Foro / Salud

Pruebas preoperatorias

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 10:46
A
an0N_537137799z
22/7/10 a las 1:57

Hola chicas!

Estoy ya casi decidida, me gustaría operarme en enero y no se con que antelación ir a mi cirujana para que me mande las pruebas, me dijo que antes de la operación tendré unas 3 o 4 consultas. ¿Dos meses antes está bien de tiempo para preparar todo?
Y respecto a las pruebas, seguramente me las haré en el hospital donde opera, ¿sabéis cuánto pueden costar? Aunque supongo que dependerá de cada sitio.

Muchas gracias y un besito!

Ver también

A
aina_9574498
22/7/10 a las 8:34

Hola cielo
Con dos meses vas con tiempo de sobra. Lo importante es que, si tienes prevista una fecha concreta, preguntes si hay hueco para que puedas hacerlo cuando quieres. Yo me opero el 4 de agosto de recambio y aumento y fui en junio. SIn embargo, en mi primera operación, me lo hicieron en un par de semanas todo. Mi clínica incluye en el precio las pruebas: análisis de sangre y electrocardiograma, preguntalo porque depende.

Bs

I
ivana_9131303
22/7/10 a las 10:25

Pruebas
Hola almu! Yo también pienso operarme entre finales de este año y principios del próximo. El día 3 de agosto tengo una segunda cita gratuita con el ciru que he elegido para despejarme algunas dudas que me olvidé preguntarle en la primera cita. Aprovecharé para preguntarle lo que comentas sobre las consultas antes de la operación.

Cuando fui a la primera consulta con el cirujano me comentó que las pruebas (análisis, electro y mamografía) venían a costar alrededor de 200 (aunque dependerá mucho de cada clínica y de la ciudad que sea). Sé de chicas que han conseguido que se las realicen por la seguridad social, así que como por intentarlo no se pierde nada, yo se lo comentaré a mi medico de cabecera y a ver si cuela.

Saludos!!

I
irene_9742789
22/7/10 a las 10:46

Analisis
hola wapa, pues lo de los analisis a mi me mando mi ciru analisis de sangre y orina, electro y ecografia mamaria, por mi cuenta me tenia que hacer los analisis y la ecografia, los analisis me los pasaron sin problemas la seguridad social y la ecografia mi cirujano tenia un acuerdo con otra clinica y me costaron 60, y ya el electro me lo hacen el mismo dia de la operacion !! lo que puedas hazlo por la seguridad social! a mi la ecografia mamaria que eso no me la pasaban ya..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir