Foro / Salud

Pruebas preoperatorias

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 12:14
L
liria_6328683
1/5/04 a las 18:50

Hola a todas, quizás sea bastante chorra la duda que os planteo, pero no tengo ni idea de cómo van estas cosas, para hacerse las pruebas del preoperatorio (aumento de pecho), cuánto tiempo antes de operarse deben hacerse?? Es que mi intención es operarme en verano, no tengo otro momento (últimos de julio, no antes) y no sé si ir haciéndome las pruebas ya o esperar. Puedo pedir cita para la intervención antes de hacerme las pruebas, verdad??

Otra de mis dudas es si para este tipo de pruebas se puede acudir a cualkier clínica, me explico, si algunos sitios son mejores que otros para estas cosas, o no es de gran importancia, ya veís, dudas y más dudas, qué rollos.......

Os agradecería una respuesta por obvia que os parezca.

Muchas gracias de antemano

Ver también

B
besma_5407252
2/5/04 a las 3:26

Hola
hola canalla

ya sabes que yo pedi cita para la operacion, pues bien aun no me he hecho las pruebas, pero a mi me dijo el doctor que las pruebas son validas hasta los tres meses, yo me las voy a hacer a mediados de mayo para ir a consulta a finasles de mayo o a primeros de junio.

saluditos

L
liria_6328683
2/5/04 a las 18:14
En respuesta a besma_5407252

Hola
hola canalla

ya sabes que yo pedi cita para la operacion, pues bien aun no me he hecho las pruebas, pero a mi me dijo el doctor que las pruebas son validas hasta los tres meses, yo me las voy a hacer a mediados de mayo para ir a consulta a finasles de mayo o a primeros de junio.

saluditos

Gracias ramita
Seguramente la semana que viene pida día, es que sólo podré en meses de verano, últimos de julio o ásí, y no quiero llamar muy tarde, a ver si van a tener todo ocupado o qué se yo.
Tú el 5 de julio, verdad??
Por cierto, a tí te comentó la marca de las prótesis?? Se me pasó preguntarle, y creo que es importante saberlo.
Un besote

X
xana_5524922
3/5/04 a las 11:21

Hola guapisimaaaa
A ver, yo pedi cita para la operacion por telefono antes de hacerme las pruebas. La chica me dijo que las pruebas podia hacermelas un mes antes (lo que me aconsejo) pero me dijo lo mismo que dice aqui la compi que valen hasta tres meses asi que yo creo que te las puedes ir haciendo.
Bueno guapa un besin muy fuerte y ya me contaras que te dicen cuando llames. muak

D
danica_6023788
3/5/04 a las 14:08

Hola wapisima

le comentastes algo al cirujano sobre las pruebas?

supongo q abra un limite de tiempo para hacertelas, me refiero q una analitica ehca 6 meses antes quizas no valga, pero 1 mes o algo mas pues si.

La mamografia y el electro te lo peudes ir haciendo y la analitica la dejas para el final, 1 mes antes o asi.

las pruebas en cualquier centro, mira la analitica yo em la hice en un centro medico q tengo, pero si no en una farmacia mismamente, si te piden una analitica simple, al menos en mi caso, la mamografia me la hice ne otro clinica privada y el electro es q coincidio q en la planta q tiene mi cirujano la consulta hay otra aconsulta q los hacian y ya aproveche, pero lo q te digo q eso no es problema.

para las mamografias pregunta a tu madre donde se las hace, yo fui a donde va mi madre, si no tampoco abria sabido auqneu el cirujano me dio señas de otra clinica.

Tu trankila, q te sobraran sitios donde hacertelas


un besazo

Veronica

L
liria_6328683
4/5/04 a las 12:10
En respuesta a xana_5524922

Hola guapisimaaaa
A ver, yo pedi cita para la operacion por telefono antes de hacerme las pruebas. La chica me dijo que las pruebas podia hacermelas un mes antes (lo que me aconsejo) pero me dijo lo mismo que dice aqui la compi que valen hasta tres meses asi que yo creo que te las puedes ir haciendo.
Bueno guapa un besin muy fuerte y ya me contaras que te dicen cuando llames. muak

Hola preciossssssaaaaaaaaaa!!!
Llamaré esta semana o la que viene, quiero pedir día aunque no tenga las pruebas, tengo que ir haciendo las cosas poco a poco. Intentaré hacer lo que tú me dijiste, la analítica procuraré hacérmelo gratis, iré al médico de cabecera y alguna trola le contaré, qué corte, yo para esas cosas no sé si valgo..... en fin que habrá que intentarlo.
Pues te seguiré informando, vale?? La semana q viene seguramente le haga de nuevo a mi ama la pregunta del millón, jejejje, me va a dar algo......, pero es algo q tengo que saberlo, pq si voy mirando alojamientos ahora, me saldrá más barato, intentaré hacer lo de los bonos, que sale mucho más económico...........
Bueno, que palante como los de alicante.
Voy leyéndote y, ya veo que sigues estupenda de la muerte, cómo me alegro!! ya ni te acordarás de cómo las tenías antes, las tienes que llevar más orgullosas de paseo, joe, con lo que cuesta eh??como para no.....
Un besote muuuuuuuuuu fuerrteeee

L
liria_6328683
4/5/04 a las 12:14
En respuesta a danica_6023788

Hola wapisima

le comentastes algo al cirujano sobre las pruebas?

supongo q abra un limite de tiempo para hacertelas, me refiero q una analitica ehca 6 meses antes quizas no valga, pero 1 mes o algo mas pues si.

La mamografia y el electro te lo peudes ir haciendo y la analitica la dejas para el final, 1 mes antes o asi.

las pruebas en cualquier centro, mira la analitica yo em la hice en un centro medico q tengo, pero si no en una farmacia mismamente, si te piden una analitica simple, al menos en mi caso, la mamografia me la hice ne otro clinica privada y el electro es q coincidio q en la planta q tiene mi cirujano la consulta hay otra aconsulta q los hacian y ya aproveche, pero lo q te digo q eso no es problema.

para las mamografias pregunta a tu madre donde se las hace, yo fui a donde va mi madre, si no tampoco abria sabido auqneu el cirujano me dio señas de otra clinica.

Tu trankila, q te sobraran sitios donde hacertelas


un besazo

Veronica

Verooooooooooooo
Hola de nuevo!! Estoy aprovechando a leer todos los mensajes, pq hace un par de días q no entro.
Creo que ya sé a dónde acudir, al menos para hacerme la ecografía, me hice ya una este año y me gustó mucho cómo me trataron, además ayer me comentó Alexa que ella fue allí y q super bien.
Las pruebas las haré en junio, a mediados o así, y si puedo más tarde mejor, supongo que cuanto más recientes sean, no??
Un besazo, y te mando desde bien cerquita muchíiiiiiiisimos ánimos, espero que te lleguen prontito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir