Foro / Salud

Prurito anal ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

B
bita_9912531
15/12/11 a las 21:07

Hola chicas, desde hace unos meses tengo prurito anal, tengo hemorroides, pero no sé si será de eso, el otro día no aguanté me fui a urgencias, y me hicieron un tacto que mallllllllllll lo pasé.. que verguenza..en fin me dijoern que seguro que era por las hemorroides.
Lo que siento es picor, durante el día viene y va, pero por la noche se hace inaguantable, hasta el punto que no puedo dormir bien.. llevo ya así unos meses.. ahoa he pedido cita con el digestivo a ver que me cuentan.. cuanto más me rasco mas me pica es así.. me he puesto todo tipo de pomadas.. de lociones y nada, el picor sigue así la suerte que tengo que durante el día trabajando y moviendome no me pica pero en cuanto estoy de reposo vuelta otra vez... estoy estresada y angustiada es incomodo y encimna estoy de mala leche..
os pasó alguna, sentir un picor así? me pica digamos que por dentro.. o tal vez un poco por fuera.. no veo nada raro ni el medico tampoco lo vió.. hay una zona mas enrojecidad pero vamos, normal tanto rascar.. es imposible aguantarse.estoy acojonada poraque tengo miedo de que se trate de algo grave.. a ver si me echais un cable y me contais si os paso alguna vez.. por cierto todo esto empezo en una temporada de mucho estres.. no sé si tendrá algo que ver.. contarme por faaaaaaaaaaaaaaa que no puedo massssssssssssssss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook