Foro / Salud

Psoriasis en gota

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 6:42
G
gilma_5315890
11/7/08 a las 20:31

me han dicho que tengo sporiasis en gota, alquien me podria explicar, gracias

Ver también

L
lijiao_6462322
13/7/08 a las :27

Hola!
Buenas!
Bienvenida al club de las de psoriasis. Yo, en concreto tb tengo este tipo de psoriais, tip guttata. Tranquila, es lo mismo pero que se presenta en lugar de una sola "clapa", es de la forma de pequeñas gotitas que parecen más, por una parte, por otra, parecen menos... mira es un rollo de igual forma. Tranquila y paciencia, ante todo y sobre todo!!!! vale???

Por cierto, mírate del foro, una contribución de cristy, muy maja por cierto, que one "remedio para psoriasis". Es de hace unos 15 días más o menos y hay unas siete contribuciones. Una de ellas es de publicidad, no hagas caso.

Léetelo que está muy bien. Y hay algún truquillo, vale??

Por cierto, cualquier duda, dínoslo, que yo soy una experta. y Las demás igual, jaja! vaya rollo esta enfermedad, verdad??

Bueno, es lo que ha tocado...

Ánimo y un beso!!!

L
lijiao_6462322
13/7/08 a las :29
En respuesta a lijiao_6462322

Hola!
Buenas!
Bienvenida al club de las de psoriasis. Yo, en concreto tb tengo este tipo de psoriais, tip guttata. Tranquila, es lo mismo pero que se presenta en lugar de una sola "clapa", es de la forma de pequeñas gotitas que parecen más, por una parte, por otra, parecen menos... mira es un rollo de igual forma. Tranquila y paciencia, ante todo y sobre todo!!!! vale???

Por cierto, mírate del foro, una contribución de cristy, muy maja por cierto, que one "remedio para psoriasis". Es de hace unos 15 días más o menos y hay unas siete contribuciones. Una de ellas es de publicidad, no hagas caso.

Léetelo que está muy bien. Y hay algún truquillo, vale??

Por cierto, cualquier duda, dínoslo, que yo soy una experta. y Las demás igual, jaja! vaya rollo esta enfermedad, verdad??

Bueno, es lo que ha tocado...

Ánimo y un beso!!!

Continúo:
Por cierto, lo malo de que sea en gutatta, o en gota es que al ponerse crema, te pasas una hora... porque ccuando tienes mucha psoriasis, búscate las gotas... es más rollo que la otra y parecen granitos raros... a la larga se convierten en clapas enteras.

R
ribana_6446105
19/2/16 a las 6:42

Trata la psoriasis desde el interior
Hola, tratar la psoriasis desde la piel es lo fácil pero no acabarás nunca porque si no canoces que te esta pasando constantemente te irá saliendo nuevos brotes. si quieres tener conciencia te recomendando el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leer ese libro, ahora puedo controlar mi psoriasis en todo momento y conozco las situaciones que me provocan la enfermedad, en pocas palabras puedo evitar que me aparezcan nuevos brotes y los que ya tenía me van desapareciendo poco a poco.
el libro se puede descargar gratis en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es/novedades2.html espero que te ayude, Besos!

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir