Foro / Salud

Pruebas otoplastia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 15:04
N
neret_6746389
27/9/12 a las 20:57

Hello chicas! Me presento.. Soy Anastasia y tengo unas orejitas bastante despegadas por lo que estoy pensando en hacerme la otoplastia, pero me gustaría saber que pruebas os hacen antes, es decir las preoperatorias, me han dicho que un análisis de sangre completo donde ven vih, hepatitis y esas cosas, ¿es eso cierto?, luego una analítica de orina, rx de torax y ecocardiograma... de verdad tantas cosas para una simple otoplastia??? Os agradecería vuestra ayuda... odio los médicos y pasar por tantos procesos me agotaría

Ver también

A
an0N_829347499z
27/9/12 a las 21:11

Pruebas!
Hola guapa! Yo me hice una otoplastia hace varios años, y lo único q m pidieron fue un analisis normal, q yo recuerde! d hierro, leucocitos, globulos y poco más, este analisis lo entregue el mismo día de la operación y ya está! Luego la operación muy bien, a mí m dolieron bastante los pinchazos d la anestesia local, pero luego no te enteras d nada! solo podía oir como rasgaban y cortaban pero dolor ninguno! Ánimo!

N
neret_6746389
27/9/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_829347499z

Pruebas!
Hola guapa! Yo me hice una otoplastia hace varios años, y lo único q m pidieron fue un analisis normal, q yo recuerde! d hierro, leucocitos, globulos y poco más, este analisis lo entregue el mismo día de la operación y ya está! Luego la operación muy bien, a mí m dolieron bastante los pinchazos d la anestesia local, pero luego no te enteras d nada! solo podía oir como rasgaban y cortaban pero dolor ninguno! Ánimo!

Alaya08
Gracias por tus animos alaya08!! estoy un poco nerviosita jeje

N
neret_6746389
27/9/12 a las 21:34

Ayudaa
Joo nadie mas me ayuda??

A
arnau_6153897
29/9/12 a las 22:29

Hola
Yo me hice una otoplastia con cerqueiro en junio y solo tuve que hacerme un analisis de sangre para descartar enfermedades infeccionsas.

X
xiaoyi_6298860
9/11/12 a las 15:04

Pruebas
E

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir