L
lijiao_6462322
13/7/08 a las :29
En respuesta a lijiao_6462322

Hola!
Buenas!
Bienvenida al club de las de psoriasis. Yo, en concreto tb tengo este tipo de psoriais, tip guttata. Tranquila, es lo mismo pero que se presenta en lugar de una sola "clapa", es de la forma de pequeñas gotitas que parecen más, por una parte, por otra, parecen menos... mira es un rollo de igual forma. Tranquila y paciencia, ante todo y sobre todo!!!! vale???

Por cierto, mírate del foro, una contribución de cristy, muy maja por cierto, que one "remedio para psoriasis". Es de hace unos 15 días más o menos y hay unas siete contribuciones. Una de ellas es de publicidad, no hagas caso.

Léetelo que está muy bien. Y hay algún truquillo, vale??

Por cierto, cualquier duda, dínoslo, que yo soy una experta. y Las demás igual, jaja! vaya rollo esta enfermedad, verdad??

Bueno, es lo que ha tocado...

Ánimo y un beso!!!

Continúo: