Foro / Salud

Pruebas ginecologicas y paranoyas mentales mias

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 18:13
N
naara_9118027
30/3/04 a las 16:18

me van ha hacer un estudio para descartar ovarios poliquisticos y como me tienen que hacer unos analisis para ver unas hormonas pues me van a mirar tdo, sida y demás... a mi estas cosas me ponene nerviosa, yo solo he estado con mi novio y mi ex (1 vez solo) y siempre con perservativo, mi novio esta limpio y mi ex hace ya mas de 2 años... osea, que si tuviera algo ya tendria sintomas (fiebre, llagas, diarreas...) por lo que he leido... es que yo soy asi, me como el coco...
lo malo es que desde enero solo hago que ponerme mala... bueno lo tipico, que he tenido otitis y la gripe... pero en 5 años no he tenido ni un solo resfriado... y encima tengo anemia (no de hierro), pero me dijo el medico que era de comer mal y poco, a tmabien estoy baja de azucar... (ahi le he de dar la razon... como poco) pero como desde enero he tenido ya 2 virus y se me da muy bien imaginarme cosas... pues pienso siempre lo peor...
creeis que me he de preocupar??? porque yo por lo demás estoy bien

Ver también

W
wenjie_5282936
30/3/04 a las 18:13

Tranquila
Si siempre usaste preservativo no pueden haberte pegado nada.
Si estas más enfermiza que antes es solo por falta de nutrientes, el cuerpo necesita la comida y si lo restringes te reclama. y con lo mal que comes podrías tener más enfermedades y aun así estas bien. Así que no te preocupes.
Cuando a mi me hacían esos examenes tambien me preocupaba, pero es una tontera, siempre salían bien.
Tranquila mujer, que tanta preocupación te puede producir sintomas falsos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir