Foro / Salud

Pruebas preoperatorias en sanitas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:55
H
hra_8600136
21/5/09 a las 20:54

Hola, hoy he tenido mi primera visita al ciru, con el Dr García Cabeza de Cliniteq.

¿Alguna ha pedido los volantes para las pruebas preoperatorias en Sanitas?...¿se piden al médico de cabezera o a cuál?...¿con qué excusa?...
Teniendo Sanitas me da rabia tener que pagarlas de mi bolsillo, que para algo les pago todos los meses.

Chicas, ayudadme, porfa. Ya que por fin me he decidido estoy que me subo por las paredes...
Muchas gracias

Ver también

D
dorica_6930747
22/5/09 a las 9:46

Hola
Yo también me opero con el Doctor García Cabeza, en el Hospital San Rafael, el día 9 de Junio, ya me he hecho las pruebas, pero yo las he pagado de mi dinero, porque no tengo sociedad, pero podía haber intentado hacermelas por la seguridad Social. Yo diría la verdad, seguro que te las hacen por Sanitas.
Cuando te operas tú y de qué? y porqué elegiste al doctor García Cabeza? a mi me pareció muy profesional.
Un beso.

A
an0N_534015499z
22/5/09 a las 10:43

Wolaaa
HOlaa! yo soy auxiliar de enfermeria y he trabajado en un centro medico y trabajamos con varias mutuas.
Una de ellas era sanitas.
Lo que puedes hacer es ir a un centro medico y pedir hora con un medico de medicina general. I en la consulta le cuentas k necesitas hacerte (tal pruebas) para poder operarte del pecho...y le dices k si te las puede pedir el...
Así te entran por sanitas.

Cualquier kosa me lo dices! besos!

D
diamar_9355114
22/5/09 a las 11:06

Hola!
Yo me hice el preoperatorio tbn con mi mutua, y le dije a mi médico de cabecera los motivos.

H
hra_8600136
22/5/09 a las 18:53

Muchas gracias a todas, chicas
Es que siempre me ha dado palo contar milongas...se me nota enseguida que estoy mintiendo, prefiero ir con la verdad por delante.

El Dr García Cabeza es el primer ciru al que he ido a ver, tengo cita con otros la semana que viene. Pero la verdad es que me dió tanta confianza que casi me estoy obligando a ver a los otros.
Me operaré de elevación de pecho y me dijo el Dr García que no necesitaría prótesis (ahora tengo una 95C perocon el pecho caído y el izquierdo un poco más grande).

Me tengo que decidir la semana que viene sí o sí. Me gustaría operarme el mes que viene.

A
an0N_844195499z
22/9/14 a las 12:55
En respuesta a dorica_6930747

Hola
Yo también me opero con el Doctor García Cabeza, en el Hospital San Rafael, el día 9 de Junio, ya me he hecho las pruebas, pero yo las he pagado de mi dinero, porque no tengo sociedad, pero podía haber intentado hacermelas por la seguridad Social. Yo diría la verdad, seguro que te las hacen por Sanitas.
Cuando te operas tú y de qué? y porqué elegiste al doctor García Cabeza? a mi me pareció muy profesional.
Un beso.

Pago preoperatorio
Hola perdona que te moleste.me opero con el dr. Garcia cabeza este mes.me podrias decir cuanto te cobraron en san rafael por el preoperatorio.en la clinica del dr. Me han dicho 100 e,pero en el hospital me han dicho que es mas caro.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir